Search Results

Search results 101-120 of 141.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Los ratones salen a jugar cuando el gato no esta

• Que triste que vengan unos NooBs a Quantum xD

• Pobre Iso Enseguida lo recuperas Felicidades por la batalla

• Estaba saqueando felizmente hasta que vi a este vecino. Le pase phalanx y descubri un despliegue de 4 EDLM. Mande reciclas, ajuste con un recicla y luego meti el resto de la flota. Pero me equivoque y retrase 10 minutos el ataque xD Me toco retirar reciclas y enviar otros. Y me vuelvo a equivocar y envio menos xDDD Me di cuenta despues del ataque, pero recicle todo xD Por lo demas, todo bien xD Dedicatorias: A toda mi alianza, sobretodo a mi querido Dios del Vino y a mi queridisima Jueza :love: …

• Felicidades por la batalla A seguir asi ;) PD: Porque me estampe solo yo ;(

• Dedicatorias de Oscuro: A mi alianza y conocidos. A chess animos que esta batalla sera la batalla mas grande que se de con él. Batalla del día martes, 28 de abril de 2015 La batalla duró 2 rondas Atacantes (3): oscuro [X:X:X] Armas: XXX% Escudos: XXX% Blindaje: XXX% Destructor 4.747 Perdió 50 Pérdidas 6.250.000 unidades (3.000.000 Metal, 2.500.000 Cristal, 750.000 Deuterio) chessjose [X:X:X] Armas: XXX% Escudos: XXX% Blindaje: XXX% Sonda de espionaje 10 Perdió 3 Pérdidas 3.000 unidades (0 Metal,…

• Hablando por mi, perfecto la paz. Necesito centrarme en cosas mas importantes (mi salud) y las guerras acaban estresandome y perjudicandome. Por eso me pase medio año de vacas y prefiero estar tranquilamente de minero.Aparte que yo de OGame estoy medio-jubilado, y lo que menos quiero son conflictos. Poco mas puedo añadir que no se haya dicho ya. Enga, a pasarlo bien todos :thumbup:

• elfo(VERTIGO) vs gargan (c-ComGal)

Ejecution - - Batallas

Felicidades por la batalla A seguir asi ;)

• Chicos, dejad de meter los temas personales en cada batalla y vayamos a los piques del juego. Ya cansa y arruina el juego, o por lo menos a mi. Estamos aqui por un juego. Chess, golfa, vende deuterio y dejate de naves :whistling:

• Quote from Skarrion Gunthar: “Quote from Ejecution: “20 EDLM DOWN! Felicidades por el punto de guerra :thumbup: Ahora mas bonsais se volveran pitufos, como su lidercillo A seguir asi ;) ” Tranquilo amore, ando de vacaciones noviles, esta noche saco vacas a ver si a tu chico de la iberdrola y a ti os han crecido los nisperos como para tirarme alguna vez algo, no se xddd. Buena batalla a flota parada” Juas! La sinceridad no es lo tuyo. Te pusiste de vacas cuando petaron a Lorena, lo demas son cuen…

• 20 EDLM DOWN! Felicidades por el punto de guerra :thumbup: Ahora mas bonsais se volveran pitufos, como su lidercillo A seguir asi ;)

• La historia es corta. Oscuro pregunto mi flota, se movio deuterio y se tiro. Dedicatorias de Oscuro: A toda la alianza VERTIGO Mi dedicatorias: A toda mi alianza VERTIGO, y especialmente a Oscuro mi compañero de viaje y mi queridisima Jueza :love: [b] [/b][b] [/b][b] [/b][b] [/b] La batalla duró 4 rondas Atacantes (2): Eje Last Predicador [X:X:X] Armas: XXX% Escudos: XXX% Blindaje: XXX% Crucero 15.816 Perdió 396 Destructor 8.466 Perdió 17 Acorazado 379 Perdió 5 Pérdidas 14.034.000 unidades (9.09…

• DROgame xD Felicidades por el punto y buena rotura de EDLM. A seguir asi ;)

• Que yo sepa no hay ninguna norma que no permita reprochar la mala actuacion de un lider a su alianza y tu siendo una antigua super moderadora lo sabras mejor que yo, o me equivoco Y si entramos en madurez, el posteador ya demostro en otra batalla cuanto tiene. Y paso de comentar otras cosas, que el que acaba con avisos soy yo :rolleyes: Y preocuparme YO de unos jugadores mediocres, jajajaja. Vengo de un universo de jugadores Pros, los arbustos solo son niños jugando a las muñecas xD Por ahora, e…

• Quote from NeKaNe: “No hay nada que se disfrute más que la rabia del que ha estampado y que encima venga a reflejarlo Ale, enhorabuena al estampador y diccionario al estampado, lo necesita con urgencia.” Je, Oscuro cuando nos comento la estampada bastante tranquilo y sigue tranquilo. Lo que nos molesta es que el señorito Que No Mencionare Porque Llora Que Se Le Persigue y Difama postea esta batalla, pero no se molesto en animar a sus compañeros en las petadas que recibieron.

• Je, ahora si apareces por el forro. Oscuro ya recuperara lo perdido y con creces talando mini-arbustos retorcidos y malformados (me refiero a los arbustos, que alguien tiene el dedo rapido para reportar)

• Buen 20% y geniales saqueos Le has esprimido sin descanso A seguir asi ;)

• Muy buen warhit, se ve que los bonsais son buenas granjas Esperemos que no se vuelva pitufo como el resto :D

• Primer WaRHiT de VERTIGO y estampada a 5 segundos. El que avisa no es traidor, fallera mia xD. Ya avise que esto acabaria asi He tenido mas perdidas deseadas por fingir que estaba OFF, pero merecieron la pena Dedicatorias: A mis compañeros de alianza, y sobretodo a mi queridisima Jueza :love: Mu tarde xD La batalla duró 2 rondas Atacantes (1): fallerobcn "2q8by8o.jpg Armas: XXX% Escudos: XXX% Blindaje: XXX% Acorazado 3.000 Perdió 3.000 Pérdidas 255.000.000 unidades (90.000.000 Metal, 120.000.000…

• Samboal(LQTB) vs oscuro(Vertigo)

Ejecution - - Batallas

Ahora entiendo el espionaje de samboal. No queria que sus corazas conocieran mis destroyers. Pero tranquilo, como fallerabnc, los conoceras