Search Results

Search results 1-20 of 654.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Pero que pedazo de oj_l tienes Kala, vuelves con 1384M bajo el brazo, a disfrutar. Cirate y novia de Cirate, ogame no es lo suyo. Besos y besitos respectivamente

• Lol, jaja "Majic J" jaja los pts siempre van a ser pts Felicitaciones Kiki, una más para la colección

• Quote from Auronplay: “gilipollas y que estoy haciendo spam yo solo o que??puto inutil retarded que estamos hablando del puto nick que lleva el defensor que no eres mas puto tonto porque te pegaban en casa para que espabilaras macho ” Lol pekas xDDDDD Buena batalla Under, siempre es bueno ver gente nueva como dicen por ahí arriba

• Buena bata Skall, estas siempre te dejan contento, lleno de rr y con poco gasto de recuperación Rico todo y que mejor que hayas asimilado lo del tamaño y te sientas a gusto jaja

• G2wEsAb.png Dedicado a todas las multis que han activado, a los bots jugadores, sobretodo al nº1 de ellos No hace falta ni nombrarlo pero ya lo dije todo. Sepan que son la verguenza del juego, sigan así que tarde o temprano caerán. Besos y abrazos giphy.gif El 25-09-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante MALagant [SENTENCE] ________________________________________________ Acorazado 95.746 → 95.736 (−10) _________________________________________ Defensor October…

• Buena bata par de maricas (uno más que otro). A seguir reventando, saludos

• Buena Nanho! Limpiando un poco el uni, a seguir!

• Lol seppu te saltó la cadena mal, de todas formas es bueno ver cuando pisan el palito solos. El ladron siempre cree que son todos de su condición. Y vuelvo a repetir como lo dije en la alianza a modo de pensamiento personal, no creo q la batalla haya sido ilegal en si, porque varias veces yo mismo le he dado a Cirate de esta forma, hay momentos que offea el tiempo suficiente para darle si estás cerca. Lo malo es todo el otro entorno que generan ustedes, sus multis foriles y las manipulaciones qu…

• Quote from Auronplay: “no tiene otra cosa mejor que hacer que intentar soltar falacias por el foro para que sus nuevos amigos vean que es muy macho y no le importa tirar misiles y acusar por el foro, en breve conocera las tacticas del gran molecula y se le tachara el nombre, poco mas que ofrecer este personajillo Quote from DNanho55: “yo no tiraria a alguien que esta espiando XD ” obvio, pero si ves minuteros a que si??xD puedo estar espiando e irme a tocarme al baño y ahi queda la flota en la l…

• Quote from M U 3 R T 3: “Quote from carlosal: “Si no digo que sea vuestra esa cuenta, al menos por el contacto de king que le jodió me extrañaría. Te he preguntado donde has visto tú 10 millardos a parte de en lunas tuyas o de colegas tuyos. ” Halcón, Sócrates, Malagant... A esos no les espías no? Yo no tengo la culpa... ” Creo q nunca tuve + de 4mrd juntos salvo en contadas ocaciones de alguna petada puntual. Pero antes de hablar mío lavate la boca, que no te da la cara.

• Buenos números, que no se terminen nunca los piques! Pasaba para decir que creo que es Hof, saludos

• Buena inversión Skall, ya te veo paseando mucho las estrellas (algo tramas) y que mejor que flota rápida para cortar. A seguir!

• Buen farmeo viper, demasiado lejos para tirar oleadas, justo nos pilló a todos complicados para darle los farmeos. Nada mal igual, ni nada que envidiar

• G2wEsAb.png Dicen que hay que aprovechar las rachas. Dedicada para los de siempre y para los que pasen a firmar. Nanho va otra especialmente dedicada. giphy.gif El 09-09-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante MALagant [SENTENCE] ________________________________________________ Crucero 100.000 → 87.583 (−12.417) Nave de batalla 59.889 → 58.509 (−1.380) Acorazado 62.469 → 61.481 (−988) _________________________________________ Defensor Anarky69 [EUR] ____________…

• Otra fusión ??

MaLaGaNt - - El Bar

Quote from tocken: “ogame solo lo podra salvar las fusiones internacionales de universos eso si estaria guapo luchar españoles contra franceses alemanas italianos :b se me hace la boca agua jajajjaa ” Por qué crees que han implementado el lobby, eso posibilita las fusiones entre comunidades a futuro, siempre fue la idea

• G2wEsAb.png Buen finde para todos, va para los amigos de siempre, aliados. Y especialmente a Nanho que me hace el aguante. Sean buenos. El 08-09-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante MALagant [SENTENCE] ________________________________________________ Nave de batalla 57.716 → 57.507 (−209) _________________________________________ Defensor Darkrequiem [InUr] ________________________________________________ Nave pequeña de carga 16.714 → 0 Nave grande de carga …

• Quote from localoca: “HOla, Felicitaciones a los atacantes, bien visto Asi que nada, a recuperar toca, aunque haya un gordito al que no le gusta la idea Malagant, todo un señor, intercambiamos mensajes y todo bien Saludos Debo aclarar que es Bashing porque el nuevo Reglamento de Guerras dice: IMPORTANTE: Desde ahora y hasta la entrada en vigor el 15 de agosto de las nuevas reglas, no está permitido declarar nuevas guerras. El 15 de agosto, los Mods cerrarán los hilos existentes de Fundadores y E…

• Chicos, veo que se armó un revuelo. No hay problema Lo único cierto de momento es que la guerra con DmC fue declarada previamente al cambio de normas, por lo tanto es una guerra válida y por ende la cantidad de ataques. Como los hilos en el foro suelen ser ambiguos y demás, esperemos a ver el desenlace sin anticiparnos. A esta altura no me asombro ni me sorprendo de nada, así que no puedo asegurar nada. Por lo demás muy rico todo.

• Grande Nano, siempre firme cuando se lo necesita!

• G2wEsAb.png Flota divisada, y cosillas en un par de lunas. Organizar un poco los frentes de ataque para demorar el menor tiempo posible. Y renta para la alianza. Ánimos al defensor y dedicada para los amigos de siempre. giphy.gif El 02-09-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante burninG [SENTENCE] ________________________________________________ Crucero 164.919 → 164.795 (−124) Nave de batalla 55.566 → 55.532 (−34) Acorazado 55.447 → 55.411 (−36) ________________…