Search Results

Search results 1-20 of 1,000. There are more results available, please enhance your search parameters.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• pues huele a a algo mas porque son dos los que ya no estan

• Quote from K4L EL: “Quote from Skarrion Gunthar: “Quote from K4L EL: “2 cañas por favor que es día de celebración y un poco de " música " ¡¡¡ youtu.be/wx_fTypo-5I ” celebramos alguna caida del ranking kizas ? XD ” Brindo por el foro y por el juego y por las alegrías que me dan¡¡ Birras para todos ” y yo que pensaba que era por fredy turbinas y azulstar

• Quote from K4L EL: “2 cañas por favor que es día de celebración y un poco de " música " ¡¡¡ youtu.be/wx_fTypo-5I ” celebramos alguna caida del ranking kizas ? XD

• Quote from Ares: “Quote from Genoma: “Bueno... una solucion al FR de los BB es meter naves para cortarlo, no se, cargueras pequeñas o algo. Pero claro, las naves dejan escombros y entonces la rentabilidad se nos va de madre. No obstante, siempre hay que tener cargueras en los planetas, y aunque no suelen ser muchas, puede que con las pequeñas se consiga cortar el FR. ” @K4L EL Tú no te preocupes, que él a parte de taladros, y satos aboga por dejar cargueras para mejorar el fodder de la defensa. …

• Quote from donmendo: “pues yo no entiendo a la gente que es capaz de quedar con quien le dice por aqui de todo o le traiciona en el juego, si hace eso en una pantallita o una de dos es cobarde o en la vida real es aun peor y yo con gente asi no me veo, llamadme raro(esto lo aplico tmb a gente que conozco en mi dia a dia sea trabajo, salidas, etc etc) ” por eso aqui amigos....de esos pocos, conocidos, colegas, si tas en la misma ali años....yo amigos de los de una mano en 12 años me he sacado 3 e…

• Quote from robertdesmo: “Quote from rudolph: “que conste que yo iba con la intención de darte un navajazo si no hacíamos las paces ” no hagas que cambie de opinion.......xDDDDDD Quote from blaze: “Osea que a los enemigos nada eh Rober... Que palo xD ” jajajajaja, no saul, no hablo de forma literal. tu tienes birras, alitas de pollo y hasta te traigo un platito con pienso para los conejos si hace falta sabes que tanto teti, como javi y tu estais en alis enemigas.....y siempre a habido un priorida…

• lo mismo kedas y te hacen un sac en la cara en el baño xd

• Quote from Handlock: “Quote from Skarrion Gunthar: “coño el barrio de los rios que llamo yo, la que esta parelela a pradillo al lado del dia que hace esquina XD en la rotonda donde ponen el arbol de navidad ” Ah joder jajja, yo estoy tirando para el ahorramás, subiendo la calle que hay una Caixa que hace esquina, en el sentido contrario a la dos de mayo... ajjaja ya no doy más información que mañana aparezco muerto xDD ” muerto no pero con el coche reventao como no me vendas duty pue ser XD

• Quote from Dark Granjull: “Quote from Skarrion Gunthar: “De ser asi basta con lanzar oleadas de edlm si la renta es buena...que ademas ahora seran más rapida. ” Las estrellas NO van a ser más rápidas. Amo el 25% más de carga y velocidad de las cargueras en el test server, cuando nos lo pongan en las cuentas reales no lo notaremos una mierda porque es sobre la velocidad base... pero al empezar es un lujazo. ” cierto cierto pues entonces lo de las cargas es chusta

• Quote from DonMuerte: “Quote from Skarrion Gunthar: “Desde cuando los floteros usan bb?? enserio??? ” Estamos hablando de las nuevas características, ¿no? Es de lo que va esto.Quote from Skarrion Gunthar: “basta con tirar edlm.... ” - Las estrellas son lentas - Las estrellas no tienen fr contra plasma - El bb tendrá fr contra plasmas - En comparación con dd y demás, el gasto de deuterio para romper defensas es muy superior en en el primer caso. Hay que recordar que el el gasto de deuterio para b…

• Quote from Handlock: “Quote from Skarrion Gunthar: “XDDDDD entonces vives en los rios puto XD ” Eing? ajajjaja ríos aquí pocos... a no ser que sean los ríos de lagrimas de reirte.. jajaja ” coño el barrio de los rios que llamo yo, la que esta parelela a pradillo al lado del dia que hace esquina XD en la rotonda donde ponen el arbol de navidad

• Quote from Handlock: “Quote from Skarrion Gunthar: “coño un mostoleño XD no viviras por pradillo XD ” JAJAJAJA a tres minutos caminando(literal).... esto me está empezando a dar miedo... ” XDDDDD entonces vives en los rios puto XD

• Quote from Handlock: “Quote from canario93: “pero cuanta gente viviendo en madrid hay por aqui? jajaja joder jajaj ” Móstoles en el mapa jajaja, pero no me queráis llevar a chueca, solo pido eso jajajjajaaj a ” coño un mostoleño XD no viviras por pradillo XD

• Quote from MYTH: “si bebéis en Madrid... yo... a 15 min sidra_1.gif ” vamonos a chueca go go go

• recogiendo a kael en el airport giphy.gif

• Quote from canario93: “@K4L EL cuando quieras te llevo a hacer la ruta de las papas con mojo picon a ver que te parece jajajaja ” Y sera ahi cuando te presente a su intimo amigo el platanito jugueton, veras como el proximo mojon te pica mogollon XD

• para los galegos desde la garita de Herveira.... rw7e5a.jpg

• Quote from Handlock: “Quote from piink: “Querida comunidad, mañana, 17 de octubre, mandaremos 10 millones de materia oscura a todas las cuentas registradas en los servidores de prueba. Registraos ahora y desde mañana podréis testear la nueva actualización con un pellizco extra de materia oscura gratis! ” En el server normal o en el de pruebas? no creo que regalen así porque sí 10 millones xD ” Prueba.....ponte el tapon en el culin que se te hizo aguachirri con eso xd

• Quote from PaRaNOiA: “@Skarrion Gunthar disculpa por el off estimado, me podrías decir de que página puedes ver ese detalles del gráfico que posteaste en páginas anteriores, que muestra la ganancia diaria/mensual de cada jugador. Te lo agradecería. ” Quote from Ares: “Quote from PaRaNOiA: “@Skarrion Gunthar disculpa por el off estimado, me podrías decir de que página puedes ver ese detalles del gráfico que posteaste en páginas anteriores, que muestra la ganancia diaria/mensual de cada jugador. T…

• Quote from Silfid: “Buenas, Para @Skarrion Gunthar (Hidden Content) En algo si tengo que darle la razón señor @Skarrion Gunthar. Y es que cuando una se equicoca, tiene que reconocerlo: confundí el 25% de velocidad de las naves con el ahorro de los recicladores. Dicho esto, yo seguiré con mi forma de juego que es la que me divierte y se ajusta a mis necesidades. Usted siga con la suya. @Amarok y @chimenea, he entendido que se hablaba de 150 millones al día. No sé vosotros pero no consigo 150 mill…