Search Results

Search results 1-20 of 1,000. There are more results available, please enhance your search parameters.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Un bunker de 700 millones? Eso lo tienen en spica los top 500 y sabes que les pasa? Se les granjea igualmente xd

• Lo del dinero en reubicas es relativo A ver, hace un mes sacaron un +50% mo y 50% dto en reubicas... Ahí le metes 20 euros y reubicas de una tacada no se... 9 planetas? Edit. Son 6 planetas xd Que si son 20 euros pero no es una locura Ogame cuando hace dinero de verdad es al inicio de un Server, viendo a los MO-top pelear por ver quién llega antes a 100 acos y pone top1 ind en una batalla de 40kk pérdidas... So Sad esto último xd

• Si se tercia si Para mi eres como un whopper, solo eso

• Jajajaj pobrete Tu puedes lanzarme al reset pero ya sabes que pasara al despertar Los números hablan por si solos, tú para mí no dejas de ser un mueble resetero Pero descuida, que tb pasarás por caja Entonces me reire mucho, recuerdalo, siempre río el último Un besito guapi

• Recuerdo cuando los dt y los edm eran enemigos Este uni está lleno de ratas Pero todos caeréis descuida Y por último, un resetero no puede siquiera intentar competir contra mi xd No das la talla, sin acritud

• en otra epoca me enzarzaria en discusiones esteriles ya me canse de toda esa mierda y de muchas actitudes de algunos podeis imaginar lo que os salga de los huevos, de como ha sido o ha dejado de ser y el que quiera bailar que lo diga alto y claro, que yo no rechazo ni un puto baile

• como picoteas maquina a seguir

• Buena top y mejor renta, enhorabuena A disfrutar los recursos Multi eres una granja xd

• tio, sin acritud, cuando todos te dicen una y otra vez que lo que dices es falso, no se, replanteatelo es que yo, que no hago numeros ni para flota, solo uso el sentido comun, se que la unica opcion viable es cold con energia y fusion al 22 tu sin mas, te vas a levantar a diario sin sats ni taladros xDDD ademas, cualquier sabe que una solar a partir del 20 es perder campos y recursos, pero bueno, tu juega como veas xD

• Buenas a todos, Os contaria una bonita historia de lo bueno que soy jugando a esto pero no xD Simplemente el ojo que todo lo ve lo vio paradito, se hicieron simulaciones y bueno, siempre mejor volar acompañado que solo. Eso si, los preparativos para el sac como siempre un desastre xDDD Batalla muy placentera, el defensor salseaba mucho y claro, eso siempre es un aliciente. Igualmente le deseamos suerte con lo que decida ya que ha felicitado como un caballero. Todo en casita. El 18-10-2019 --:--…

• Independencia de Catalunya

Mirandes - - Cultura

Que piensas hacer sin pasaporte No salir en tu vida de Europa? Y por Europa te puedes mover por ser español, con o sin pasaporte xd O irías de ilegal a USA? Virgencita que ideas tenemos Anda usa la cabeza un poco, ya te lo dije en su momento, mucha grandilocuencia pero...

• Quote from Amarok: “Quote from DonMuerte: “Quote from Skarrion Gunthar: “Desde cuando los floteros usan bb?? enserio??? ” Estamos hablando de las nuevas características, ¿no? Es de lo que va esto.Quote from Skarrion Gunthar: “basta con tirar edlm.... ” - Las estrellas son lentas - Las estrellas no tienen fr contra plasma - El bb tendrá fr contra plasmas - En comparación con dd y demás, el gasto de deuterio para romper defensas es muy superior en en el primer caso. Hay que recordar que el el gast…

Mirandes - - Cultura

Y entonces quién prefieres que te mee, que sigues sin contestar xd

Mirandes - - Cultura

Pero tú no decías que no eras independentista? Quote from morgulm: “Quote from DonMuerte: “ ” Quote from DonMuerte: “ ” P.D: No soy independentista. ” Porque hablas ahora de españoles en tercera persona? Ainssss en cuanto nos quedamos con tu culete al aire xd Pd. Me parecen igual de lamentables esos que homenajean a Tejero como los que la están liando en Cataluña

Mirandes - - Cultura

Pero vamos a ver, la policía es la autoridad Entendemos el concepto de autoridad? XD Si voy con el coche borracho e indocumentado y me paran, les digo muy pacíficamente que se vayan a la mierda y, oye, con suerte no me detienen no? Xd Es que vaya tela que argumento más infantil joder La autoridad es la autoridad y esta para eso Como el portero en la discoteca, que si te pones tontín te saca de dos hostias y aquí paz y después gloria

Mirandes - - Cultura

Yo lo que me pregunto es quienes serán esos figuras xd Quiero decir, trabajo se ve que no tienen, ni nada que hacer con su vida Niñitos de papá que quieren ir de machotes, han dejado la play por un día. Luego les detienen o les dan dos hostias y a llorar xd

• La guía es fácil: Fusión 20 energía 20 Puedes volverte loco colonizando o coges y en una promoción de mo y reubica metes todos los planetas grandes de posición 9 a 15 Ahora la cold fusión está tirada, no tiene nada que ver de cuando se hizo, y lo digo con el máximo respeto, que a mí me da la vida ese duty extra que saco

Mirandes - - Cultura

elpais.com/politica/2019/10/15…ad/1571125830_325209.html El torrente con un poco de suerte también acaba en el talego xddd Al final todos a votar a Carabanchel

Mirandes - - Cultura

Quote from labelladurmiente: “Quote from CHuKyDioS: “mientras tanto, hoy, cuantos derechos (humanos o no) se han estado violentando por los CDR? ” Muchos y espero que los pillen todos y les caiga la pena correspondiente. Quote from CHuKyDioS: “la Onu dispone de varios grupos de trabajo, correcto. Lo deben de revisar todo. veamos qué informe final emiten cuando tengan la sentencia (de ayer) en las manos ” En su momento ya de dictamino la resolución de ese informe. Es algo que no entendéis. España…

Mirandes - - Cultura

Igualitos que Hong Kong si xddd Yo tb pienso en Gandhi, dalai lama, Mandela, Anna Frank, Luther King... Un apunte, en 2005 era un 15%, es que como os gusta arrimar el ascua a vuestra sardina El impacto será en una generación de catalanes a los que habéis enfrentado entre sí, al resto ni fu ni fa no creas No te Da vergüenza buscar una noticia de mayo? Madre mía xdddd Como van esos cónsules? Van a ir al final a la reunión? Xddd