Search Results

Search results 981-1,000 of 1,000. There are more results available, please enhance your search parameters.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• 8ª tanda de fusiones - Comentarios

K4L EL - - Archivo

Y GF no se curra unos minijuegos como el TREX de Google sin conexion??? No se pa matar el mono un poco

K4L EL - - Archivo

Quote from Sith: “Mierda! Me han baneado hasta 2038 ” A Undertaker tb el empezó ayer la fusión

K4L EL - - Archivo

YA EMPIESA LA FIESTAAAAA

K4L EL - - Archivo

Quote from ranger_edu: “mientras no tenga que fletar, que vaya quien quiera xDD ” jajajajajaja eso lo vas a tener difisil hulio

K4L EL - - Archivo

si nos vamos a ver en aquarius edu XDDD

K4L EL - - Archivo

Drogamers empieza la fushioooooooon

K4L EL - - Archivo

Lo ha petao antes de fusionarnos

K4L EL - - Archivo

Quote from stevemaister: “Me hace gracia ese tengo cuenta en deimos en el 1 quantum fornax...y la mitad de estos jugadores que dicen eso no han jugado en el uni. Pagando para tenerla o cambiando favores con el dueño original de la cuenta?? Contadnos, que el salseo siempre esta bien ” Disculpa pero fornax lo juego desde hace 2 años, deimos la tengo desde hace 1 año porque lo dejó un colega , xalynth ahi esta desde Taurus puedes ver nicks y tiempo en vmode. Y Rhea es Rhea , envio la de mayor puntu…

K4L EL - - Archivo

Quote from Chandal: “Quote from K4L EL: “@Chandal anunciamos nuestro matrimonio ya?? O seguimos con esta farsa? XD ” Todo depende de si eliges Aquarius o Bellatrix.... Aunque... nunca había visto a Tyler tan agresivo !!! No sé si vale la pena.... ” Te repito estoy en todos Uni 1 cuenta 135m Quantum cuenta Deimos +190 (sorpresa ) Aquarius Xalynth 125 + 15 Bella Rhea 185 No se cuantas veces dire que estoy en todos xD

• Adiós Bellatrix

K4L EL - - Archivo del Bar

Quote from JVRR: “Quote from vancotsu: “primero nocktar y ahora Rip bellatrix, 2 cuentas gordas eliminadas ” yo borro la mia pa traer otra xd ” yujuu jajajaja espero q seas amarillito y no azul aqui jajajaa

K4L EL - - Archivo

@Chandal anunciamos nuestro matrimonio ya?? O seguimos con esta farsa? XD

K4L EL - - Archivo

Quote from Chandal: “Quote from K4L EL: “XD dilo dilo un hijodefruta Pero lo dicho TODO LO QUE PUEDAS COMER XDDD ” Interesante.... Según el post 148 de este hilo [ANÁLISIS] Posibles nuevos vecinos (kal el... alguien te va a comer esta noche) ” No voy ni a abrir ese link xD para leer alguna parrafada tuya que hayas elaborado diciendo tonterias que no le interesa ni a pocholo de after. Te lo repito a una pegatina de cerrajero 24h en una tuberia de gas le hago mas caso que a ti xD

K4L EL - - Archivo

XD dilo dilo un hijodefruta Pero lo dicho TODO LO QUE PUEDAS COMER XDDD

K4L EL - - Archivo

Todavia no dijeron a que hora nos meten vmode del 23 a las 3:00, 23 a las 00, 23 del dia 24 a las 3 : 00 del dia siguiente.... XD

K4L EL - - Archivo

Quote from Biom4ch1n3: “Quote from K4L EL: “Quote from ranger_edu: “200 kilates de pura mina ” Que grasioso jajajajajajajajjaja Quote from Biom4ch1n3: “Bueno, como yo pero 10 veces más peque Sólo espero que no venga mucho primate con problemas de autoestima a romper lunas y defensas y joder a la peña sólo por diversión. ” Pero que esto no es el farmville¡¡¡ Es OGAME, se rompen lunas flotas y se farmea POR DIVERSIÓN¡¡¡Si queréis jugar a ver como suben números y recursos no es el juego, que esto e…

K4L EL - - Archivo

Quote from ranger_edu: “200 kilates de pura mina ” Que grasioso jajajajajajajajjaja Quote from Biom4ch1n3: “Bueno, como yo pero 10 veces más peque Sólo espero que no venga mucho primate con problemas de autoestima a romper lunas y defensas y joder a la peña sólo por diversión. ” Pero que esto no es el farmville¡¡¡ Es OGAME, se rompen lunas flotas y se farmea POR DIVERSIÓN¡¡¡ Si queréis jugar a ver como suben números y recursos no es el juego, que esto es una casa de plañideras , ISPIRI QUI NI MI…

K4L EL - - Archivo

@ranger_edu has preparado los cubos de bilis y lloros XXL???? Jajajaj

K4L EL - - Archivo

Que viene!!! Que viene!!!

K4L EL - - Archivo

Quote from stevemaister: “@ranger_edu ven a bellatrix, es el universo ideal para los que se han hecho caquita encima en la fusion de 1 y Quantum, vente y vamos poniendo toallitas de bebe y pañales limpios para todos...k4el ya ha confirmado, te unes? hahahah Y porfavor, ahorraros el esfuerzo inutil de intentar convencernos de que teneis cuenta ya en esos unis de hace tiempo subida con esfuerzo y bla bla bla..ese caso es probable que pase, pero se pueden contar con los dedos de las 2 manos la cant…

• Cambio de caracteristicas

K4L EL - - El Bar

Quote from stevemaister: “Quote from K4L EL: “Quote from stevemaister: “Quote from K4L EL: “Quote from stevemaister: “X7 economia OK x5 flotas OK 0.5 duty NO Argumento que así, al menos las cuentas de 200kk o mas que vengan, se lo tengan que pensar un poco solo, un pelin de nada antes de tirar..aunque solo sea por el duty y porque así venderlo también será mas fácil ” Tu argumento es de cagón , como lo que eres en ogame. Si te piensas que una reducción de 0.3 o 0.2 mas va a detener q me piense l…