Search Results

Search results 1-20 of 149.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Pues bien visto el descuido por parte de los atacantes, supieron aprovecharlo, a disfrutar la renta. Al defensor animos y pronta recuperacion que tienes cuenta de sobra y el uni esta en pañales. Quote from Danguer noodle daguer: “Jajajaja pero que hablas hombre que hablas si así como te callo una luna mv y te vas eso sabes como lo llaman cagon jajajaja y mira yo sigo en indux vuelve cuando kieras que te sigo esperando es más hablas mucho pero amenazas te y con la misma al día siguiente luna abaj…

• Quote from Danger danger: “Mira puto lameculos 1 103 7 ai estoy en el juego danguer noodle quien eres tu xk hablar es gratis como ya te dije antes yo os sigo esperando ” ajajjajajajajaque risa me das.... ajjajajajajaj si acierto ahi estas con tu cuenta regalada, por que la original tuya la rom pimos dos veces.... no te dare explicaciones de por que me fui, pero te aseguro que no fue por miedo y mucho menos a vos paquete, que hiciste en el uni o me hiciste mientras estuve en el? nada! entonces qu…

• Tremenda batalla y mejor renta y nada más lindo que petar enterito a un bocon...... Y granjear con reci la dores pffffffff a disfrutar la renta, yo seguiré disfrutando de mi jubilación. A seguir dando caña

• Y exactamente por que será sanción???? Me parece yo no le falte el respeto a nadie heeeee..... Varios llevan post tras post acusando de trampas y faltando a las normas del foro y me vienes a decir que me sancionas a mi..... Así está Ogame hoy día..... Bravo que siga el mismo personal de GF arruinando lo que alguna vez fue Ogame Editado por vulgaridades..... Deberías informarte por qué esa caja de ese producto existe tal cual era la imagen..... @fusfus ahi paso a mostrar mi alegato y creo que est…

• Que placer ver esta batalla, por fin se dio, era cuestion de tiempo que cayera, lastima no estar en el uni para poder participar, pero se que queda en las mejores manos la petada, a disfrutar..... Sobre el autoposteo del defensor, no hay muycho que acotar.... solo esto...... @fusfus editado - vulgaridades

• Quote from Destrukto: “linda renta paquete, para la proxima traigo insecticida porque las moscas que andan por aqui molestan mucho ” ajajajajajaj em di el sguto de pasar a dos moeritos y aprovechadores de un bug de apsarlos por la derecha como si nada.... ajajajaja aun recuerdo aquel dia cuando se fueropn a la cima por el bug y yo top 1xx Captura.png si seran noobs!!! seguir pastando granjas! sigan sacando pecho por una batallita, cuando armen algo serio me avisan, y vos destrukto segui particpa…

• ajajajajajaja lo mismo dijiste la ultima vez Quote from Danger danger: “uní es joven aun dejame tiempo que ya tendre flota ” y te quedaste sin flota.... sobre el BOT que pienses que uso, ticket papu! nada mas facil que eso, ticket y que investiguen la cuenta

• Buena batalla y bien visto el descuido el defensor un puto manco que quita vacas y se olvida que las quito....... Quote from Danger danger: “Buena compa y mejor sabe siendo un MD jajaja Pronta recuperación al defensor ” pues claro si los MD te destrozaron tu otra cuenta! A ver cuando tu puedes hacer algo contra un MD y no que te inviten con todo organizado, y que te inviten por que eres la opcion para poder lograr algo. Alli vas hablando de venganza y tuviste que comprar o te tuvieron que regala…

• Linda batalla, pero seria mejor que pòstees con la renta real, a seguir rompiendo

• Tremenda bata, y mejor renta, a seguir recciclando!

• Pues no hay mucho que agregar, estar disponible en el momento las flotas quedan dormidas, al defensor pronta recuperacion ya que felicito, a los admiradores que sigan vindo como rompemos todo el uni, espero que los que se tomaron vacas vuelvan....

• Tremenda batalla, y mejor renta! Dejate de niñerias y veni a mover las naves a indus. Gracias por la dedica.Al defensor la mitica

• Pues que decir..... Estar siempre atento a todos hora y con la flota disponible y no como otros que vive en fleet y pasa de adorno, la verdad que fue una locura, pero como me dijiste antes de lanzar "siempre hay que lanzar, sino te quedas con la duda de si ese día podría haber sido el día" ..... a disfrutar esos recursos! El defensor un caballero, me quito el sombrero por ti, conecto, felicito y por lo visto a diferencia de muchos otros con mucho menos flota que el, a decidido continuar y recupe…

• Quote from Brytiago: “pf esta cuenta ha ido bajando y bajando y ahora petada...huele todo mas raro en este uni pillo stranger things xd ” si vos supieras las veces que tire y se me conecto a falta de 4, 5, 6 8 min.... y el dute que gaste e hice gastar a aliados tirando en SAC no dirias lo mismo, pero que mas da......

• Pues esta es toda de el compi, el lo tenia visto y le pillo el descuido yo solo metí naves y confié en el, así que nada a disfrutar la renta y seguir petando. Dedicas: Andrajoso - "para todos los que me conocen excepto el oscuro" Marvel - Para los amigos y compis de ali, y para los admiradores! El 15-07-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante Marvel [M D] giphy-5.gif ________________________________________________ Nave de batalla 699 → 694 (−5) Acorazado 700 → 6…

• La verdad que esta llevaba algo mas de tiempo intentando conseguirla, en mas de una ocasión le tiramos con varios de los compañeros y amigos, pero nunca se nos había dado, podría estar petado hace días sino fuera por una mancada mía de haber tirado, y retirar en el viaje, por ver una acti que no existió, para luego darme cuenta que no hubo acti y minutero perfecto, volver a lanzar y quedar a 5 minutos..... pero bueno como no suelo rendirme tan fácilmente seguí buscando el descuido y bueno esta v…

• Pues no mucho que contar, ronda de espionajes, flota parada, flota reciclada, el defensor conecto poco rato después y alcanzo a reciclarse algo, sin mas como viene haciendo últimamente pronta recuperación. Dedicada para todos los manquitos de la ali que l vienen poniendo pilas, Amigos y Admiradores aquí les dejo otra cutre a parada! El 14-07-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante Marvel [M D] giphy.gif ________________________________________________ Nave de bat…

• Bonita batalla y lindos números, no hay mucho mas que decir, pero por mis pagos hay un dicho que dice "Hazte fama y echate a dormir"

• Kyden vs. Petabyte [TOT: 76.104.000]

JoKeR - - HoF Janice

Pues siempre atento a los descuidos de los demas, a seguir moviendo las navecitas, al defensor pronta recuperacion...

• Toto granja! Bien visto y mejor aprovechado el descuido! Menudos dias llevas....