Search Results

Search results 1-20 of 258.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Dream, deja el gym. Recuperate compañero.

• Independencia de Catalunya

labelladurmiente - - Cultura

Terrorista y merezco que incendien mi piso, me hagan daño y no se que burrada mas.

Entonces si te digo que soy independentista pero no voto a PDCAT, ERC y la CUP (y ningun grupo politico de esta linea), que soy?

Porque generalizas de que todo independentista apoya los actos que están pasando? Lo digo por curiosidad.

• Es muy curiosa esta batalla. Aunque como siempre digo, tienes dos opciones: - gastar dinero en MO. - gastar dinero en cervezas. Y la segunda opcion es menos economica que la primera Así pues, siguiendo mi teoria, muchas felicidades por la top1. A disfrutarlos. Atacante, a recuperarse. Esto es nada, un par de dias de granjeo y a tope.

Quote from Hacha: “Vuelta a lo de siempre, todo se soluciona eliminando las comunidades autónomas y que nadie tenga ventajas sobre nadie, Asi se acabaría la "independencia " no? porque en teoría es porque " españa nos roba " y toda esa discriminación que hay hacia cataluña. Pues ya esta, solucionado, todo el mundo igual y a volar. ” El problema de eliminar las comunidades autónomas es que existe la diversidad de la gente. Me explico. Un pueblo cuando tienes un problema, haces un requerimiento al…

Quote from DonMuerte: “Es lo que tiene cuando lo votan menos del 50%. Si recuerdo bien, que podría estar errado, fue el estatuto con menos participación de todas las comunidades. Pero es el que más ruido hace porque lo habéis usado como agravio más para formalizar la independencia, ocultando los datos, inclusive que ERC pidió el voto en contra. ” Votaron un 43.03%. Pero eso no tiene nada que ver. Tu eres libre de ejercer o no tu voto. Tu eres libre de votar en las elecciones generales o no y ere…

Quote from DonMuerte: “Lo dice la Generalidad, no yo. Sentencia sobre el Estatuto, junio/julio 2010. Explícame un par de cosas, la leve bajada de enero 2011, la explosión a partir de febrero 2012, año y medio después de la sentencia. ” Porque fue cuando PDCAT quería salvarse el culo. El PDCAT (o CIU) bajo mi punto de vista es una unidad criminal igual que el PP. Lo que esta claro es que ERC lleva 60 años (no se si 60 años, pero toda la vida si) diciendo de que Cataluña debería ser un estado inde…

Quote from DonMuerte: “Se demostró, en este mismo hilo con gráficas, que ese no es el ese motivo. ” En serio? Eso lo dijiste tu xD El origen, el gran origen de eso, fue sin duda alguna el estatut. Un texto que tardamos 10 años en redactarlo. 10 años en el 75% de la "cambra catalana" en ponerse de acuerdo y 10 años que hicimos un referéndum sobre si lo queríamos o no. Después, se envió a Madrid (España) a que se votara. Se modifico porque era anticunstitucional algunos artículos. Volvimos a votar…

• De los errores se aprende! Pronta recuepracion Tyrel.

• Quote from L1nk: “Sensor Phalanx Nivel 4 persona sin experiencia lo siento, no sé español pero intentaré decir Lo vi en la falange sensorial cuando su flota regresó a casa, y luego le envié un ataque. ” Podrías escribir el texto en ingles dentro de un spoiler porque el traductor es muy malo y no se entiende. (Hidden Content) Felicidades, buena batalla!

• Felicidades a los atacantes, en especial a Timon! (Que aun sigue esperando a que le venda duty... Como mi nombre indica, me he quedado dormida xd). Defensor, la mitica, a recueprarse!

• No es por entrar en debate pero creo que el contenido de la batalla deja mucho que desear (mucho quiere decir mucho). Simplemente dejando un "cerrando bocas" hubieras quedado muy políticamente correcto. Los números favorecen a vuestra parte. Muchas felicidades a los atacantes (Vulcano, esto lo detectaste con el BigData? xD). Los defensores, bueno, una pena de cuenta de la cuenta que para mi era un muy buen jugador. Toca recuperarse o disfrutar de las cervezas y el tiempo libre

Edito.

Quote from Hacha: “Sigues sobrando, no puedes adelantar esos 4 años a 4 días? ” Como puedes ser así? Te pasa algo a titulo personal contra mi? Soy el primero que dice que soy independentista y que condena todas las acciones. Por lo tanto, soy independentista por creencias y me deseas esto. Ademas, como en alguna respuesta anterior he puesto, no he votado a los que están en el actual gobierno y ni los anteriores. He ido a 3 manifestaciones y han sido siempre las mas pacificas de todas (2009, 2010…

Quote from Hacha: “Eso espero y que nunca vuelvas a este pais, porque lo que menos necesitamos es gente que opina sobre un tema que ni idea tiene, porque las personas que vienen de fuera que opina sin haber vivido todo lo de ETA ( porque esto es lo mismo ) y el miedo provocado por el terrorismo (en mi propia calle mataron a un concejal , 6 tiros le dieron ) no tiene que opinar sobre estos temas. ” He vivido toda la vida en Cataluña menos estos últimos 6 meses campeón.

Quote from MYTH: “menuda tontería. te piensas que van a estar gritando cuando no está en el aire? se esperan a que entren y punto. y que por qué empiezan a chillar antes de que el hable? o bien el cámara o el que vaya de producción le ha dado el on y ya esta. ” Pues yo en todas las manifestaciones que he ido (en 3) nunca a sido así xD Ahora bien, supongo que en otros sitios pues si... bueno, que le vamos a hacer. Otro vídeo trucado. El periodista con el gesto en la mano estaba ventilando el tras…

Quote from DonMuerte: “Bueno, bueno. No os preocupéis separatistas, que Torra ya ha dado en la clave: grupos inflitrados. Todo bien. ” Exacto, como estos. Da igual, antes era defendible. Ahora nada. Tenéis razón. Por suerte me quedan 4 años y medio de pasaporte español, después, ni español ni catalán ni ostias.

Quote from morgulm: “yo bombarderaría barcelona desde el mar ” Por el bien de España, hay que bombardear Barcelona una vez cada 50 años - 03/12/1842. A mi parecer lo que esta pasando en Barcelona no tiene justificación alguna. Ademas, lo digo con todo el corazón y siendo independentista, las cosas no deberían nunca resolverse con violencia, quemar, etc. como algunos dicen anteriormente, me parece un acto global como una catedral. Nunca he sido partidario del Torra y ni Puigdemont pero lo que est…

Quote from DonMuerte: “Vamos, que no has mirado el video. O lo has visto y haces como que no. ” Te digo lo mismo DonMuerte. Un tema como este que afecta tanto a España, un grupo de trabajo X publica un documento con el logo y bajo el nombre de Naciones Unidas y nadie de arriba se lo lee. Y lo mejor, nadie después de la ONU hace ninguna aclaración al respecto. Y no es que lo publicaran todos los medios independentistas, sino también los nacionalistas españoles.