Search Results

Search results 1-20 of 53.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• CONCURSO: Imagina tu historia

iBryan - - Ad Aeternum

Si en la descripción dice que se empieza el 1 de Marzo pero sin embargo las inscripciones son desde el 13, hay algo que se me escapa Al igual que el tema de rondas, no acabo de entenderlo

• Respecto a la serie mencionada, la desconocía completamente, y eso que me gusta mucho el género zombie, pero si no la recomendáis, no perderé el tiempo El problema del género zombie es que llega un momento que se hace muy monótono, siempre son las mismas historias y poco varía al respecto...no soy mucho de anime, pero hay una serie muy curiosa al respecto que se llama Highschool of the Death, tiene su aquel. Disculpad todos el inciso Quote from sick clown: “Yo vi el primero y me gustó bastante, …

• Citas célebres

iBryan - - Cultura

Escoge una mujer de la cual puedas decir: hubiera podido elegirla más bella, pero no mejor. Pitágoras

• Citas célebres

iBryan - - Cultura

"Sepan los nacidos y los que van nacer que nacimos para vencer y no para ser vencidos." Ernesto Che Guevara

• And when I’m gone just carry on don’t mourn, rejoice every time you hear the sound of my voice Just know that I’m lookin’ down on you smiling And I didn’t feel a thing so baby don’t feel no pain, just smile back Eminem - When I'm Gone (Hidden Content) En si, la canción es preciosa, Eminem tiene letras impresionantes.

• Citas célebres

iBryan - - Cultura

Honestidad. La mejor de las artes perdidas. Mark Twain

• Citas célebres

iBryan - - Cultura

«Todos los hombres sueñan, pero sus sueños no son los mismos. Los que viven sus sueños de noche, en los rincones polvorientos de su espíritu, se despiertan por la mañana, para descubrir la vanidad. Pero los soñadores diurnos son hombres peligrosos, porque pueden poner sus sueños en marcha, con los ojos abiertos, para hacerlos posibles.» (T.E. Lawrence)

• Lo más increíble es que antes de derrotar a una flota (que se dice que era más grande que la armada invencible) en Inglaterra se celebraba la victoria de Cartagena de Indias e incluso se acuñaron monedas en las que aparecía Blas de Lezo arrodillado, luego la verguenza fue tan monumental que destruyeron todo lo relacionado con ese acontecimiento xD Estrategia pura y dura, fue muy grande (y se sabe poco de él) Dale!

• Gracias Creo que eso era Marte, ahí nos has colado una buena xD Estatua+Blas+de+Lezo.jpg La historia de este español es digna de mencionar y al fondo el bastión en el que resistió.

• Citas célebres

iBryan - - Cultura

"Quiéreme cuando menos lo merezca, porque será cuando más lo necesite." Robert Louis Stevenson.

• Me atrevería a decir que no es de este mundo xD

• Citas célebres

iBryan - - Cultura

frase-lo-preocupante-no-es-la-perversidad-de-los-malvados-sino-la-indiferencia-de-los-buenos-martin-luther-king-118196.jpg

• Citas célebres

iBryan - - Cultura

Muchos vivo merecerían la muerte. Y algunos que mueren merecen la vida. ¿Podrías dársela tú, Frodo? No seas ligero a la hora de adjudicar muerte o juicio, pues ni los sabios pueden discernir sobre esos extremos. (Gandalf)

• Firma Chusma

iBryan - - Escuela Creativa

Gracias! Si hago alguna nueva firma o wallpaper lo pondré aqui, agradezco la crítica

• Firma Chusma

iBryan - - Escuela Creativa

¡Oye oye! Llevo mucho tiempo, muchísimo, tonteando con el Photoshop, siempre he sido muy básico, pero quería mostraros una firma que hice a un amigo para el foro, me gustaría escuchar opiniones es la que más me ha gustado xD 2lbnaeu.jpg

• Citas célebres

iBryan - - Cultura

Si vis pacem, para bellum Vegecio.

• Concretando a nuestro compañero, es la Base Amundsen Scott, más conocido como el Polo Sur Ceremonial, las banderas representan a los países que firmaron el tratado Antártico.

• Dale era fácil

• La Estatua de la Libertad fue un regalo de Francia a EEUU, que mínimo que tener una réplica para ellos mismos xD Una fácil 20070703elpepiult_1.jpg

• Es la Estatua de la Libertad de París