Search Results

Search results 1-20 of 352.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Quote from undertaker: “Quote from ocho: “Buena AsSa, gran petada...sin lugar a duda poniendo encima de la mesa quien manda. ” Ahí no podemos contradecirte, hay que ser bueno para ir contra flotas con una estrategia de mucho tiempo, algo así como venir a un server, comprar la cuenta de la flota más grande, y atacar a flotas que no llegan al 5 % de la tuya, para luego por tener amistades (que no es malo, solo lo apunto), no necesitar fletear y dejar toda la flota durmiendo en la luna de la colmen…

• La jugada a salido a la perfeccion, menos mal k nos tienen engañados... Al def. pronta recuperacion aunke no ha dicho nada aun, El 13-10-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante j0sSs [SoHo] ________________________________________________ Acorazado 499.756 → 489.817 (−9.939) _________________________________________ Defensor Hyperion [IdC] ________________________________________________ Nave grande de carga 40.000 → 0 Colonizador 3 → 0 Reciclador 2 → 0 Sonda de …

• Pues como Assa no tiene cuenta y soy subdito suyo, se la subo para que quede registrada por siempre en las TOP's Por mi parte felicitar a assa por la petada, estuvo muy habil ahi Al def. pronta recuperacion... Palabras de mi dios assa : Por mí parte decir que ánimo a MOAB, y recordar a los rebeldes que lo usen, que el autoclick no siempre es garantía. Y gracias a GF por poner el evento 100M y haberme comprado otros 4mrd de duty Sin mas la batalla: El 13-10-2019 --:--:--, las siguientes flotas se…

• Quote from MoleculaO3: “No sé si reírme o llorar de ver a León plantar una móvil a mí lado jajajajajajaj Quote from PaRaNOiA: “Hay mucho bla bla bla y rencillas del pasado que las ignoraré, no por que no sepa de ellas, pero hay temas personales y de alianzas que no deberíamos festinar como chiste. Creo que algunos hablan mucho, solo hay que ver el listado de los top raiders del mes. AsSa disparado y lo siguen 2 soho... ahí se ve que sin mucho bla bla bla y posteo se peta más xD Como consulta ext…

• Quote from MoleculaO3: “Quote from eL j0sSs: “es lo k tiene las actis constantes... ” Y lo dice el que mete un espionaje a menos de 5 minutos de caer una móvil en un lugar aleatorio donde ya habías sondeado por que te vi sondeando la zona xddd. Venga tu y tus programitas,jajaja les esperó a que vengan xddd ya le están reubicando al lado del que le meto móvil Juaz juaz,que nivel xdddd me encanta tener tanta atención de ustedes si es que van pa donde yo quiero que vayan xddd. Metí gemelas y están …

• es lo k tiene las actis constantes...

• Yo no tengo la polla en la boca de nadie, la pueba la tienes k cuando jugaba kinki la cuenta ni me olio, es mas nos cargamos a strik en un propios en su mismo ss, asi k cuando veas las cosas desde fuera, informate bien. Pero todos sabemos k tu no lo ves desde fuera, k todos sabemos k paso con tu cuenta listillo.

• Lo k mas me hace gracia es lo de las mamadas, blaze a soho y soho a assa xDDD Solo por puntualizar, soho puede petar a assa y a blaze, eso no kiere decir k sea mamada, lo k pasa k hay otros jugadores a los k priorizamos en petar y son son molecula y sus secuaces por k nos caeis mal y yasta, por k una cosa esta clara, k aunke blaze es enemigo mio, es mucho mejor persona y mas formal, no manda mp diciendo jilipolleces como otros... se dedica a jugar y punto. Y como dice Robert primero vosotros y l…

• Buena renta, top y batalla a eddie espero no fuera nada. Ahora bien, k yo sepa ni blaze ni assa son SoHo, yo por ejemplo con assa tengo pacto, por k le conozco de otro uni pero con blaze no, asi k no acuseis al chaval de algo k no es.

• Buena akiles, enhorabuena rentote y un enemigo rematado A Eddie, como ya he dicho, espero no fuera un problema de salud y solo haya sido un despiste o k se la pillo gorda EDITO:TOP6 INDI

• Quote from MoleculaO3: “De seguro el que está durmiendo es Aquiles,que me mandó un mensajito tocador de huevos y luego de cantarle la justa me bloqueó mensajes jaja volvió a la cueva como de costumbre.. Ahora solo queda esperar su gran batalla y su espíritu de grandeza con su ego super desarrollado xd y luego esperar a Eddie a ver qué onda que lleva parado desde horarios en los que está siempre y encima muchas horas Off y apesar de tener fácil unas 80 llamadas no apareció. ” Ya te contestas tu s…

• Buena top, mierda renta! xD Pero como dicen x arriba no siempre se gana, aunke al destruccion esta ahi Al def. a recuperar

• Me da a mi k es una mancada de las buenas, pero k mania con meter a los SoHo siempre en todo, por k tambien puede ser k esa cuenta sea anti rebeldes o un amigo de molecula de otro uni, por lo k se aprecia con los nicks k se puso Luego decis k no sois de meter el dedo en la yaga Y a maxi, eres un falton mal educado, como siempre, la palabra alimañas es una palabra que se usa despectivamente, a ver si guardas las formas y eres mas educado, que siempre estas usando ese tipo de palabras sin venir a …

• Quote from undertaker: “Tranquilo mole, es lo que toca. Lo mejor es leer a @tocken repitiendo la historia falsa una y otra vez. Pero bueno siguen creyendo que hice un ataque a propios, cuando el ataque fue a un fleet a escombros pillado, en ninguna parte de la batalla digo la palabra propios pero son como niños, no entienden por más que vean los datos en la cara. Nada que decir de esto, en Deimos Pekas me acusa de algo, y recibo el baneo, acá el mismo usuario acusando, y el mismo resultado, casu…

• A seguir asi! El def. a recuperar

• Si, ya te puedes ir a la cama Al def. a recuperar

• Buena Jorge! en tu linea Al def. a recuperar

• Este tio me mola, k grande eres Ya tienes mis likes Buena rampa a seguir al def. a recuperar

• Enhorabuena por la petada, como dicen por arriba, no parece k sea mucha la renta, por las perdidas y mas siendo duty y tampoco suma lo gastado en lanzar, pero el destrozo bien merece la pena. Al defensor a recuperar, ya has catado lo k es Quantum, aki uno no se puede despistar. Y respecto al tema PNA y lo k ha contado molecula, solo dire que yo hubiera hecho lo k dice kal el, "apañaos vosotros, yo no kiero saber nada". Pero parece k al final te puede mas el protagonismo. Cuando uno organiza esas…