Search Results

Search results 1-20 of 1,000. There are more results available, please enhance your search parameters.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Buenas, Kalajan, me gustaría pedirte amablemente que evitaras las acusaciones de trampas en el foro ya que eso ni es asunto relacionado con la batalla ni ayuda a la evolución del hilo. Si crees que un usuario no ha seguido las normas del foro, puedes abrir un ticket dirigido a tu operador del juego ya hacerselo saber, pero evita estropear las batallas con estos mensajes. Gracias. Saludos.

• Usuario (99) vs Team (53) V29

Silfid - - Juegos

256

• UNI LEDA top7xx

Silfid - - Universos 1 - Europa

Buenas, Cerramos pues. Saludos.

• Participo. Quote: “Te ha tocado un 6, con lo que caes en la casilla 10, que es una fácil amarilla. Tienes que acertar la película: "Hiroshi Shimizu nos lleva a un reformatorio/centro de acogida de menores." ” Casi me equivoco de película pero leyendo alguna crítica cinéfila he llegado a la conclusión de que se trata de La Torre de la introspección. Saludos.

• Buenas, rudolph, cielo, cuida ese lenguaje, aunque sea en la selección de videos, cuando quieras felicitar a quien haya ganado la batalla. Recuerda que el lenguaje debe estar acorde a lo que se espera de un foro abierto de un juego al que pueden jugar menores de edad y para los que cierto lenguaje resulta inapropiado. Gracias. Saludos.

Silfid - - Juegos

249

• Quote from Wyvern: “ahah @JJMonti es el interprete de la pelicula.. el hombre sin rostro ” Claro, se lo comió el tiburon de @Naomi Miu, xDDD

• Buenas, Listado actualizado. Saludos.

• Buenas, Gogeta Blue, este hilo no tiene como finalidad preguntar ni responder sobre ofertar que haya, este haciendo o vaya a hacer GameForge. Preguntas como la que has hecho son sólo un tipo de spam de desvirtúa el hilo de su tema puesto que nada tienen que ver con lo que se discute. Por favor, tenlo en cuenta para futuras ocasiones. Gracias. @ShadowZero, el simulador de tu imagen se parece al TrashSim, pero este no ha sido modificado en su página web, ¿podrías decirme donde encontrarlo? Gracias…

• Independencia de Catalunya

Silfid - - Cultura

Buenas, Quote from ocsilone: “q va soy catalán no facha como tu ” Para que sepa un poco más lo que es un facha le dejo la misma información que a otro usuario. Veo que usted tampoco sabe distinguir a un facha de una piedra: Quote from Silfid: “Y es que, señor @demonshd, debo decirle a título personal que NO SABE DISTINGUIR A UN FASCISTA DE UNA PIEDRA. Pero yo se lo pondré fácil con tres pinceladas de historia: El movimiento fascista nació gracias a Benito Mussolini que perteneció al Partido Soci…

• Buenas, Recordad que para declarar una guerra hay que ser representante de la alianza y estar inscrito en el hilo de fundadores. Una vez declarada la guerra tendrá plena vigencia pasadas 12 horas desde su correcta declaración. Recordad, asimismo, que las declaraciones de guerra son unilaterales, pero que las condiciones para el fin de la misma deben ser pactadas y confirmadas de forma bilateral (si hubiera tales condiciones) en el hilo de en que se encuentra la declaración. En caso de no haber a…

Silfid - - Juegos

235

• Cambio univero 1 por Kalike

Silfid - - Universos 1 - Europa

Buenas, Vox, cielo, cuando se abre un hilo en el Mercado Negro la información del intercambio debe ser lo más completa posible. Eso implica necesariamente indicar que se cambia por lo que resulta obligatorio incluir en el título la cuenta que se cambia. Es por ello que he añadido "Cambio univeros 1" a tu título para que este completo. Saludos.

• Buenas, Ares, me gustaría pedirte que no usaras el hilo para hacer foro-chat, promocionar otros hilos o discutir sobre otras estrategias del juego si no se hace el esfuerzo de relacionarlas con alguno de cambios que se vayan a dar en el juego. Gracias. Saludos.

• Participo. Quote: “Te ha tocado una tirada de 18, con lo que caes en la casilla 4, siendo una mediana amarilla. te recuerdo también, que puedes comprar un comodín por 1000 puntos, por haber dado una vuelta al tablero. Tienes que reponder a lo siguiente (acertar la película y responder la otra pregunta de forma genérica) "Una de las películas de Feng Xiaogang tiene, en muchos momentos, un encuadre poco ortodoxo. ¿De cuál se trata y cuál es ese encuadre?" ” Compro, compro, compro. Os vais a entera…

• Independencia de Catalunya

Silfid - - Cultura

Buenas, señor @demonshd, el mundo separatista es profundamente xenófobo, racista, insolidario social y económicamente y violento. Ahora no sólo se ve sino que, además, ha demostrado la total virulencia de sus ideas. Gente que quiere aniquilar a aquellos que no piensan como ellos destruyendo si es necesario una ciudad hasta sus cimientos. Y así parece mostrarlo el lema de los CDR: "Esto ya no va de independencia sino de revolución" Esos grupos que se suponía cívicos y que, en realidad, han mostra…

• Buenas, Veo que no me explico. Lo que quiero saber es el resultado de los exploradores -en su clase- (no me interesa ni he hablado de jugadores que compren esa nave para otras clases) cuando hacen exploraciones de más de 1 hora. No me interesan las cargueras ni otras naves, ni otras clases. ¿Alguien de los que juegan en los servidores de prueba ha hecho expediciones de más de 1 hora? Saludos.

• Buenas, Quote from mephistos: “Con 600 grandes de carga: ” Gracias por el aporte aunque me interesa saber con la nueva nave que es la que aporta el 300% de aumento en la posibilidad de traer algo positivo. El tema con las naves de carga está muy estudiado tanto en cantidad como en tiempo para optimizar las expediciones. Saludos.

• Buenas, Quote from Tony: “Si todo pathfinder. ” ¿Una hora de expedición? Saludos.

• Complementos.

Silfid - - Otros

Buenas, elwey, cielo, esta sección no tiene como finalidad resolver dudas. Para eso está Ayudas y Preguntas --> subsección otros o, en esta misma sección este hilo: Busco un script/skin ¿Me ayudan?. Procedo a mover tu hilo a AyP ya que parece la sección más adecuada. En cuanto a tu duda, existe un hilo en esta sección: Lista de Scripts & Complementos permitidos en OGame v6.X.X, pero recomiendo este otro del foro de Origin: Extensiones. Saludos.