Search Results

Search results 1-20 of 118.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Pudiste darle! Jaja, cada vez que le lanzaba sin actividad alguna conectaba a los segundos..La "magia" de este servidor en si pero enhorabuena Rady usted pudo! A seguir asi! Saludos

• Bueno batalla sin historia. Luego de mucho tiempo inactivo por falta de tiempo se me dio un pequeño espacio para ver si podía encontrar alguna flota. Luego de buscar en el vasto y vació Cosmos me encontré con esta pequeña flota estacionada y decidí tirarle sin mas. Nuevamente la victoria del lado de los generales. Dedicado a toda mi alianza siempre apoyando en todo. Al defensor suerte en la recuperación El 21-09-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante Sphinx [SSO…

• Bien visto al atacante y al compañero defensor a aprender de los errores. En la alianza nos cansamos de sugerirles ideas para evitar estos tipos de escenarios pero como no nos dan ni el 1% de bolilla entonces la mejor forma es que aprendan por las malas. Saludos [LLI] -SPHINX- Supremo Legatus (GHS) Gold Hawks Squad Leader

• ¿Cambio caracteristicas?

Sphinx - - El Bar

Buenas Desde mi experiencia se pida lo que se pida esto va a tener que esperar. En COSMOS, que es mi universo principal, se ha pedido subir la Economía a x7 con encuesta ya realizada y aun no sabemos nada. Cosmos ya cumplió el año hace pocas semanas y la encuesta se realizo hace 2/3 semanas aprox y no hay respuesta. Por lo que habrá que ser paciente. Volviendo al tema de las características para Galatea cada jugador tiene algún tipo de preferencia y todos no tenemos los mismos gustos. Cambiar un…

• Bien visto al atacante. Al compañero Zym desearle recuperacion y un despiste le suele pasar a cualquiera. A recuperar que con Eco x6 no se tarda mucho. Saludos! [LLI] -SPHINX- II Legatus Gold Hawks Squad Leader

• Taberna del SMAP GALATEA

Sphinx - - El Bar

Quote from Balrog: “** Que @Sphinx es un tío raro y friki, extraño que esté en esa alianza Balrog: Es algo cierto a mí me parece raro aunque parece que juega bien (not bad) ” JAJAJAJJA Soy un tio raro y friki? xD La alianza LLI me agrada la verdad hay algunos que valen la pena Gracias por el alago c: Jajaja que grande este @Balrog me has hecho reir

• Bien visto al atacante! A seguir limpiando puntos (? Saludos! SPHINX

• Jajajaja "Compacta bien manco" Me hiciste reir Nah xD Jajajajaj Felicitaciones chicos! Cuando sacan su libro de Estampes Volumen 2? Jjaja Al defensor a recuperarse! Saludos SPHINX

• No anda bien el logueo

Sphinx - - Otros

Eso es verdad. Últimamente el poder acceder al juego se hace imposible ya que una vez que estamos en el Lobby y le damos a Entrar a algún universo, en su mayoría, se queda cargando y no entra.. Cierro la pestaña y vuelvo a logear y sucede exactamente lo mismo hasta que luego de varios intentos en uno de ellos logramos entrar. Sucede tanto en PCs como en Móviles. Si uno tiene X flota estacionada que le vino y quiere logear y por este motivo no logra entrar son segundos(o minutos dependiendo de la…

• @Skylauncher Tu alianza debe estar inscrita antes de poder declarar alguna guerra. También no se si en caso de guerra si sea aceptable el proceder con la acción bélica solamente contra 1 jugador ya que en una alianza suelen haber mas jugadores, caso contrario si cada jugador se encuentra en una alianza y estas solamente son de 1 jugador entonces seria valida tu petición. Al mismo tiempo si el líder(o embajador) de la alianza a quien le estés declarando no acepta tus términos entonces la guerra p…

• Muy buena Nah a seguir limpiando el universo! Saludos SPHINX

• En el presente día el Centro de Control de en Sacreankh localizó una flota para con buen botín. Parecía que había actividad pero luego de realizar el cuidado necesario y montar la guardia se maximiza la efectividad de mi Imperio. De inmediato los Generales encabezaron el ataque y este fue victorioso! Dedicada a la Legión Infernal y una vez mas el poder es demostrado El 26-06-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante Sphinx [LLI] ____________________________________…

• Bien ejecutado. Una granja mas para la Legión. A seguir marcando territorio Saludos [LLI] -SPHINX- II Legatus Gold Hawks Squad Leader

• Te acusa de granja cuando su alianza la hemos granjeado mas de 10 veces xD Buena aplicación del termino. Cuando se cambien las definiciones de las palabras iré a la RAE a quejarme (?

• Bien ejecutado al atacante! Geniales los gifs que usastes jaja hasta me imagino la situación. A seguir para adelante. Saludos! SPHINX

• Bien visto al atacante. A seguir así! Saludo SPHINX

• Quote from Seraphin: “Compañero hay que cuidarse un poco mejor! Sphinx eres un flipado!.. Jajaja Posteas un granjeada de 16kk, como si hubieses hecho un HoF! Esta muy bien visto por tu parte, pero hasta el momento, no he visto ninguna batalla espectacular tuya! Si eso es lo mejor que puedes hacer con una flota de 450M chatarreros y sigue metiéndola en tus bunkers De nuevo enhorabuena, y a ver si eres capaz de hacer cosas mejores, que sino algún flotero de los de verdad, te la va a merendar Sa re…

• Quote from Nah: “Quote from Randyman: “Esta estampada me va a venir bien, espero que no me vuelva a pasar esto...ya que vi detalles que podian indicar estampada y los pase por alto, cegado por mis impulsos de rebentar cosas jejeje Fallo mío, de lanzar de tan lejos, dando la opción de estampe (pensando que estab off, no tenia prisa); fallo mío de ver actividad y no cancelar (aqui decir que Neo lo hizo muy bien, no toco nada y yo creí que era la llegada de sus naves...y en otro planeta pense que s…

• Día común y corriente se localiza este objetivo. Sin tiempo que perder se procede con la Misión ATM-0039 y se espera confirmación de impacto. Una vez mas el enemigo cae ante el poder de la mejor orden de Cosmos. Se destruye en su totalidad y no se deja señales de vida. Otro mas hacia los hangares de tantos. Día mas que victorioso para la orden. Dedicado a todos mis compañeros que hacen de Cosmos mas divertido cada día El 24-06-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Ataca…

• Quote from And Justice for All: “Buena generalísimo¡¡ A dedicarlo al búnker, k es lo que te gusta. A sedinho, a recuperarse de esas jodidas siestas¡¡ ” Lo que mas me gusta es ver a mis enemigos caer y eso es lo que hago dentro de lo que puedo. El bunker anda bien si queres podes venir a visitarlo tanto que insistis con el.. Ojo..que quizás no logres sobrevivir.