Search Results

Search results 61-80 of 1,000. There are more results available, please enhance your search parameters.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• K4AL EL PRODUCTIONS PRESENTA giphy.gif TOP 1 INDIVIDUAL JANICE (OTRA VEZ) Bueno Janicianos seguimos agitando árboles a ver que fruto cae, y cayó otra top 1 ^^. La historia, pues hay bastante, y es un fruto de observar, ya que a la hora de la siesta española siempre realizaba un offeo de 4x minutos, el problema que no sabias cuando era su último vistazo o la hora exacta de siesta, por lo que debías situarte lo suficientemente cerca para darle nada mas ver minutero, de ahí que ataque con Cruzas. T…

• Quote from Nah: “ Quote: “ si @K4L EL acaba de romper a uno, esta quedo como top 4.... ojala que te revientes el dedo chito del pie con la pata de la cama... :sniper: ” ” Joder cuanto odio para desearme eso, deséame la muerte antes ¡¡ Felicidades por la top 3 recién nacida pero 4 por otro nacimiento XD A disfrutar de la renta P.D: El mamón de mi defensor tiró a robarte a ti recis , y por tu culpa le volvieron vacios y los saltó y me jodió la renta a mí xD Asi que te deseo que te cortes con un fo…

• Quote from MoleculaO3: “Claro,claro,yo no insinuó nada,digo cómo es,he pasado por muchas alianzas y se como se manejan la mayoría,quizás hay una minoría que no lo haga como yo insinuó pero la verdad lo dudó muchísimo. Como claramente dijiste el beneficio de los huecos tapados son para ti o algún compa tuyo nadie saca nada de eso y si alguien está retirado es por que no quiere saber nada de esto como para estar refrescando cuentas. Pero bueno es más fácil hacerse el inocente de algo que hacen de …

• Quote from MoleculaO3: “Locomia no tiene tapaderas ? O la lleva el primo del hermano,del tío de Juan?? Rebeldes no tiene tapaderas ? Soho,over no tienen tapaderas ? Es cuestión de mirar hacia el costado y hacerse ver también,las cosas como son. ” Una cosa es que alguien retirado de la alianza como es mi caso en otros unis a amigos , o en Bellatrix, coja una cuenta el retirado u amigo de otro uni se le chute recus y tape sistemas. Otra muy diferente es lo que tu insinúas que es irte a un cyber u …

• giphy.gif Pues nada os traigo la top 10 individual por los pelos. Observar ,esperar y lanzar sin más historia, decir que alguien más iba en camino porque parece ser que le hacían actis al subir sus debrys. Dedicada al grupete de AUTISTAS que hacen pasar más ameno el trayecto de un ataque y más en un x2. Saludetes y disfruten y seguiremos hablando con las naves ;D El 29-09-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante ComproDuty [AUTISTAS] giphy.gif ___________________…

• De locos leer como hacer trampas para que no te pillen XD

• Sólo hay que informarse un poco de conocidos del 1 para saber el curro que lleva detrás la batalla siendo un x1 y por tiempos las cosas se suelen complicar... Felicidades por la batalla y a disfrutar de la poca renta¡¡ Destrozos mil que da gusto ver

• Quote from undertaker: “Es realmente divertido leerlos en serio, tratar de lacras y demás ofensas por un juego virtual. Pero bueno, ya cederé cuentas y dejo esto, que no se puede jugar normalmente(pushear normalmente), y los pobres que viven aquí se quedarán con el "triunfo" y sentirán lo superiores que son... en un juego virtual... por Dios ” Vete y cierra la puerta al salir , y tira la llave al pozo del que saliste undertaker

• Quote from undertaker: “Tranquilo mole, es lo que toca. Lo mejor es leer a @tocken repitiendo la historia falsa una y otra vez. Pero bueno siguen creyendo que hice un ataque a propios, cuando el ataque fue a un fleet a escombros pillado, en ninguna parte de la batalla digo la palabra propios pero son como niños, no entienden por más que vean los datos en la cara. Nada que decir de esto, en Deimos Pekas me acusa de algo, y recibo el baneo, acá el mismo usuario acusando, y el mismo resultado, casu…

• Quote from ocho: “Todos me quieren dar amor y el final de la historia es siempre la misma...algún día tendrán que dármelo de verdad no??? No te preocupes por mi cuenta que ya sube sola Por lo demás el tachadito de turno no es algo que me sorprenda..... A ver cuando vuelve lo de 2038, que aquí y en el uno hace mucha falta. ” 2038 para todos dejate de elegir a dedo unis xD

• Y mientras en otro uni llamado Xanthus El todopoderoso Under baneado de nuevo en una historia que no se la creia ni manolete. The Undertaker [FREMEN] vs. Oblivion [TOT: 598.278.000] Pasen y vean y disfruten

• Quote from MoleculaO3: “Quote from Viper: “Quote from Auronplay: “ya podeis venir a pedir disculpas, de nada! enjoy la renta, ah no xDDDDDDD ” disculpas xk?yo la verdad no se qquien eres,si puedes dimelo ” Un bocazas qué no hace más que hablar. Felicidades Under la gilada Out,demuestre lo que es flotear como los viejos tiempos jaja. Lástima que sos un padre de familia y que la mujer te tiene cortito xd,sino te marcarias buenas batas. ” la mujer llevaba la cuenta de Oblivion todo encaja. Ahora di…

• youtu.be/wkJQSyH7Xw8

• Quote from Novatillo: “Quote from K4L EL: “Quote from Novatillo: “Quote from K4L EL: “Quote from Donattello: “Pues aqui el defensor... lo primero felicitar al atacante x haberme pillado. Ahora si, m gustaria comentar... sin entrar a debatir.... (fallo mio + algo d suerte + persistencia del atacante = petada). Nada que objetar. Supongo q me quedare de gasolinera un tiempo, tengo buenos amiguetes x aqui y cuesta dejar el vicio. PD: A Mangoman... Chistes faciles... A Kal-el... con buen mango, bien …

• Quote from Novatillo: “Quote from K4L EL: “Quote from Donattello: “Pues aqui el defensor... lo primero felicitar al atacante x haberme pillado. Ahora si, m gustaria comentar... sin entrar a debatir.... (fallo mio + algo d suerte + persistencia del atacante = petada). Nada que objetar. Supongo q me quedare de gasolinera un tiempo, tengo buenos amiguetes x aqui y cuesta dejar el vicio. PD: A Mangoman... Chistes faciles... A Kal-el... con buen mango, bien se jode A cuesco... tan listo que eres y ta…

• Quote from anoesmuzz: “Corred insensatos.... Noooo Puedesss Ser TOP!!!! Kael no has echo ninguna película sobre galacps? ” No merece la pena, solo pierdo el tiempo con quien merece mis videos

• Pues ala uno menos, encima 2 veces que le lance al defensor, me decia que si la flota esta en tierra el esta on. No se yo esta teoría hasta que punto es cientifica XD Felicidades ¡¡

• Quote from Donattello: “Pues aqui el defensor... lo primero felicitar al atacante x haberme pillado. Ahora si, m gustaria comentar... sin entrar a debatir.... (fallo mio + algo d suerte + persistencia del atacante = petada). Nada que objetar. Supongo q me quedare de gasolinera un tiempo, tengo buenos amiguetes x aqui y cuesta dejar el vicio. PD: A Mangoman... Chistes faciles... A Kal-el... con buen mango, bien se jode A cuesco... tan listo que eres y tan poco que demuestras A los demas... una gr…

• El es gandalf el Blanco su lucha contra el BUGrog le hizo evolucionar sus artes misticas

• K4ALEL PRODUCTIONS PRESENTA giphy.gif TOP 2 INDIVIDUAL JANICE TOP 1 RENTA INDIVIDUAL JANICE Buenas a todos janicianos , tras estar observando a ciertos jugadores con su buen vivir colmenero, decidí mover ficha e ir a por la miel que recolectan las abejas en colmena, parece ser que se han olvidado de quien es el SUPERAPICULTOR , así que tras observarlo 2 o 3 dias, vi un huequito pequeño donde meterle la flota, ya que el dia antes lance random posthueco , por si ese hueco era un patrón de offeo ,…