Search Results

Search results 1-20 of 97.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Pagaste poco no quedo mas que pasar a cobrar dedicada a todo old team en especial a unum OLD TEAM MANDA Y NO TU PANDA El 18-10-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante Pelele [OldTeam] ________________________________________________ Acorazado 120.575 → 119.886 (−689) Sonda de espionaje 1 → 0 _________________________________________ Atacante Prypiat [OldTeam] ________________________________________________ Acorazado 205.823 → 204.681 (−1.142) ___________________…

• Toma ostia grandes chavales! Al defensor que se recupere

• Cuando uno esta en racha no se puede dejar pasar jejeje me sabe mal por unum nada mas porque soy gilipollas y no vi que estaba al lado ya pero por mi como si estubieras en la batalla jejeje aquí tienes la segunda parte de tu venganza crack! Dedicada a todo oldteam en espicial a unum claro esta! A y a javi que subio una posicion gracias a mi A avici nada que decirle tiene un cuenton y creo que nadie duda de que te vas a recuperar. OLDTEAM MANDA El 06-10-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enf…

• buena batalla arno a seguir asi crack!!

• Buenas a todos en Oldteam todos teniamos clarismo que este momento llegaria tarde o temprano jejejje tengo que felicitar a todos mis compañeros por el trabajo echo en conjunto como alianza porque hacer la top1 top2 y top4 en sac en unos pocos meses y dejar tocada y practicamente undida a una alianza que cuando adquirió la cuenta de oce clarisimamente por tamaño de flotas podía dominar el uni no es cuestión de suerte ni ostias eso es de ser un buen grupo de colegas y jugar todos a una dpm la verd…

• Quote from Kz4: “Quote from canabis69: “Quote from Kz4: “Quote from Crunumetro: “Sin palabras! Grandísima petada (una más entre tantas y tantas) y, por fin, merecidísimo top 1. Da gusto ver cuando alguien llega arriba luchando y esforzándose. A seguir así amigo! ” y con 7 cuentas surtiendote de todo.....que aqui ya esta todo inventado, cuentan con un ex go en sus filas y se las saben todas, ademas cuando alguno hace lo mismo que ellos los acusan de pusheros...sin pruebas claro esta solo pataleta…

• Quote from McGyver.: “te estás pasando canabis69 deja ya las acusaciones de trampas vienes tu a dar leciones de juego y moral ” Bastantes te podría dar la primera es felicitar cuando firmas la batalla en la que te han petado Y a ver cuántas veces me han baneado a mi? Te lo digo si quieres ninguna en más de 15 años de juego

• Quote from Kz4: “Quote from Crunumetro: “Sin palabras! Grandísima petada (una más entre tantas y tantas) y, por fin, merecidísimo top 1. Da gusto ver cuando alguien llega arriba luchando y esforzándose. A seguir así amigo! ” y con 7 cuentas surtiendote de todo.....que aqui ya esta todo inventado, cuentan con un ex go en sus filas y se las saben todas, ademas cuando alguno hace lo mismo que ellos los acusan de pusheros...sin pruebas claro esta solo pataletas... ” Claro caso de que el ladrón se cr…

• NI PUSHEANDO ME AGUANTAS EL RITMO! Dedicada a todo OldTeam en especial a unum sin ti no habría sido posible crack! OLDTEAM MANDA Y NO TU PANDA El 01-10-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante Pelele [OldTeam] ________________________________________________ Crucero 249.372 → 214.802 (−34.570) Nave de batalla 57.839 → 53.841 (−3.998) Acorazado 104.323 → 101.618 (−2.705) Sonda de espionaje 1 → 0 _________________________________________ Defensor McGyver [LOC] _____…

• Dedicada a los de siempre. Y a mis 2 gasolineras que nunca les menciono jejeje El 30-09-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante Pelele [OldTeam] ________________________________________________ Acorazado 107.180 → 103.589 (−3.591) Sonda de espionaje 1 → 0 _________________________________________ Defensor Kzeratul [SpaWn] ________________________________________________ Nave pequeña de carga 21.688 → 0 Nave grande de carga 12.268 → 0 Cazador ligero 25.327 → 0 Caz…

• te doy toda la razon avici a algunos nos cuesta petar y a otros solo les cuesta pedirle la excuenta a elendir sacarla de vmode y petarla pero no eso tampoco es pushing xDDDDDDDD felicidades buena batalla y tal al defensor la mitica

• Felicidades varto más que merecida está batalla eres un grande tío! Ahora a quemar ese renton. Al defensor a recuperarse

• buena batalla y eso bien visto y bien jugado pero como te dije la otra vez si GF se tomara todo esto un poco en serio tu estarías ban y esta batalla no se hubiera producido. a arny tiron de orejas de los buenos jajaja *Imágenes editadas por Heloise: No respetan las normas. yo dejo esto aqui y que cada jugador de este universo piense lo que quiera xDD la primera captura esta sacada de la los comentarios de la web del ninja bot con el nick que has llevado durante meses y curiosamente te pasas 24h …

• Esto ya casi roza el pushing 3 veces al suelo en 6 meses Dedicada a los de siempre jejeje todos unos cracks pero hoy en especial a epi y dex unos maquinas! OLDTEAM MANDA Y NO TU PANDA! El 14-09-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante Pelele [OldTeam] ________________________________________________ Cazador ligero 923.532 → 796.494 (−127.038) Cazador pesado 290.150 → 255.267 (−34.883) Crucero 274.196 → 245.636 (−28.560) Nave de batalla 60.031 → 53.932 (−6.099) Aco…

• Quote from Glocktar: “Quote from Narcotik: “Quote from canabis69: “felicidades por la batalla de verdad.. petasteis a un buen jugador las cosas como son. Pero bueno si nos pones a mirar quien la ejecuto veriamos que si gameforge se tomara esto un poco en serio muiy probablemente esta batalla no se hubiera producido ya que 2 de las 3 cuentas estaria ban hasta el 2050 xD A dex pues nada crack todos los que te conocemos no dudamos ni 1s de que te vas a recuperar ” Vamos Pele, no se habla del puto b…

• felicidades por la batalla de verdad.. petasteis a un buen jugador las cosas como son. Pero bueno si nos pones a mirar quien la ejecuto veriamos que si gameforge se tomara esto un poco en serio muiy probablemente esta batalla no se hubiera producido ya que 2 de las 3 cuentas estaria ban hasta el 2050 xD A dex pues nada crack todos los que te conocemos no dudamos ni 1s de que te vas a recuperar

• Jajjaja oce ni caso tu a lo tuyo qué es petar Buena batalla felicidades a los dos.

• Probablemente el jugador que mas me a costado de petar en lo que va del uni.... muy cuidadoso muy activo y la verdad que mas menos sabia moverse pero ayer cometió un fallo y lo aproveche no tiene mas. Como le dije espero que se recupere. Dedicada a los de siempre. El 26-08-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante Pelele [OldTeam] ________________________________________________ Cazador pesado 265.725 → 219.224 (−46.501) Crucero 252.052 → 232.429 (−19.623) Nave de …

• Buenas a todos, solo subo esta batalla para reirme de kazador( bob esponja ) haver pedazo de manco que solo se te puede definir asi... tu que has echo en este uni aparte de pushear?? no entiendo como tienes huevos a ir vacilando a la gente cuando te has pusheado a hugo duro sacandote de beneficio cerca de 15M de puntos en renta para que? para seguir sin ser nadie en este uni porque lo que eres es un pushero compra cuentas y siempre lo seras. Dedicada a los de siempre. El 24-08-2019 --:--:--, las…

• Ricos tractores al defensor espero que se recupere le sobra cuenta para hacerlo. Dedicada a los de siempre El 17-08-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante Pelele [OldTeam] ________________________________________________ Nave pequeña de carga 1 → 1 Cazador pesado 197.781 → 158.580 (−39.201) Nave de batalla 40.707 → 39.908 (−799) Acorazado 98.154 → 96.502 (−1.652) Sonda de espionaje 5 → 5 _________________________________________ Defensor krishna [Vikingos] _____…