Search Results

Search results 1-20 of 209.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• ENTREVISTAS DORADAS

Seth Gecko - - El Bar

Quote from CATMAN: “@Seth Gecko dices haber hecho ya una alianza conmigo XD pero justo cuando lo dejaste yo entré en la tuya de quaoar... así que no hemos compartido realmente XDD una gran entrevista @Heloise , aun espero que el requisito para acceder a hacer entrevistas sea enviar una foto de sus gatos haciendo el pino mientras sostienen una taza de café en las patas d arriba Saludos CATMAN ” Por eso mismo Feoluis, porque cuando tu entraste yo deje de jugar y me quedé con las ganas de volar con…

• que estas escuchando??

Seth Gecko - - El Bar

youtube.com/watch?v=QzcvlGnWaSQ

• ENTREVISTAS DORADAS

Seth Gecko - - El Bar

Yo sigo pensando que @Klawither es un chicharrero, por lo demás una entrevista muy tierna, por el tema de su hija, es como tiene que ser pixon. Felicidades a los dos, a uno por dejarnos un pedacito de si, y a la otra por el curro que se está dando.

• Suerte a ambos xDD por cierto… nadie se ha percatado de la ojituerta?

• TOP 10 ALIANZAS DORADAS

Seth Gecko - - El Bar

Ya la estas liando parda gatito?

• ENTREVISTAS DORADAS

Seth Gecko - - El Bar

@PollitoSam una amiga de mi Facebook te tiene de amigo, mira! 525eb7435fbd8d6047fc7033bd4db309.jpg que joio er pollito, callaico se lo tenia. Por lo demás, decir que sospeche un par de veces que @Sheifer fuera paisanico mio, pero jamás me contesto a ello, pero es algo que puedo entender si es de Cartagena y aferrimo al independentismo de Cartagena. Buena entrevista y mejor manera de conocer a un top del que tenia una imagen algo distorsionada en algunas cosas, completamente acertado en otras, Fe…

• que estas escuchando??

Seth Gecko - - El Bar

youtube.com/watch?v=SZhcUaVZ1Ak

• que estas escuchando??

Seth Gecko - - El Bar

youtube.com/watch?v=e3-5YC_oHjE

• que estas escuchando??

Seth Gecko - - El Bar

youtube.com/watch?v=5WybiA263bw

• que estas escuchando??

Seth Gecko - - El Bar

venga que se note que es domingo youtube.com/watch?v=jnDjEHyhFpU

• Pfff…. y van 3... puta granja!!, @llshurall felicidades por la renta, a este paso me salgo de la ali para granjearlo yo joder!

• felicidades por la renta, pero la etiqueta debería poner HoF no ataque 20% Animo al defensor, los harkonen nunca ganaron a los atreides.

• La Lógica Hupie!

Seth Gecko - - El Bar

youtube.com/watch?v=sQjqZiHSX6Y Su hija pequeña se tiene que sentir super orgullosa cuando vea a su padre aquí.

• que estas escuchando??

Seth Gecko - - El Bar

venga que es viernes! youtube.com/watch?v=lETmskoqh30

• que estas escuchando??

Seth Gecko - - El Bar

Quote from x6tence: “me lo he pasado en grande, hay algunos temazos por aquí, algunos que hacia bastante tiempo que no escuchaba. Escuchando ahora mismo Dj tiesto y seven - boom, remix mastersound ” Venga que se note que mañana es sabadete!! youtube.com/watch?v=qjOMPjLIDhg Y van ocho, ocho añazos ya!

• ENTREVISTAS DORADAS

Seth Gecko - - El Bar

Quote from Klawither: “ Amador lo pongo en duda....... ” quiere decir, potente para un estudiante de psicología y sociopatías a final de carrera.

• ENTREVISTAS DORADAS

Seth Gecko - - El Bar

@luz20 , @Heloise 5d806efc9f4245e22a0dc365c11c0b44.gif Sobran las palabras! GRANDES LAS DOS.

• ENTREVISTAS DORADAS

Seth Gecko - - El Bar

cachiiiiiis!! acho pijo que no ha colao!

• ENTREVISTAS DORADAS

Seth Gecko - - El Bar

ves como eres un chicharrero... antes que tu voy yo colón!

• Pero @yurra, tu sabes leer o solo lees lo que quieres? Entiendo que estés molesto con DT porque te petó, pero yo estoy en [GDG] que parte de, "mi compañero se quedó durmiendo con el móvil en la mano justo antes de hacer el fleet", no eres capaz de entender? donde dice "mi compañero"?, donde dice "se quedó durmiendo"? donde dice "justo antes"? o donde dice "de hacer el fleet"? Más me jode a mi, que esa flota era la que tenia yo para momentos puntuales si necesitaba unos recis extra o un pequeño p…