Search Results

Search results 1-17 of 17.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• DFcl-t3-Xk-AEif7-P.jpg Solo me queda darte la enhorabuena, pero por pesao. Como decía Vicente Del Bosque sobre Maradona... es un buen tío pero muy pesao. Pues lo mismo para ti. Disfruta esa renta. Gracias a mis compañeros, si vuelvo es por gente como ellos no por otra cosa. Como dice mi firma... dispuesto a dar muerte, y a recibirla. Hoy toca estar en el lado derecho. Hasta pronto. PD: Buck, no te confíes, me queda pecio para petarte. XD

• Quote from D. Panu: “Eso lo tiene que hacer el lider y no tu @ocsilone Y no haceptamos la rendicion por lo que o aceptais las condiciones o tendra que ser a disolucion ” Yo la aceptaría solo por eso, la guerra en sí me da igual xD PD: Granjaman holii

• Quote from NerfShacoPlease: “Quote from Hass: “Curioso que asomes la cabeza cuando tu compañero ha hecho el trabajo sucio por ti, de mientras bien calladito andabas... No quiero desvirtuar la batalla, enhorabuena Mirandés, lástima del simulador. ” me parece que no tiene que ver una cosa con otra Hass, él ya ha felicitado por el juego,que al fin y al cabo es lo que importa,si bien es cierto que quizás la ultima frase sobraba,pero bueno. y yo no hago el trabajo sucio si eso es lo que pensais,simpl…

• Pactada? Te aseguro que Afro preferiría borrar su cuenta antes que verse reciclado. Solo queda felicitarte Black, muy atento, la suerte esta vez ha estado de tu lado. Vaya números... Afro compi, todo dicho por privado, en unos meses estamos en el lado izquierdo del título

• Curioso que asomes la cabeza cuando tu compañero ha hecho el trabajo sucio por ti, de mientras bien calladito andabas... No quiero desvirtuar la batalla, enhorabuena Mirandés, lástima del simulador.

• Enhorabuena Afro!! vaya rentón nene, la perseverancia tiene su premio!! muchas gracias por la parte que me toca, espero devolvértela pronto A seguir repartiendo amor!! Al defensor la mítica

• Y ya van 3 de Sirius XD este es más habitual verlo en el lado derecho, enhorabuena que gozada bajarse esas edlm a puro acorazado

• Que grande Aguelo! si es que tu no cambiarás no! jajaj que gran destrozo y la renta es para los pobres XD seguro que ya has recuperado y con creces las pérdidas, que vamos, 136k tu lo haces en un dia y medio si llega XD Doctrina del Salvajismo, no hay más que decir! Enhorabuena por la top 1 individual!! a seguir así crack!!

• Apuntadme a mi tmb en la peña Me considero un jugador novel, aunque me estoy metiendo dentro del mundillo para poder llegar a ser algo mas gracias a libros, articulos, etc... Jugador habitual en Caradepoker, cuando tengo pasta me marcho a PokerStars (juego sobretodo Sit&Go's) y tambien juego en timbas con los colegas. Y tambien suelo seguir el EPT Un saludo!

• FINALISTA GRUPO A MACK_69!!!!

Hass - - Archivo

Quote from mack_69: “Hass, si piensas eso de él y se lo quieres decir se lo dices, pero hazlo mejor por vía mp. Y el spam en la taberna, ya se dijo que aquí por el momento ya debía de cesar. Más que nada, para que kastey no se asuste cuando venga, que entre unas cosas y otras... En fin, un saludo. Y bueno, entre cazadorxD y liminit, a ver quién sale ganador, que estoy ansioso ya por ver contra quién me toca hacer mi primera batalla ^^” perdona, esto no es spam. Deberias saber cual es la diferénc…

Hass - - Archivo

Quote from kastey: “pistachoxr7.gif 2nda Ronda Atacante El Drizzit: pérdidas en metal --> [ 1.313.217.000 ] [ Ganador/Eliminado ] Vrs. Defensor Patricio_Super_Show: pérdidas en metal --> [ 1.174.425.000 ] [ Ganador/Eliminado ] Clasificado: << Patricio_Super_Show >> pistachoxr7.gif Owne.... Ejem Felicidades Patricio_Super_Show!!! p.d. el próximo que me llame gaysteys pilla ¬¬'” xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Drizzit, no te conozco, pero realmente, y como otros…

Hass - - Archivo

Ostia si está mi ex-tutor Mallku por aqui! Ya que seguro que lo leerás, conéctate algún dia al msn tio para charlar, que hace siglos que no se nada de ti!! Suerte a todos los q nos hemos clasificado, yo no ganaré, pero espero dar guerra Nos vemos en la segunda fase!!!

• Me apunto, Hass.

• Top 20 Batallas OGame Mundial

Hass - - Archivo

NUEVO TOP 1 HISPANO EN SAC: TOP 7 MUNDIAL (y sin pactar) TOP 1 HISPANO [Estamp] BreakZ - Nia - Jiraya - Beleghir -VS- Hass - Wild - Coconuta - Korxon - Delom PERDIDAS TOTALES: 12.045.378.000 unidades.

• B1ood (Circus) Vs Severus (XCOM)

Hass - - Batallas

Felicidades camarada Linda estampada, y buenos millones que te llevas Ya sabes, cuando necesites más consejos, solo tienes que pedirmelos. Un saludo, y muchas grácias por la dedicatoria Salud y victoria!

• [PEÑA] Real Betis Balompié

Hass - - Peñas

Hacia tiempo que no me pasaba por aqui, y he visto que aún sigo como miembro Aunque estoy con el nick hass666, ahora mi nick es _Hass_ asi que si lo podriais cambiar mejor que mejor Viva el Betis Manquepierda!

• [PEÑA] Real Betis Balompié

Hass - - Peñas

Bueno, yo tengo el corazon divido por dos equipos: El Betis y el Barça. SInceramente, me conformaba con un empate, pero joder, el betis se lo curró muchísimo. Fué un partidazo, bueno, la segunda parte, por que la primera,... xD Me jode tanto cuando hay un Betis - Barça... xD no se quien quiero que gane xD