Search Results

Search results 1-20 of 24.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Quote from Chandal: “Quote from PiKaChUsTaS: “Quote from Chandal: “Quote from PiKaChUsTaS: “Buenas, No hace falta ni que me presente ya que mi nick es bastante conocido por el Ogame en general xD He jugado en muchos universos, de los cuales Uni55 y Deimos fuí Top1, en los demás siempre he rondado entre Top2 y 15... El universo que más me gustó fué Deimos, por que me puse Top1 sin nada de MO, solo batallando constantemente, pero claro, dormía 3h al día o 4h como mucho. Universo x5, pues no es vid…

• Quote from Azaaad: “Quote from Gabbo: “Soy Gabo, jugaba hace muchos años ogame y pintó volver a jugar ” Pues mejor que no lo hagas ” Jajajajajajajajajajajajajajajajajjaaja muy buena esa xDD Te faltó decirle para acabar, "huye ahora que puedes" xDDDDDDDDDDDDDD

• ALIANZAS

PiKaChUsTaS - - El Bar

Quote from x6tence: “Quote from PiKaChUsTaS: “La alianza Butter es de Alemanes y solo aceptan a Alemanes, viva el racismo xD Es gracioso lo que tienen escrito en su "solicitud" para ingreso a la alianza xD Posiblemente Butter en alemán sea algo para ellos... Quien sabe... Sobre el resto de alianzas... Demasiado pronto para comentar algo. A parte de que no está actualizado, por que ahora mismo suben y bajan muy rápido las alianzas. Creo que después de 1 mes se podría empezar a comentar algo, pero…

• Quote from Chandal: “Quote from PiKaChUsTaS: “Buenas, No hace falta ni que me presente ya que mi nick es bastante conocido por el Ogame en general xD He jugado en muchos universos, de los cuales Uni55 y Deimos fuí Top1, en los demás siempre he rondado entre Top2 y 15... El universo que más me gustó fué Deimos, por que me puse Top1 sin nada de MO, solo batallando constantemente, pero claro, dormía 3h al día o 4h como mucho. Universo x5, pues no es vida, sinceramente. Saludos. ” Pikitas que de vue…

• Buenas, No hace falta ni que me presente ya que mi nick es bastante conocido por el Ogame en general xD He jugado en muchos universos, de los cuales Uni55 y Deimos fuí Top1, en los demás siempre he rondado entre Top2 y 15... El universo que más me gustó fué Deimos, por que me puse Top1 sin nada de MO, solo batallando constantemente, pero claro, dormía 3h al día o 4h como mucho. Universo x5, pues no es vida, sinceramente. Saludos.

• ALIANZAS

PiKaChUsTaS - - El Bar

La alianza Butter es de Alemanes y solo aceptan a Alemanes, viva el racismo xD Es gracioso lo que tienen escrito en su "solicitud" para ingreso a la alianza xD Posiblemente Butter en alemán sea algo para ellos... Quien sabe... Sobre el resto de alianzas... Demasiado pronto para comentar algo. A parte de que no está actualizado, por que ahora mismo suben y bajan muy rápido las alianzas. Creo que después de 1 mes se podría empezar a comentar algo, pero por ahora me abstengo, ya que bajo mi punto d…

• Felicidades crak! Ese Titan es un pesado espiando y aún así sigue, jaja quizás le estampe y le haga calmar un poco, aunque no quiero aún aprovecharme de tops bajos xDDD Saludos y a por más!

• Esa es buena mi hermanito jeje. A seguir dando duro !!

• Felicidades Kain, a por más de estas bro jeje.

• Quote from rauliyo20: “mira que atacar y no reciclar jajaja buena batalla aunque sea a un compi! ” No se trata se atacar y "no" reciclar... Se trata de la rabia que te da que te hayan petado y ya pagas MO para el autoreciclaje y así creer sentirte un poco mejor consigo mismo

• Muy buena, si señor!! Jejeje, me gusta verte dando caña como siempre haces xD Siempre ha sido un placer verte tanto atacando en solitario como compañero de SAC. Y bueno, darte las gracias por esa dedicatoria jajajaja. A seguir así!

• Felicidades SVS, buena alianza, me gusta, jeje. Hakemate y Spiny son intocables, no me hagais venir al uni a repetiroslo xD Saludos y a por más xD

• Alguno ha dicho algo sobre que no sabía si antes habia "fleet en colonizar"... Antes si había fleet en colonizar, lo que pasa que se te creaba un "planeta fantasma" o "planeta destruido" como dicen otros, es decir, un planeta "unnamed" por el cual se te podian pillar los fleets de vuelta. Era un bug, que con el nuevo rediseño quitaron. Sobre el tema que dice otro de que la gente se pone a ciertas horas la alarma y tal, bueno... Yo era uno de ellos xD Creo que eso no tiene nada que ver con ser fr…

• Bueno sobre la velocidad, pues al ser "Old School" pues debería ser por uno si, pero nunca esta mal algo mas de velocidad para la emoción. Creo que a nadie le gusta ya mandar recicladores y que te tarden 6h entre ida y vuelta. Creo que minimo un x2 estaría bien. Por el tema de SACs... Vamos a ver, en el antiguo rediseño habia ya SACs. Yo empecé Ogame cuando ni existian los Acorazados, entonces si nos ponemos con ese aspecto, creo que lo mas logico y justo, es que si no hubiera SAC, tampoco hubie…

• Supongo que siendo antiguo a lo Old School, no hay astrofisica por lo que se pueden mandar colonos y colonos con 500 puntos o menos y pillar los 9 planetas del tiron, como se hacía antes. Y por el tema de velocidad, supongo que será todo x1, o van a darle algo de emocion metiendo velociadad?

• Perfecto, habia dejao Ogame por tanto MOnero que no se puede jugar en condiciones, a pesar de ser top3 en puntos y top1 en flotas en mi ultimo universo, aun asi tuve que dejarlo. Pero aqui si quizas vuelva ya que es en el Ogame que empecé, sin MO, es como se demuestra realmente si alguien sabe jugar. Despues de pillar tantos fleets, idas, vueltas, etc... Y ver como la gente se sacaba muchas mas defensa o flota de la esperada a base de MO, la verdad que daba mucho asco y eso para mi no es saber j…

• NUEVA TOP22 HISPANA (UNIS ESPECIALES) [HoF Guerra] TOP1 EN TODO / TOP22 HISPANA (Unis especiales) | Frincho & Dracomalco & PiKaS & Monomayordomo & Rampage [4Live] ..:: VS ::.. Estrella Galicia & Fenix & Ebola & Grillito & Gast [Dead] | TOP1 EN TODO / TOP20 HISPANA | Perdidas TOTALES: 23.176.419.000

• Felicidades a los atacantes, cuando aprendera la gente, que en Ogame, nadie esta a salvo en los bunkers!!!!... En fin, por lo que veo, pasan años y años y nunca aprenden xD El defensor supongo que dejara de jugar, yo lo haria, asique que le vaya bien en la vida. Flota en bunker sin fleet, es que tenia ganas de dejar de jugar parece. Saludos y a por mas de estas, que vaya flotones que gastais, jeje.

• LOOL!! Que bestia, 60 edms, puffff XDDD Buena Cubanito, jaja a seguir dando con eso XD

• Quote from Cuchara: “Vaya batalla! La más grande :D. En fin, grandes flotas se han juntado, la que hicieron Desc/Aguelo la más impresionante sin duda, creo que solo la iguala la de joseman y está cerca de ella la de vader, y las demás nada mal tampoco. La lástima es que os lo hayan puesto tan fácil, tanto que dejando de lado los números, la batalla no tiene mérito alguno y es una pena, por que para la calidad que muchos dicen que tienen los atacantes, hacer una batalla a flota parada día tras dí…