Search Results

Search results 1-20 of 639.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Acaso tu crees que es una ofensa decirme cholito? , como se nota que tus frustraciones la plasmas en un juego como este. Aunque en Perú es termino sea usado de manera despectiva a mi en realidad me llena de orgullo , puesto que si sabes tu origen sabes lo que eres , no te contestaré acorde a tu nivel , puesto que siempre tu experiencia de ser una vida de imbecil será superior y más por respeto a mis amigos a quienes doy trabajo que son buena gente . Solo espero que te evoques a sentirte superior…

• @Frozeenn que bocon eres , ya eres muy cansado siempre con tu misma tele llorona de que FUSION y bla bla bla , hombre cuando llegas con cuentas regalas es facil hablar sobre el merito que nunca tendras. Ojala llegue fusión y su Quamtun aumenta su economía , % en escombros y mejore su gasto de dute dalo por echo que estaremos allí , no seremos tan tontos de ir a un universo donde buscamos mejoras y no mas de lo mismo . Mientras tanto siempre seras un pobre llorón , quieres batallas? hombre hacert…

• toca felicitar en la batalla , yo ya sabia quien era el mas terco y bueno allí esta lo de no hacer caso a los consejos de los floteros . Manclaud no es por nada pero no seas Ridículo y pon la renta real hombre , que te felicito por petarlo pero tener una renta negativa de -3 MRD no es lo mismo que tener un renta de +7 MRD , pero como dicen petar al enemigo sea por renta o sin renta es un exquisito sabor en la boca . Por el resto alegra ver un minero sacando flota no te lo negare , espero que me …

• ya salen lindos reciclas de esa flotilla , se nota el cambio , aunque esa flota no es para tus buitreos al contrario para batallas lindas , buena renta .

• Quote from wrined: “Muy buena a salido, asi da gusto, felicidades a todos. Saludos ” volviste ? Espero volver a toparte y tener el gusto de volver a reciclarte jejejeje alegra ver viejos enemigos otra vez. Felicidades por la renta y la ejecución, saludos desde Quaor.

• Quote from h'0rus: “Mi fan gordito y negro, al cual su mujer le fue infiel por terrible pelotudo como andas peruanito, seguís mendigando para vivir ? ” viste jajajajajajajaja , dale al menos alquilarte un amigo que te diga que hablas pelotudeces jajajaja Y te aseguro que me va infinitamente mejor que a ti que llegas solo a insultos con tus neuronas , sino encuentras por amigos por alquiler , anunciarlo por mil anuncios seguro te sale alguno

• Quote from h'0rus: “Jajajaja no tendrá un amigo que le diga "che, para bldo pareces un pelotudo" jajaja. ” jajajajajajaajjajajajajaajaj really? Todo el universo Quaor pensamos lo mismo de ti jajaja me parto en risa , no tienes un amigo que te lo diga igual a ti horus? Sin ánimos de más ya muchachos es un juego verlo de manera deportiva jejeje. Horus eres épico

• gracias por la dedica chirri, impresionante flotilla ya gastas , espero a un futuro vernos en sac en alguna fusion. Y esa renta está genial , a seguir petando y subiendo esa cuartilla, saludos a las nenas de zb

• Quote from h'0rus: “Hay cracks,bocones,trolls, estúpidos, payasos, idiotas y después está Gogeta o como se llame jaja Pronta recuperación al defensor. ” como se nota que esta chupándola de lo bien lindo jajajaja entiéndase que esta chupando la suela de zapatos de todo mundo sino luego dicen que estoy siendo ofensivo. Linda batalla y mejor las peleas y con el Troll Horus este es TOP para ello .

• Cambio Carasteristicas Server Quaoar

erllu - - El Bar

@DIOS. Echarnos una mano con el trol de arriba que solo viene a redundar en lo mismo de siempre

erllu - - El Bar

Quote from Minoria: “Yo con un X3 me conformo, un x4 es demasiado pienso yo.. pero como dice Erull faltarían mucha gente apoyando en el foro... Y lo de las sondas no les llama la idea ? ” lo de las sondas podría ser , pero viendo el caso de bot de ataque automático, pues no me atrae en verdad mucho , pero si ustedes optan por ello y los de mi alianza votan por un SI a esa opción pues igual votaré que Si . Pero pili en muchos universos y hablando con ella me aclaro en su momento que esa opción en…

erllu - - El Bar

me interesa ese x3 o seria mejor les aseguro un x4 , se que la diferencia es mucha pero , hacer fleet y recolectar todo si estas ocupado no tardaría tanto. Si oldpush fuera de nuestros piques se pone de acuerdo en aumentar la velocidad , pues nosotros igual nos organizamos y pedimos votaciones y así votamos en parejo , y todo esto termina en buena forma para todos . Avisan

• Qué opinas del de detrás tuyo v.2.0

erllu - - El Bar

Quote from _Leyenda_: “Me ve activo en el foro jajaj Es el único lugar donde no me petan jajja ” tienes razón solo a foro porque en quaor como sacas vacas te peto jajajaja y bueno ahora baneado imposible

• 3-2? Que mancoclaud compra maso así

• Fomentando el apoyo Vhakoo y walker

erllu - - El Bar

Joder que rapido se a caído ese trencito del que hablaba vako jajajaja , sin comentarios jajajaaj

• Quote from AndaluZ: “@erllu todos sabemos como ha sido subida tu cuenta y como sigues haciéndolo, no eches balones fuera ” si hombre a pura de aniquilar todo japetus y pushearme al enemigo clarooooooo , y si me dicen comprando cuentas siempre diré obvio pero cuentas de 5000 mil euros para arriba entiéndase el sarcasmo jajajaajajjaajaj

• Quote from Minoria: “Hola, a todos los curiosos y desocupados de la galaxia.. pues no podía jugar más así que le di la cuenta a un amigo que se encargo de buscar alguien que se quede con Ella.. Le hicieron una buena oferta parece... Y luego indagando un poco al parecer el comprador fue RYO y compañía ... Por eso ryo anda sacando y metiendo vacas estos días, se estuvo comentando en la alianza, se comentó, se llegó a pensar que es por miedo al estar la mayoría de sus compañeros baneados y se sient…

• y los señores don honestidad? , aún recuerdo cuando por allí nos avisaron que esa cuenta , la de scanor y María, la iban a vender y eso fue hace nada. Ahora imagino que hay que ser tonto para comprar una cuenta un día ofrecerla y al otro día comprarla . Y me pregunto dónde están los señores honestidad que no aguantan esas cosas en sus alianza , @Maclauw-Wiki y @molii? , aunque no me sorprende de nada teniendo en sus filas a wildeano que sube de 900 mil a 1.5 millones de puntos DIARIOS, donde ni …

• Quote from Ferbyus013: “victimario? victima??? jajajajaj me la suda payaso! sos un pelotudo a cuerda, "ojala algún día quite vacas el nuevo dueño" pero si la tienen uds palomon, y la verdad me importa bien poco lo que hagan con la cuenta, y también me importa bien poco lo que opines, que tao me robo? si yo le di la cuenta a tao..... que yo la robe, pues...... lo mismo a mi nachito me la dio para jugarla, no se la robe, que luego cuando por un error de otra persona la cuenta fue cambiada de pass …

• toma tu Like jajajajaja