Search Results
Search results 1-20 of 851.
This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.
-
en tu linea kalel, a seguir sumando o restando al resto
-
lo que hablamos kalel, eres bueno, sigue asi , y al resto que mire. a por mas.
-
Quote from Nah: “Quote from Sheifer: “Nah, juntandose con todo el que puede para ir a por uno solo, tengo de ja vu de cosmo @Marco Van Basten ” aprende a interpretar, en ningún momento dije que iba a ir a por alguien, dije que para ir por mi amigo kal tendrá que pasar por censura....es diferente. y lo de cosmos, el que se quedó solo por traicionero fue marquitos... si no pregúntale a @oOBoniOo jaja ” graso error yo siempre estuve solo, ellos pensaron que podian cambiarme , y nunca di señales de …
-
bonita batalla pobre matix, una pena x el ... a recuperarse si es que quiere. pd: creo q es top 4 ind
-
eso pillo amigito, conmigo no conviene pasarse de vivo, lo saben en el .ar comunidad dominada for eva por mi y lo saben aca. vos , un fantasma q seguro se cambio el nombre por verguenza . disfruta de un uni sin mi , porque si estoy yo estas GG .
-
y de que te sirvio eso nah ? jajaja yo me fui con la satisfacccion de que me los coji a todos, me fui con 300 dolares ( bastante mas de lo que puse en MO ) y me fui con la satisfaccion de saber que mi partida iba a ser la muerte del universo, ahora cuando dejes vos, porque vas a dejar eventualemente, te vas a ir con nada, sabiendo q no lograste nada ... y nadie te va a recordar cuando hablen de cosmos, porque claro, no lograste nada decente . Quote from BIGBANG: “Quote from Marco Van Basten: “li…
-
linda duplicada de flota, lindo ver a la clase B del ogame argentino haciendo cosas interesantes por aca , descubriran que no es tan alto el nivel español. Sheifer una pena amigo, toca recuperar q tienes con que. Si te sirve de consuelo alguna vez me la hicieron igual a mi , pero aun mas grande jajaja .
-
Quote from Nah: “Quote from h'0rus: “Estos pibes quiere agarrar de pelotudos a la gente o qué onda ? Jajajajaja K personajes Leoncio [HOF] vs. Minero [WARRAS] [TOT: 757.696.000] Nah... No pudiste petarme en cosmos menos lo vas a hacer acá .. Perdón por la cerrada de ojete pero te lo mereces por mentiroso y bocazas jajsjp Sos un triste gil que estás dónde estás por la mo jajaja Como me gustaría que este Marco en este uni (a pesar de que no lo quiero) para que los ubique en la palmera monos ” No s…
-
Quote from maxiaguirre: “Quote from Marco Van Basten: “les di 1 año de ventaja, necesitaban mas tiempo ? , me hubieran avisado. ” yo llegue tarde a la repartición de esperas, pero bueno, justo cuando empece a divertirme decidiste dejarlo... cambiando de tema todavía me acuerdo y me cago de risa, cuando estabas insistente en reventarme una colonia en la colmena y no entendía por que ese afán de tirarme a esa que tenia menos recursos que la otra gemela, donde estaba preparando para poder estampar,…
-
Buena batalla niñas , sobre todo a ti shiriu , a seguir sumando batallas q es lo importante en este juego . siga asi , dando caña , linda flotilla estas armando ! . la proxima quiero dedicatoria sino no paso .
-
la cuenta nacida para destruir universos, y con bonus contra NGF sin dudas se veia venir, me alegra que hayas conseguido lo que te proponias y bastante rapido ... a seguir rompiendo , esa cuenta merece eso , necesita sangre . al defensor , bien, todo un caballero en su momento hable mucho con el y era de los q mejor me caian de esa alianza ... en su momento le tire muchas veces y por pocos minuntos siempre se me escapo, supongo q se confio de que ya no estaba yo ...
-
[NUEVA TOP 3 SAC] RG4 Life [NoObZ] & FaLaNg3 [NoObZ] vs. Lone Ranger [GALEGOS] [TOT: 1.726.951.000]
Postahora la.veo , pues bien , era alguien que tenia q caer y por nuestras manos , pena q no hubiera caido en su momento a manos mias y de albo , mas aun con la logistica que gestamos en aquel tiempo ... Pero bueno como siempre digo, todos son granjas , solo hay que pasar a buscar los recursos .
-
exelente , la unica top 1 que nunca pude tener porque nunca me atacaban