Search Results

Search results 1-20 of 1,000. There are more results available, please enhance your search parameters.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• (Hidden Content)

• Quote from JJMonti: “llama "cordial" a lo que todo el mundo conoce como dedo "corazón" ” Por cierto, justamente porque desconocía esa palabra para el dedo "corazón", es por lo que la incluí. Mejor no hago bromas con "cordialemente", que tengo que mostrar ejemplo.

• TOQUE DE QUEDA EN CHILE!!!

DonMuerte - - Cultura

@Meltrandi, te he fusionado los dos posts, ya que el doble post sigue sin estar justificado y lo mejor es editarlo. Saludos

• Quote from JJMonti: “2 ronda -> 1.500 puntos ” Quote from DonMuerte: “Lo que menos me gustó, es ese raro final. Logras 1300 puntos. ” En cuanto a las normas sobre quién ganaría, está en el apartado "Premios".

• En el sentido que la siguiente ronda tendrás mil puntos menos "para gastar".

• Para entendernos @Momo. Comprar comodines son para concursantes con miedo. Anda mira, @JJMonti en su post dice que quiere comprar uno. @fusfus, ya tienes la pregunta.

• Quote from Momo: “@DonMuerte He visto que has puesto que puedo comprar un comodín, como se hace eso? Sobrecito bajo la mesa? ” Pues en tu propio post, indicas que quiers comprar el comodín. Se te descontará 1000 puntos en la ronda y tendrás uno. Con ese, se "ayudará" a resolver alguna pregunta que podrías no conocer la respuesta. Eso sí, se gastaría. Por ejemplo, en la ronda 8, caes en una difícil y no tienes ni idea, pues especificarás que quieres usar el comodín. Quote from fusfus: “yo tengo c…

• ¿Y sí cambio las tiradas para que solo salgan de 1000 a los que se cambien el avatar? Gente, cierro ya por hoy. Si hay más participaciones, ya para mañana.

• Déjale una pregunta al que sigue

DonMuerte - - La Tasca

Porque es más fácil de limpiarte si el pájaro le da por hacer sus necesidades. ¿Le añades algo a los yogures esos naturales que no tienen nada?

• No pienso hacer una nueva ficha, malditos. Ya está la ronda 4.

• ¡Otra ronda más! nos acercamos al primer tercio de concurso. Esta ronda, salvo que todos concursen antes de la 48 horas, va a tener 12 horas de más. Recordad que tenéis que postear en este hilo para participar. Basta poner "participo". Sin duda, muchas preguntas pueden tener varias respuestas correctas. Pero al menos, mirad las áreas geográficas. Finalmente, recordad que solo se pueden comprar 4 casillas de las que una única puede ser difícil. Quizás sea una buena idea guardar un colchón de 3000…

• ¡Vamos a corregir! Primero, la tirada: Ronda-3.png @Silfid ¡Muy bien! Una película muy...redonda..., al menos es algo diferente de ver y aunque no la recuerde, pero sí pensé que ese recurso confinaban a los personajes en sitiuaciones casi claustrofóbicas. Como sea, es una peli interesante. Así que consigues 2300 puntos. Como deseas comprarla y montar un cineclub, se te descuentan 5000 puntos. (Hidden Content) @Naomi Miu ¡Eso es! Confieso que no la he visto entera, ya que ayer se me hizo tarde. P…

• Esta ronda se va a alargar unas 3 horas o así.

• Ya ienes la pregunta @fusfus. @Chepelos, que se nos duerme.

• Independencia de Catalunya

DonMuerte - - Cultura

Quote from chuck el fursiu: “-Indulto de los presos ” Para eso, tendrán que pedirlo y por lo tanto, aceptar que son unos corruptos sediciosos. No va a ocurrir, pues pondrían en un brete a la justicia belga y otras. Pero que lo hagan, ¡eh! Por mí perfecto. Quote from chuck el fursiu: “Blindaje de las competencias de lengua, cultura y educación en Catalunya. ” Por lo tanto, tu solución es relegar el castellano por debajo de lengua extranjera en educación. Pues dialoguemos: Yo te propongo, por un l…

DonMuerte - - Cultura

Quote from chuck el fursiu: “Dejas atrás muchos problemas de ataques a la lengua por parte de políticos españoles y tal. ” ¿Cuán feliz estás con el uso del catalán en escuelas, administración, y políticas al fin y al cabo en Cataluña? Porque igual no estás suficientemente contento. Quote from chuck el fursiu: “Yo creo que hace falta gente inteligente que sepa llevar una TRANSICIÓN, con capacidad de dialogar y de llegar a acuerdos. ” ¿A qué te refieres con transición y dialogar sobre qué?

• Quote from Pepe_Bono: “eso quiere decir que no se puede decir nada? no sé @DonMuerte ... creo que te va haciendo falta el tranquimazín... ” Cualquiera puede decir lo que le apetezca.

• Vamos a echar un vistazo a "¡Vampiros en La Habana!", a ver qué tal el vampisol. MV5BMTYxMzcxODYzM15BMl5BanBnXkFtZTgwODI0NjIzMTE@._V1_UY268_CR9,0,182,268_AL_.jpg

DonMuerte - - Cultura

Quote from labelladurmiente: “Lo que esta claro es que algo decidido mediante una votación en el cual un 73% de la gente esta a favor ” Quote from DonMuerte: “Pero te digo más. ¿Sabes por qué no reventó al alza después de la sentencia? Porque solo el 36.1% de los derecho a voto aprobó favorablemente el primer Estatut. ” Es lo que tiene cuando lo votan menos del 50%. Si recuerdo bien, que podría estar errado, fue el estatuto con menos participación de todas las comunidades. Pero es el que más rui…

DonMuerte - - Cultura

Quote from labelladurmiente: “En serio? Eso lo dijiste tu xD El origen, el gran origen de eso, fue sin duda alguna el estatut. Un texto que tardamos 10 años en redactarlo. 10 años en el 75% de la "cambra catalana" en ponerse de acuerdo y 10 años que hicimos un referéndum sobre si lo queríamos o no. ” Lo dice la Generalidad, no yo. 1424026602_478356_1424035728_sumario_grande.png Sentencia sobre el Estatuto, junio/julio 2010. Explícame un par de cosas, la leve bajada de enero 2011, la explosión a …