Search Results

Search results 1-20 of 524.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Que opinas del Usuario Anterior ?

Dorf365 - - El Bar

Es un viejo conocido, un buitre y un maricaaaa ¡Besis, guapo!

• La Taberna del Spam

Dorf365 - - El Bar

Hola Pues yo venía a por mi bocadillo y a saludar a la domadora de leones y resto de yonkis foriles. @Heloise .... veo que has sucumbido a la tentación verde al fin. Pasadlo bien, gente. Salut!

• Despedida a Blacky Q.E.P.D. gatuna

Dorf365 - - La Tasca

Ya llevaba un día de mierda, cuando me enteré de los problemas de Blackie. Ha sido un golpe duro que he tardado días en asimilar, con lágrimas de rabia e impotencia. Pero lo que Blackie aporta es justo lo contrario a la tristeza: es pura alegría de vivir. La llegada del desenlace previsto nos obliga a aceptar, queramos o no, que no volveremos a repetir bromas y tertulia con ella. Tras el luto que hemos vivido anticipadamente, con las lágrimas derramadas durante el cambio de año, ahora nos queda …

• Independencia de Catalunya

Dorf365 - - Cultura

Será por eso que no hubo forma de que se publicaran datos oficiales de los balances fiscales, y sólo se tienen datos aproximados de fuentes externas. Un ejercicio más de transparencia del ministro de turno.

Dorf365 - - Cultura

No me extraña que los bancos quieran de todas todas quedarse en los brazos de España, quien garantiza sus depósitos, les facilita el acceso a préstamos blandos, les compra esa misma liquidez a intereses sustancialmente más elevados para cubrir la deuda pública, y encima les rescata por la cara cuando cometen estafa. Los bancos no son personas, no olvidemos eso. Aún así, me parece contradictorio el mensaje del Gobierno, que primero niega que haya habido referendum, pero en base a ese referendum j…

Dorf365 - - Cultura

Me duelen los ojos de leer "Vich". En fin, ya vemos que cae advertencia por llamar a alguien "borderline", pero no por tildarle de etarra. Grande.

Dorf365 - - Cultura

Ah, apliquemos los mismos argumentos que en los porrazos, porque se trata de lo mismo: el ciudadano desobedece y el policía usa la fuerza para intentar imponer sus instrucciones. tmbién me gustaría ver lo ocurrido antes del inicio del video, porque por el tono del mosso, eso venía por algo anterior. Y no, no lo justifico. Ese mosso actuó mal y debería ser reprendido formalmente por ello.

Dorf365 - - Cultura

Quote from Silfid: “Skull77, de todos los comentarios, insultos y trolleo de baja intensidad que he visto el tuyo es el peor de todos. La primera vez que lei en tus mensajes las referencias a la Comunidad Autónoma vasca y a hacer volar patrols pensé que era fruto de un enfado mal llevado, pero has estado repitiendo está barbaridad hasta en tres ocasiones más. Debo decir que es la primera vez en el foro que veo un comportamiento tan deleznable, zafio, obsceno y ruin. Insinuar que es mejor ver mor…

Dorf365 - - Cultura

Ya está reportada, luego va al sistema de tickets.

Dorf365 - - Cultura

A mi personalmente, ante un policía estatal, lo que voy a hacer es usar todos los derechos que me brinda la ley, y actuar siempre según mi criterio y las circunstancias. Vamos, lo mismo que con los mossos o la guardia urbana. Sentido común, por favor. Lo que no voy a hacer es aplaudir el uso político que se está dando a esas fuerzas. Tengo familiares ex-mossos, militares, policías nacionales y funcionarios de justicia. Entiendo lo delicado de esa clase de puesto, y que la mayoría actuan de forma…

Dorf365 - - Cultura

15 años son, por sedición al ser autoridad. Veremos si prospera. ¿Si reconocemos la autoridad de las fuerzas policiales? La autoridad que les concedía ha mermado bastante tras lo que hicieron el domingo.

Dorf365 - - Cultura

De bien seguro que alguno de los veteranos que se emplearon a fondo el domingo, dieron su parte en el norte cuando dices.

Dorf365 - - Cultura

¿Te refieres a la GC y el CNP? Si, terrorismo de estado, ya lo dije antes. Quote from Hacha: “De hecho vais mas allá, el independentismo tal y como los estáis aplicando vosotros es terrorismo: ” Si hasta te permites calumniar. ¿Sabes que eso puede ser delito? Puedes llamar a la policía para que te dé un porrazo. Eso es lo que defendías.

Dorf365 - - Cultura

Quote from DonMuerte: “¿Por poner datos? ¿O por poner porcentajes? Lo primero creo que está ampliamente justificado. Si se aluden a los casi 900 heridos, ¿porqué no puedo aludir a que hubieron 200 000 personas más el 3 de octube que el 26 de agosto en Barcelona? Y si eso corresponde un 40% más, ¿qué culpa tengo yo? Creo que no hay de hecho muchas lecturas. Cada uno, que saque sus conclusiones. ” Si conocieras algo más Barcelona, no preguntarías eso. Es bien sabido que en agosto, en Barcelona sól…

Dorf365 - - Cultura

Por esa regla de tres, la soberanía de Catalunya es de los catalanes. Inglaterra es una región más del Reino Unido, cómo Escocia. O cómo lo fue Irlanda en su momento, que ya no.

Dorf365 - - Cultura

PSOE no quiere un estado federal. Si lo quisiera, habría hecho algo para conseguirlo en los años que ha estado en el gobierno y cómo cómplices desde el liderazgo de la oposición.

Dorf365 - - Cultura

¿No hay democracia? Tres veces se ha consultado en mi ciudad por este asunto, con papeletas y urnas. Súmale las últimas elecciones autonómicas, con la concurrencia unitaria (y victoria) de los explícitamente independentistas. Tras eso Madrid sigue negando la mayor, y la gente aplaude. La misma gente que premia a Rajoy no sólo ganando de nuevo las elecciones, si no aumentando sus resultados. Luego viene el rey, que es irresponsable ante la justicia, y a quien nadie ha votado, a llenarse la boca d…

Dorf365 - - Cultura

Las cifras depende de a quien le preguntes. Las imágenes hablan por si mismas.

Dorf365 - - Cultura

Ah vale, que ahora será culpa del mossos que el encargado del supermercado decida cerrar por seguridad y ellos acudan por precaución por si se dan incidentes. Siento que os hayan defraudado, ¿esperábais que vinieran los mossos a romper la puerta y pegar a los trabajadores? En Catalunya no nos ponen estas cosas.

Dorf365 - - Cultura

Yo soy europeo, y no me preguntaron sobre la salida de Reino Unido.