Search Results

Search results 1-20 of 82.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Déjale una pregunta al que sigue

Handlock - - La Tasca

Quote from Wyvern: “ambos Arriba o abajo? Hot xD ” arriba XDD perros o gatos?

• Quote from aviles: “ya este hilo perdio su interes ahora resulta q todos se aman y quieren andar de la mano ........ hasta el go debe estar enfadado de no poder dar avisos por q ni malas palabras dicen...... ” Quote from DonMuerte: “Calmémonos, gente. ” lo estaba deseando... Ajjajaja

• Quote from Gogeta Blue: “A por cuál modo de juego irán? yo quiero que los rebeldes elijan el modo "recolector" jajajajajaj ” te acaban de quitar el ban y ya estás hablando de lo mismo... Lamentable jajaja Tú deberías cogerte el bozal, es un consejo

• Hablo en nombre de Isaida y algún que otro compi de D M R y dicen que si a la quedada jajajaj si se habla enserio nosotros tiramos para adelante

• Quote from Kaizer: “Espero que se pueda dar su encuentro por unas cervezas, sean del bando que sean, sería genial (ya después suben la foto), al final de cuenta este es un juego que no debería influir en nada en la vida real, estamos aquí para pasarla bien ” Toda la razón jajaj lo que molaría conocer a más gente que juega seamos quien seamos... si es lo que has dicho, todo es un juego y nada más jajjaa aunque aquí haya gente que muere de verdad cuando mueren sus flotas... xD yo seguramente sea e…

• Quote from DonMuerte: “@PaRaNOiA y @Marxs. No sigáis con las acusaciones de trampas. No es la forma de llevarlo. Lo haréis por ticket a los go. Teneís ambos una advertencia. Y esto va para todos. ” venga hombre, ahora no ajjaa que estamos todos de buenas... Pago la primera ronda jajaja

• Quote from Skarrion Gunthar: “muerto no pero con el coche reventao como no me vendas duty pue ser XD ” Mira a ver que le tengo nuevecito jajaja, si lo haces me lo acabas vendiendo tu a mí (el duty) xDDD

• Quote from Skarrion Gunthar: “coño el barrio de los rios que llamo yo, la que esta parelela a pradillo al lado del dia que hace esquina XD en la rotonda donde ponen el arbol de navidad ” Ah joder jajja, yo estoy tirando para el ahorramás, subiendo la calle que hay una Caixa que hace esquina, en el sentido contrario a la dos de mayo... ajjaja ya no doy más información que mañana aparezco muerto xDD

• Quote from Skarrion Gunthar: “XDDDDD entonces vives en los rios puto XD ” Eing? ajajjaja ríos aquí pocos... a no ser que sean los ríos de lagrimas de reirte.. jajaja

Handlock - - La Tasca

Quote from Naomi Miu: “Porque acompañado? ” Si yo fuera Aquiles te diría: De que me sirve ir a los Fiordos Noruegos, si no los he visto con alguien? De qué me sirve reir, si no es acompañado?, de qué me sirve llorar, si no es contigo? bueno dejo ya mi momento... jajajaja La pregunta que se ha olvidado: eres más de atardeceres o amaneceres?

Handlock - - La Tasca

Quote from Naomi Miu: “Barcelona Solo o acompañado? ” Acompañado, aunque muchas veces la soledad te da lo que nadie puede Qué prefieres: malos amigos o enemigos buenos?? No sé ni si tiene sentido esto jajajaja

• Quote from Skarrion Gunthar: “coño un mostoleño XD no viviras por pradillo XD ” JAJAJAJA a tres minutos caminando(literal).... esto me está empezando a dar miedo...

• Quote from canario93: “pero cuanta gente viviendo en madrid hay por aqui? jajaja joder jajaj ” Móstoles en el mapa jajaja, pero no me queráis llevar a chueca, solo pido eso jajajjajaaj a

• Quote from Skaywolker: “He oido beber y madrid? Cuando @K4L EL ” ¿Cuándo y a qué hora?

• Quote from Skarrion Gunthar: “Prueba.....ponte el tapon en el culin que se te hizo aguachirri con eso xd ” jajajaja lo sabía, simplemente es por la duda del ``¿Y si si....?´´ xd

• Quote from piink: “Querida comunidad, mañana, 17 de octubre, mandaremos 10 millones de materia oscura a todas las cuentas registradas en los servidores de prueba. Registraos ahora y desde mañana podréis testear la nueva actualización con un pellizco extra de materia oscura gratis! ” En el server normal o en el de pruebas? no creo que regalen así porque sí 10 millones xD

• Bien visto, todo suma al def la mítica

• Quantum os espera ajajajaj necesitamos más mancos por ahí pd: bien defendido, has estado atento , pero no le insultes hombre... bastante tiene con haber perdido la flotilla al atacante, toca recuperar y estar más al loro para que no te vuelva a pasar lo mismo

• Quote from RuRi: “Es viejo si, canoso, gordo y trolo. Igual no puede responder xDDDDD ” jajajaja que quede claro que eso lo has dicho tú que luego vienen las acusaciones y las lunas caídas xDD Quote from Skarrion Gunthar: “si es que no quiere aprender mis lecciones de buena conducta por cierto ando sin ali me fichais alguno? ” D M R ... por si cuela jajaj

• Quote from Skarrion Gunthar: “quien lleva esa cuenta ahora ” Según he entendido, en el juego sigue siendo el de siempre, sólo le han baneado en el foro, o puede que no... jajaja pero leon es un perro viejo en Quantum, no creo que se haya ido