Search Results

Search results 1-16 of 16.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Enhorabuena a los premiados y suerte al petado si decide seguir con esa cuenta.

• La Taberna del Spam V4!

aralor - - El Bar

Quote from ranger_edu: “Pago 750 idiotas Darkmsn eres el que menos puede hablar, cuántas has comprado tu para comerte las perraco, al menos este la compro para jugar xD ” Vaya hombre, ya le estamos bajando de nivel al coche ha pasado de ser un seat 1500 a ser un seat 750. Como la cosa siga así acaba siendo el antiguo 124 de mi padre. seat-124-y-seat-ateca-50-anos-de-diferencia.jpg

• Una dedicatoria al de arriba

aralor - - El Bar

Para @El enterrador El troll más destacado actualmente de uni1 youtube.com/watch?v=JCOSvLu8ZLY

• Del trío de la Azores sólo queda mestrejaume. Enhorabuena Roger tremenda renta. Al defensor, suerte con lo que decida.

aralor - - El Bar

Venga va, que algunos lo están pidiendo a gritos. ffe4ede7c5eb6041db474e0707d9666bo.gif

aralor - - El Bar

Quote from JJMonti: “ Está un loco por la calle tirando sal: - Oiga señor, ¿por qué tira sal por la calle?. - Para que no nos ataquen los cocodrilos. - ¡Pero si aquí no hay cocodrilos!. - Porque tiro sal. ” La versión friki de tu chiste. p2-F1281457024756.jpg

aralor - - El Bar

Quote from JJMonti: “@Nelliel: otra de mis "cosas", ¿cómo ha podido entrar el tornillo en la madera en esa posición?, teniendo en cuenta que no está rota y después pegada, es de una sóla pieza. tornillo.jpg ” ¿Puede ser que la solución implique el uso de agua y las densidades de la madera bajo presión?

• ¡ Felicidades mujeres !

aralor - - Cultura

Veo que a algunos les quedan aún quedan muchas fantas que pagar, no suelo entrar en polémicas desde hace tiempo, pero en este tema sí voy a entrar porque me resulta especialemnte grave y porque conozco el tema muy bien. WARNING TOCHOPOST CON REFERENCIAS Y DESCRIPCIONES POLITICAS No se puede entender el actual movimento feminista "orgánico" sin una de sus reivindicaciones fundamentales, la presunta violencia del hombre por ser hombre contra la mujer por ser mujer (Lo que, en los medios definen si…

• Características nuevas uní 1

aralor - - El Bar

Rectifico sobre una propuesta que apoyaba, es inviable que los escombros sean al 80% ya que, contando con el pecio, resulta que saldría rentable autoreciclarse. No dejaría de ser gracioso ver como en el foro la gente felicitaría al petado en lugar de al atacante si consigue reciclar el primero. Es decir si generamos 80% de escombros, el pecio tendría que ser eliminado automáticamente y no creo que estén por esa labor. Los "autopusheos" serían legendarios.

aralor - - El Bar

Yo soy minero y apoyo que se suba eco al 80% y escombros al 80%. No voy a repetir los argumentos de las personas que los han expuesto, simplemente creo que tienen razón en los mismos. La cuestión es fácil, no ser rentable, o entrar más de una vez al día al juego... o hacerse flota y aprovecharnos de esas supuestas ventajas que, con nuestras minas, es bien fácil. Es una cuestión de que todos seamos más competitivos, habida cuenta de que la política de GF de fusiones de unis quedó modificada en cu…

• Buenas batalla ¿o quizás escarabajo? No, quiero decir..., botella. (Hidden Content) Quote from SoRr0w: “Good battle for the top 1, my friend. A hug strong. ” Mantente fuerte, hermano. (Hidden Content) Editado por Silfid: no respetar las normas del foro en cuanto al uso del idioma.

• Enhorabuena Ulqui, hablando con las naves y/o con el rank, que es lo que hacen los jugadores que saben y pueden. El defensor, suerte con la recuperación si decide seguir o felicidades si decide dejarlo.

aralor - - El Bar

Ah! se me olvidaba y mucho más importante y factible. RESET a las 8.00 de la mañana hora server.

aralor - - El Bar

Inves x 13 Sondas con carga. El resto, tal cuál está. Como ha señalado Fitus, es poco probable que hagan caso a propuestas que les resten ingresos, pero, por pedir...

• Mascota 1 ===> 2 puntos Mascota 2 ===> 5 puntos Mascota 3 ===> 4 puntos Mascota 4 ===> 7 puntos Mascota 5 ===> 1 puntos Mascota 6 ===> 6 puntos Mascota 7 ===> 8 puntos Mascota 8 ===> 3 puntos Pues ale, yo me sumo al grupo de los que vota como le sale. Apa el gallo Manel primo del de eurovisión XD.

• Como bien ha dicho Xnet, UNi60 es muy activo y el menos friki de los que estamos allí se sabe los 15 primeros apellidos de Luke Skywalker, yo diría que es un universo recomendable sólo para los que buscan mucha acción y disfrutan mucho de ogame. Si os agobia tener que estar pendiente de la cuenta todo el día, yo no os lo recomendaría.