Search Results

Search results 1-20 of 32.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Mira pedazo de la gran hijo de puta, me cago en todos tus muertos pedazo de multi que eres en japetus que ya te han sancionado miles e veces x lo msimo en otros unis, porque no te metes japetus x el pedazo de ano de gay que tienes, pedazo de anormal de mierda, con esto hago que me baneen la cuenta del foro por siempre pero sabes que? que me suda la polla ya que me encantaria encontrarte de frente pedazo de mongolo, que te vas a reir de la puta y zorra de tu madre pedazo de mierda, vete a japetus…

• Muy buena Kurama, perdona por tardar tanto en felicitarte la batalla pero a parte de estar baneado en el foro he estado muy liado con viajes y demás cosas personales. Cuando esta pa uno esta pa uno, sea lo que sea que le halla pasado al defensor, pero al menos me alegro de que hallas sido tu el atacante ya que a pesar de ser enemigos, has tenido buenos modales ante todo. A seguir así. Un saludo.

• Coñoooooo, estas que no paras jodio.

• Esta si que estuvo buena, bien visto.

• Yeahh.... granjeando y reciclando, si dentro de poco dejas el uni pelado xD

• jajajajajaaaa pos si que te va al dedo el nick, muy buena....

• Muy buena jugada, a seguir reciclando

• A seguir engordando, menuda empachada te has pegado desde el viernes xD

• Fusiones.?

Avalancha - - Debates de la Comunidad

Quote from undertaker: “Quote from Don rosco: “Sólo falta tener paciencia? si es lo único que tenemos xD estaría bien que se currarán una fusión y añadieran la previsión de la siguiente, royo tienes 2 universos destinosy estos probablemente acaben aquí o aquí, del estilo de los árboles tecnológicos mucho pedir ” En esto 100% de acuerdo, pero considerando los hechos, no se puede pedir otra cosa, para mi esos estudios de factibilidad y de fusiones futuras es sencillo y adaptable a los movimientos …

• Fusiones.?

Quote from Flaiter: “recuerdo que una vez pilli habia puesto que podria escuchar sugerencias y se dieron ideas bastante buenas (otras no tanto), pero por ejemplo esa revision de los jugadores activos por uni si que aporta info y puede tracender para la fusión. por que ya te digo que fusionar 2 unis que tengan 50 jugadores activos cada uno es como si no se hubiesen fusionado en absoluto. ” Bien, al menos estas de acuerdo conmigo en eso, de que es como si no huviesen echo nada, y si perdona, aprov…

• Fusiones.?

Quote from El_Puto_Perezin: “El dia sin duti me parece demasiada locura. Con que aprovechen alguna inves para reducir consumos o aumentar la capacidad de carga de los recis por mi parte valdria. Y supongo que tambien seria positivo volver a bajar el margen de tiempo de vmode de 48 a 24 horas. Para bien o para mal estimularia a la gente a jugar mas de continuo aunque fuese en vmode. Tema de fusiones es bastante complicado, pero tengo curiosidad por ver como hacen los grupos en la siguiente tanda.…

• Fusiones.?

Quote from undertaker: “Buen enfoque la verdad lo de tener logros, o eventos nuevos, analizando bien cada situación. Lo del duty dpende en su mayoría de cuantas gasolineras y cuanto acumules, Asenoc por ahora anda tranquilo, tiene varios millardos de duty acumulados asi que cuando necesita mover los dds lo hace sin preocuparse, y te lo puedo afirmar por los ataques que nos tira que a veces no logra petar nada, y se gasta sus buenos cientos de millones ” vale, bien, pero esos tops terminan todas …

• Fusiones.?

Sinceramente eso del duty no lo veo tan claro, en cuanto a crear algún evento de mas, no estaría nada mal

• Fusiones.?

Quote from gorronxa: “y nadie habla de la fusion de pegasus??? ” Esas estadísticas las usé como referencia y ejemplo, pero en el proyecto o idea que me gustaría proponer al team entran todos los universos para solventar de algún modo el problema que hay en todos los universos viejos y olvidados.

• Fusiones.?

Quote from Sir Potato: “ ” 440a0f63e6aecc09255ecc48ac0756f4.png da958d03a4625d9ee79376a06c01022f.png a558f8dce115007f553d4c234d1ad2a1.png 7e1779e10d694a78fc47ea4089be028c.png 91b32372dbefd16c8a556af913e5711c.png Permiteme aportar esta tabla como ejemplo a una idea para un proyecto si todos los viesen viable y OGame quisiera aprovecharlo. A esta tabla restarle los que son nuevas cuentas creadas que las hay, aqui por jugar en japetus seremos 35 activos, 10 menos, y en todos pasa igual, así que hac…

• Fusiones.?

y tu no te das cuenta de que te van a meter un aviso como a los otros

• Fusiones.?

Hay como unas 37 activas, contando con 2 que metieron a vacas recien, mas al menos 11 cuentas nuevas desde el top 518 al 501, con lo cual ni las cuento como activas, lo que se dice activos activos somos..... 31 contando del top 1 al top 373, lo demas no tiene valor ninguno. mas o menos la gratifica esa esta bien.

• Fusiones.?

ya, si eso no lo recalque por que era de lógica caer en eso, en japetus hay 500 cuentas 20 o 25 activos como mucho, 10 de en vacas y otro tanto en vacas inactivos, mas todos los inactivos hacen los 500, si hay 100 o 200 activos en esos otros unis y os quejáis veniros a japetus

• Fusiones.?

Por no hablar de japetus,al menos polaris se mantiene entre 800 y 1000 cuentas, Rhea no se como estará, pero lo que es japetus estamos en 500 y en descenso.

• Violencia de género masculina.

Avalancha - - Cultura

Dios mio, valla tema mas angosto para tratar aquí. Ni machista, ni feminista, en todo caso igualitario. Tanto existen los casos de violencia de genero contra las mujeres como también existen contra el hombre, pero con una simple diferencia, la mujer denuncia de violencia de genero, que tiene una leyes muy duras contra el hombre, ahora si un hombre denuncia a una mujer es considerado violencia domestica, que no tiene para nada que ver en el caso contrario, IGUALDAD?¿ sinceramente se les esta dand…