Search Results

Search results 1-20 of 702.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• invito a la gente a que miren los datos de la cuenta petada,petada por alguien que no juega vmode,lo mismo que con eddi,el petado un vmode el que peta no,desmonto todas tus teorias y excusas por que no son otra cosa. tremenda top

• quiso decir que el vmode era el defensor...buena batalla y punto.

• ahora me entero de que el atacante juega vmode cuantas excusas baratas se pueden decir,gente mayor con vida para el que le interese que mire en mmorpg lo activa que era esa cuenta....

• Quote from Marxs: “Oficialmente Assa es un Soho o Aliado Soho a día de hoy. Molécula ya te comenté que era mejor hacerse amigo de Assa y así llevarse esa cuenta a tú bando. Se puede decir ahora que Rebeldes va a un tiroteo con una navaja..... Magnifica Renta. ” De su lado la tuvo,pero le fue infiel,aunque solo lo organizo y presto recis,que tampoco es pa tanto. Quote from ranger_edu: “menudo monton de escoria y lame pollas hay por metro cuadrado ” se os va quedando pequeño? buena batalla y esas …

• Buena petada y mas segun se dio,a disfrutar de otra top y la renta,a seguir buscando niños malos que quedan unos cuantos... Los gifs buenisimos.

• engañados por completo....yo pense que la jugada seria otra ,toda la noche sin dormir para nada.... enhorabuena crack ricos recursos.

• Quote from MoleculaO3: “No sé si reírme o llorar de ver a León plantar una móvil a mí lado jajajajajajaj ” riete,al igual que hago yo con tus reubicas y tus espionajes.

• Quote from eL j0sSs: “Quote from MoleculaO3: “Quote from eL j0sSs: “es lo k tiene las actis constantes... ” Y lo dice el que mete un espionaje a menos de 5 minutos de caer una móvil en un lugar aleatorio donde ya habías sondeado por que te vi sondeando la zona xddd.Venga tu y tus programitas,jajaja les esperó a que vengan xddd ya le están reubicando al lado del que le meto móvil Juaz juaz,que nivel xdddd me encanta tener tanta atención de ustedes si es que van pa donde yo quiero que vayan xddd. …

• Quote from Gogeta Blue: “@maxiaguirre no que estabas harto de jugar en quantum? ” no es el

• hubo terremoto en rebeldilandia

• un mueblo de roble.mejor eso que un cobarde que critica a los q solo hablan y no juegan,y que es lo que haces tu lisensiado??????sacar al reset????hipocresia decias

• yo hablo de lo que veo porque juego en quantum y contesto a los cobardes presumidos,yo no le como nada a nadie para que me den una cuentita.

• el que se rie soy yo y mucho con los liSenSiados que usan las palabras cinismo,hipocresia,cuentas v,cobardes...como se nota que saben de lo que hablan

• Quote from robertdesmo: “bueno...llevo rato pensando si postear o no. ya que aunque no es ni mi asunto ni mi problema, ..si esta en mi mano aclarar un punto y darlo ya por cerrado. y es que la cuenta de kary ni es ni va a ser locomia. no voy a entrar en debates de si era de este o ahora es de ese otro...pero si puedo confirmar que es una cuenta cylon y en consecuencia aliada soho...... y antilocomia. y como se que las cosas sin pruebas valen bien poco, tambien voy a explicar que esa cuenta la sa…

• Soho pa aqui soho pa alla,veo que somos la envidia de muchos,ojala nos pagaran 1€ por cada vez que nos nombran. Entonces en el uni ya lo hemos ganado? Lisensiado mis nombres siempre son contestaciones a las que tu pones o ponias,asi que no vengas de victima lloron. Respeto al otro lisensiado habla de la VERDAD....la suya supongo....porque a la que yo vivo hay un cuanto

• y siguen hablando los menos indicados y de los mas cagones,lo que hay que ver y leer

• al final pasa lo de siempre,viene a hablar y criticar el menos indicado.....menos mal que ya estamos acostumbrados.....

• yo lo unico que me queda claro es q en otra vida(esta ya no q soy muy mayor ) quiero ser como ASSA,en lo rico me refiero por lo que dicen algunos

• Quote from canario93: “dentro de un tiempo a mas de uno se le va a quedar la boca abierta o cerrada....veremos luego vendran los "ah, es que yo pensaba", "es que parecia otra cosa", "es que esos tenian trato"...y sucesivos las cosas muchas veces no son como parecen....pero bueno, al tiempo ” hay muchos ignorantes que les gusta hablar de cosas que no tienen ni puñetera idea,pero se creen superiores en todo asi que hay dejarlos que se lo crean y que digan lo que quieran,aunque quizas sea peor el q…

• Quote from robertdesmo: “mole, si no esperabas que se avisara a assa, pecaste de inocente. mas cuando el propio eddi le lanzo anteriormente a assa con el nick de darko todavia. es pura estrategia como ya se a dicho. y en la misma firma de joII tienes la respuesta.." hoy hago sac contigo, mañana te peto" mires como lo mires hay un enemigo menos, y ya si eso....veremos mas adelante si se pilla a assa, pero hoy hay un enemigo menos. creo que leon a sido clarisimo con su mensaje. que algunos tengan …