Search Results

Search results 1-20 of 96.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Enorme Gerard, demostrando que se te da mejor el juego que las peleas por el foro. Al defensor a recuperar en el juego, y a estar más atento a las naves y menos al pillory. Ahora si, a disfrutar de la renta que no se ha quedado nada mala.

• No quiero empañar tu post, pero eso de que no tiráis misiles a lunas díselo a Almighty... En fin, tremenda renta, quien la pillara, mi más sincera enhorabuena como siempre.

• Creo que también cuenta esta. Para los que se inmolan por 3€ El 06-10-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante Polluelo ________________________________________________ Nave grande de carga 1.500 → 1.223 (−277) Destructor 12.683 → 12.680 (−3) Acorazado 4.801 → 4.759 (−42) _________________________________________ Defensor vacomano [CyU] ________________________________________________ Nave pequeña de carga 392 → 0 Nave grande de carga 5.050 → 0 Reciclador 1 → 0 So…

• Taberna del SMAP GALATEA

Polluelo - - El Bar

Aaaaaamigo, que no te enteras, que los NB y los Hanzo sabemos que Almighty no es un tramposo, al menos por esto. Los que no lo sabían era el resto del uni, y no vinieron a decir nada, ni a echar pestes, tal y como si hicieron con los NBs baneados.

Polluelo - - El Bar

Quote from Jiutsek: “Quote from Mhektuv: “yo si me pregunto por el ban de Almighty y ahora con tanto secretismo que os traéis me entra más curiosidad. La verdad que llevamos una temporada de baneos muy brutal, como jugador me hace preguntarme si la forma sin trampas es la más acertada para crecer en este juego o si jugando limpio estoy en desigualdad con el resto de la gente. Desmotiva un poco ver como desaparecen flotazas a manos de quien sabe quien y al menos pensar que mientras tu estas ahorr…

Polluelo - - El Bar

Quote from Shyro: “Quote from Polluelo: “qué raro, ban a Almighty y nadie se pregunta por qué? Ni hay acusaciones de nada.... Mmmm.... ” ??? XD pero si tu mismo sabes porq es ” Claro que si jajaja por eso no he acusado de nada, pero el resto imagino que no, al igual que tampoco saben porque banearon a algunos NBs y vinieron aquí a despotricar.

Polluelo - - El Bar

Mira que sois idiotas en este universo, exclúyete de esto Mhektuv, qué raro, ban a Almighty y nadie se pregunta por qué? Ni hay acusaciones de nada.... Mmmm.... Neroco déjate de dártelas de limpio, todo el santo día con el *, o tienes una familia jugando esa cuenta o saber, cansino que eres todo el día hablando y sin decir nada en el juego. Jahn, ya te expliqué en su momento, cuando me lleve un aviso, lo que pensaba de ti, y estoy seguro que el resto que te lee piensa algo parecido, no me busque…

Polluelo - - El Bar

Que llamen tramposos los Hanzo, que han sido aquí los MVP, pues discutes y tal, y te jodes si no tiene razón. Pero que vosotros que sois unos auténticos muebles, que vivís a la sombra tanto de unos como de otros, vengáis a decir absolutamente nada, da bastante risa.

• LIGA de PETADORES Galatea

Polluelo - - El Bar

Quote from Heloise: “Actualizadas batallas hasta 29-09 16:03h ” Que no se quede fuera la que acabo de postear 2 minutitos antes de este mensaje.

• Otra para la Liga El 29-09-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante Polluelo [Nb-DOWN] ________________________________________________ Destructor 12.700 → 12.630 (−70) _________________________________________ Defensor Chief Terra [LLI] ________________________________________________ Nave pequeña de carga 100 → 0 Nave grande de carga 150 → 0 Satélite solar 63 → 0 Lanzamisiles 10.500 → 0 Láser pequeño 50.000 → 0 Láser grande 50 → 0 Cañón Gauss 1.000 → 0 Cañón ión…

• Granjeillo para la Liga El 29-09-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante Polluelo [Nb-DOWN] ________________________________________________ Destructor 12.800 → 12.742 (−58) _________________________________________ Defensor Y0BER [AQP] ________________________________________________ Nave grande de carga 22 → 0 Lanzamisiles 5.968 → 0 Láser pequeño 23.042 → 0 Láser grande 4.302 → 0 Cañón Gauss 1.254 → 0 Cañón iónico 3 → 0 Cañón de plasma 437 → 0 Cúpula pequeña de…

• Tienes que tener los hangares que echan humo

• Imparable a por el segundo puesto

• Quote from ALMlGHTY: “Buena atila y en mi opionion es punto de guerra tambien segun las normas q habia pactado con chuky q este se salio al hacer la cochinada hoy y aun no tiene 24hrs de haber salido de nb pero viendo q el otro tampoco lo quisieron puntar no creo q lo haran con este XD Grande Atila a seguir creciendo! ” Este jugador hace MUUUUUUCHO más de 24horas que no está en NB. Lo de las 24h no es que no quisiéramos es que lo comprobó Heloise, por más que le digamos que vale, si ella dice qu…

• Quote from Dexter Oscuro: “Polluelo del 44?? Lindo destrozó ” Nop, otros si, pero el 44 justo no

Polluelo - - El Bar

No os confundáis lo más mínimo, de vacío legal nada, es una jugada totalmente legal. Se ha hecho a ojos de todo el mundo porque no hay nada que esconder, o a caso te piensas, que no sabemos hacer como vosotros, no os incluyo a toda Hanzo, pero tampoco es uno, los que lleváis pusheando vuestras cuentas. Hay una herramienta muy curiosa mmporg que te permite ver un poquito, subidas, bajadas, destruidos, no se, cositas... Que en cierta manera no cuadran mucho con algunos de vuestros números. Eso sí,…

Polluelo - - El Bar

Quote from Chepelos: “Hoy día he visto bastante movimiento jeje, espero con ansias que suban las batallas. ” No esperes, son batallas pactadas, ''pusheos'' legales, cuentas con top mayor subiendo una de menor. Sería injusto que contabilizasen para la liga.

• No dejas un búnker vivo!! ¡Buenísima!

• Espiar, ver y lanzar. Dedicado a toda la ali, a los indeseados que intentan visitar mis lunas y resto de uni. ¡Todo en casita! El 26-09-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante Polluelo [Nb-DOWN] ________________________________________________ Destructor 8.500 → 8.471 (−29) Acorazado 4.852 → 4.801 (−51) _________________________________________ Defensor borjita [Pitufos] ________________________________________________ Nave pequeña de carga 2.157 → 0 Nave grande …

• Quote from Bil: “Quote from Polluelo: “En el momento de la salida solo éramos conscientes de los primeros 2 de Atila. ” Solo erais conscientes de esas 2 pero no eran las únicas pasa que me cuesta pasar por el foro ” No he dicho que fueran las únicas. Si en el momento que lanzasteis el ataque era Nb-Down es WH, no hay más.