Search Results

Search results 1-20 of 1,000. There are more results available, please enhance your search parameters.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Y a todo esto...y yo que he dicho en contra de X o de Y? Hasta cuando no digo nada vais a x mi...Que obsesión. Dentro sabemos que pasó y quién dijo qué. No hay más. Un error del top 1 que entra en parámetros para postear y ya. Saludos.

• youtube.com/watch?v=2cwOUOwFCTQ

• Posteo en nombre de halconcito. Cuando... El 21-10-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante MU3RT3 [BAO] ________________________________________________ Sonda de espionaje 785.728 → 682.429 (−103.299) _________________________________________ Defensor halcon peregrino [SENTENCE] ________________________________________________ Satélite solar 1 → 1 Lanzamisiles 20.000 → 20.000 Láser pequeño 2.000 → 2.000 Cúpula pequeña de protección 1 → 1 _________________________…

• Pillando un poco de dutty antes de que vaya a otras manos. Para los colegas que ya saben quienes son. El XXX --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante Britney Spears [PaRaNoId] giphy.gif ________________________________________________ Cazador ligero 597.852 → 585.862 (−11.990) Cazador pesado 50.000 → 49.696 (−304) _________________________________________ Defensor Rosana [BofM] ________________________________________________ Nave pequeña de carga 12.549 → 0 Nave grand…

• Para los colegas. Buen sábado. El XxX --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante Britney Spears [PaRaNoId] tenor.gif ________________________________________________ Crucero 4.000 → 4.000 _________________________________________ Defensor Tornado [DRACS] ________________________________________________ Nave grande de carga 3.760 → 0 Reciclador 10 → 0 _________________________________________ ¡El atacante ha ganado la batalla! El atacante capturó: 1.866.666 Metal, 1.866.6…

• youtube.com/watch?v=0B0KirgTOew

• Quote from tulipan: “ ahi dices claramente que me sacas rentas de 10m en 10m incluso 20, MENTIROSO, que eres un puto mentiroso compulsivo, y si llamarte mentiroso para ti es ensuciar esto, pues haztelo ver porque es por tus actos, si no mintieras nadie vendria adecirte que eres mentiroso, si no acusaras sin fundamento nadie vendria a decirte aqui que acusas sin fundamento y si, perdere mas tiempo(?) que dinero en reubicas eso te lo aseguro xDDDDD ” Pues oye, disculpa por no recordar con exactitu…

• Katarina Te Vigila [MANIACos] vs. Pekas [VAO] [TOT: 85.385.000] Katarina Te Vigila [MANIACos] vs. Pekas [VAO] [TOT: 81.453.000] Britney Spears [InUr] vs. Pekas [VAO] [TOT: 154.914.500] x2 Cierto, pero y que importa? Esto es Ogame y es un juego de atacar, si tu consideras atacarme, me atacas, si yo considero que tengo que atacarte pues igual. Yo te contesté diciéndote que te habia sacado más de 10M en suma. Pero no pasa nada, no me voy a creer nada por ello, pero ya que sacas el tema aquí te dejo…

• @Silfid llévate a esto de aquí porfa que no queremos un foro tan sucio. Gracias. Y lo hago por todos porque creo/espero que ni a nosotros ni a los enemigos les agrade ver a estas multis foriles aumentando los niveles de toxicidad, ya tenemos suficiente. Saludos y a ver si se calma esto, aunque para ello falta que los Mod paren un poco estas cosas. el "gilipollas", "subnormales", "bajo iq" son cosas que sobran como @tulipan así que fuera.

• Déjalalo ya Wolf, si esque tiene razón, no es una multi realmente, ya que es una persona detrás de una cuenta nueva (que cada semana sale con otra), ya que le banearon la cuenta principal @pekas. Cierto que actualmente no lleva dos a la vez, pero también es ilegal en el foro tener otra cuenta si te han baneado una. Ueno ilegal en el foro y patético sinceramente no poder dejar de insultar y insultar aun baneandole todas las cuentas. Enfin, algunos nunca dejarán de sorprendernos sus ganas y la int…

• Independencia de Catalunya

king of dead - - Cultura

Quote from Hacha: “Quote from king of dead: “Claro, muy legal sería eso (te cargas toda la justicia si es que no está rota ya)... Si esque tienes cada idea ” Vaya que curioso a mi respuesta del otro día no respondes, pero a una tontería para tocar los webos bien que respondes.... ahi.... estos independentistas descerebrados, que pican cual pez en un anzuelo.... Por favor antes de postear de nuevo, respóndeme a lo del otro día gracias, aunque supongo que el intelecto no te da para ello.... Quote …

• Independencia de Catalunya

king of dead - - Cultura

Quote from Hacha: “Estaría bien que por cada día de marchas y violencia de estos energúmenos aumentasen 1 año la condena de los políticos presos, así se le quitarían todas las tonterías. Y a cada violento imputación por sedicion y terrorismo. ” Claro, muy legal sería eso (te cargas toda la justicia si es que no está rota ya)... Si esque tienes cada idea

• Quote from M U 3 R T 3: “Siempre estáis acusando yo no he acusado ni a ti ni a nadie me la trae floja lo que hagáis... Seguid llorando que se os da estupendamente ” Nah, no lloramos, tranquilo xD Y si que has acusado, aquí todo el mundo lo ha hecho así que no vayas de lo que no eres ahora. Y también se ha visto tu comentario que has editado llamándonos bad players y tóxicos foriles que no entiendo porque lo editas. Hace días se nota que vas con unos aires enormes y no entiendo el porqué. Pagando…

• Aquí empezamos hablando bien sobre una batalla, sin problemas pero siempre tiene que salir el típico, en este caso Tu que rápidamente saliste ante un comentario normal exponiendo unos hechos normales (mío) que si acusaciones que si noseque de si "que si nos ponemos a pensar mal"... Estás a la que saltas, será por algo? Y que seas tu quién dice que X es tóxico tiene delito, cuando solo hace falta ver un poco x aquí tus "me gusta" en comentarios CON INSULTOS. Descansa un poco que creo te vendrá bi…

• Hay un araknidus en mi habitación

• Perdona MU3RT3, ¿a quién he acusado? xd

• jeje me lo llevé! Sorry not sorry tongue.png Yo justo, fue por mi mañana, vi que no tenia ni * ni minutero así que llevaba mínimo 1 hora off con todo parado en la Luna. Creo que yo lo peté mucho antes ya que vi luego hacia la tarde-noche que le bajasteis como 1mrd (esa defensa). Lo que yo peté creo era el típico fleet que tantas veces le hemos petado Skall como yo. Lo del bunker quizá os lo movió luego porque ya fue hacia la tarde creo vaya.

• Pff Láser pequeño 1.130.000 → 0 La renta da igual ya a este punto del uni, el placer de petar estos bunkerazos es enorme, almenos en mi opinión. Deberiamos proponer hacer el torneo antibunkers así se liman bien xD Me da igual los que juegan con bunkers que se quejen, esto es Ogame no CandyCrash

• Quote from Kalashnikov77: “se puede subir aqui? apenas hay renta ” Subidla aquí sin problema, si no tenemos MOD xD

• Queremos ver la batalla contra karny al bunker. Ueno yo, que me gustan los bunkers down Pd. No es acusación (antes que os lenzeis), se me vino a la cabeza y me entró ganas de verla xD