Search Results

Search results 1-20 of 134.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Buena batalla Carlos, a crecer y a mover esas naves.

• Buenas a todos, ante todo y lo primero FELICITAR a los atacantes, supieron aprovechar uno de esos momentos en que uno esta para otras cosas y como bien dice Buck, error mio dejar mi flota parada todo el día junto a colmena rival, -pero !es que ni recordaba que estaba ahí! Haruo, mención especial para tí, nos hemos tirado ya varias veces las naves, has estado siempre correcto conmigo, no puedo decir que sea una alegría que me hayas petado las naves, peri si mejor tu que algún tontolculo al que le…

• Quote from ridher: “Yo recuerdo alguien que se había puesto de Nick "Sucia rata" y no sé que más decía.. y acá están juntitos tirando.. Bailamos cuando quieras mí amorcito ! Que estoy aburrido. ” Solo para poner luz donde hay tinieblas (parece que por aquí hay mucha): Inicialmente tirábamos Mirandes y yo solos a Lobo, pero como es abitual en mi, casi sin duty en luna ( y ni tan solo pude tirar todas mis NB, así que mucho menos tirar mis recis. Pallas estaba a tres sistemas y con el me une una mu…

• Quote from Jaumet69: “lo que si es cierto que no pensaba yo que nunca tuviera una conversación tan relajada como he tenido con Mirandes via MP por el juego,....jajajaj, con la de mierda que nos hemos echado por aquí,...pero bueno, creo que ambos entendimos bien el juego del salseo ” conversación relajada con Miguel?... eso ha sido porque te dio el a ti, de lo contrario es capaz de agarrar el,coche y venirse a BCN con un bate de béisbol a zurrarte. De todas formas, un placer SALUT I FORÇA P.d.: C…

• Quote from ocsilone: “Quote from Mirandes: “Edit. Haber lanzado vosotros si tanto os gustaba xd cuando se intenta meter mierda al menos se intenta con buenos argumentos.... Digo yo ” que te piensas q no lo pensaronpero eres capaz de salir a la palestra y decir oye ese no eres un ex halkon?? petado por DT?? ara yo te digo oye ese no es un oro j de los q le vende deu a pallas??? y le habéis petado?? q raro . argumentos dice iguales q los tuyos mirandes jajaja hacia tiempo q no le dedicaba tiempo a…

• BUNKER DOWN Hace unos dias Mirandés pasa por Ws que quiere bajar ese pedazo bunker, lo tiniamos todos los vecinos controlado, pero solo falto la chispa de Miguel para empezar a barruntar la posibilidad. Empezamos simulaciones y da, poquito, pero da. Necesitamos ser cinco para minimizar perdidas. Pasan los dias y parece que esto es una ola de grillos y almacen de muebles ... uno que dice que solo ataca los fines de semana, otro que saca fleets largos ... otro que ... asi que que coño! fijamos el …

• Quote from The_Dark_Angel: “2toyev que te inventas? Si el unico universo que compartimos fue el de las trampas, y en ese si que eras bueno xDD... no me has reventado jamas, solo en ese universo cuando la cuenta la llevaba el antiguo dueño, pero te gusta hablar. Nos veremos en otro uni y te petare como te mereces ” dark, en Betel no había trampas, estaban permitidas las Multis PARA TODOS, todos teníamos las mismas oportunidades, y yo fui Top1 en flota petada y flota hasta que me harté. Y eso de q…

• Quote from The_Dark_Angel: “La granja 2toyev moviendo sus naves. Espectacular. Dan ganas de venir a partirtelas. Salu2 ” Granja??? Cuando me han roto una nave en todos estos años??? Y menos tu... pero yo sí recuerdo haberte volado la flota entera Quote from buck: “Primer batalla? osea meses y meses aqui y esta es tu primer batalla? mueve el culo 2to, vago XDD saludos ” amigo Buck, mira bien la fecha de la batalla. No hacía ni una semana que tome esta cuenta, es la de Aleph, y sigue siendo la. En…

• Como te tire por ws, muy buen recibimiento al nuevo vecino !!a, Es de ser bien educado ir a visitarlo y saludar a sus capitanes ...

• Insisto, estáis absolutamente todos de psiquiatra. Hacéroslo mirar todos, unos y otros, y puede que yo también... creía que esto era un juego de petar naves, puede que esté equivocado y este en un psiquiátrico ...

• Joder! Cuanta diarrea mental últimamente en OG. Con lo simple que es la vida y como nos gusta complicárnosla. Paz, amor, y las naves contra el vecino. Saludos a todos y guarden sus flotas. P.D.: En primer lugar, aún que me duela, felicitar a los atacantes, ante todo reconocer que la jugada arriesgada les salió bien. Como no, lamentar la zumbada a KaZa. Compañero, lamento no poder haber ayudado, al igual que el cúmulo de despropósitos que llevaron a la situación dada. Estamos para ayudarte a recu…

• En primer lugar y ante todo felicitar la petada y como no desear lo mejor al defensor, puso vacas, una lastima. Por otra parte, me ha dejado muy mal sabor de boca el lío que se ha montado entro dos amigos de muchos años por una petada indi. No quiero postearme en ningún bando, soy y me considero compañero y amigo de los dos, Carlos y Miguel, este juego no va a variar eso. Decir que en estos muchos años a todos nos ha pasado que seguimos un objetivo, casi siempre comentando en ws los permenores d…

• Quote from Juyen35rs: “aajajajajajj ajajaja esta peña novata de SPICA ajajjaaj y vienen en forma de fichas y con cuentas de mierda! jajajajajaja ajajaj ajajjajajajja... Buena batalla! ” A ver tontolaba, tú que coño pintas aquí? No he visto batallas tuyas por ningún lado, solo mueves esa boquita que Dios te dio, pero naves va a ser que no. Hay algunos jugadores que se han ganado un respeto por los distintos universos, algunos siempre con el mismo nick y a otros nos duran sólo unos años ... pero n…

• Bien Miranda, no te digo sigue así porque ... coño! Nos estás dejando el universo pelado. Estas a full, cada día veo MM hacia tu cuenta ... Ole tu !!! Eres lo más activo del universo ahora mismo. Y deja que digan por esas boquitas ... ya se las cierras de una zumbada a sus naves.

• 2toyev [Pillory] vs. Nosferatul [EMPIRE] [TOT: 898.159.000] Buenos días a todos, mi primera batalla en mi retorno con algo de chicha, motivo por lo que la subo a modo de presentación. Como acostumbro, repaso general después del café matutino y voy esa flotilla parada y off en todos sus planetas. Busco su flota y la veo demasiado lejos, y para no perder costumbre, nadie de mi alianza On para ir a por ella. Sin ni simular lanzo mis acos y a esperar revisando actis de vez en cuando. A falta de poc…

• 2toyev [Pillory] vs. Nosferatul [EMPIRE] [TOT: 898.159.000] Buenos días a todos, mi primera batalla en mi retorno con algo de chicha, motivo por lo que la subo a modo de presentación. Como acostumbro, repaso general después del café matutino y voy esa flotilla parada y off en todos sus planetas. Busco su flota y la veo demasiado lejos, y para no perder costumbre, nadie de mi alianza On para ir a por ella. Sin ni simular lanzo mis acos y a esperar revisando actis de vez en cuando. A falta de poco…

• Coño Carlos !!! Pensaba que estabas rayado conmigo !!! Gracias por la dedica tío. Muy buena batalla, recién la vi ahora que estaba buscando cuál era la top1. Ya sabes que recién llego de nuevo a Spica y tengo que ponerme al día. Lástima que te va durar poco ... en nada será mía jajajajaja Un abrazo a todos y guarden sus flotas

• Quote from fusfus: “Buenas @King Wolfy utilizaré esta batalla para ejemplificar todos sus posteos del sabado. Ha pasado por todas las batallas nuevas y solo ha provocado, spam, flamming, insultos, trolling, ha desvirtuado y caído en nigromancia Tiene un Aviso Reglas del Foro Saludos ! ” Ya iba siendo hora de que marques de cerca a alguno, de lo contrario esto se va de madre. Estamos para jugar y divertirnos, y si encima hacemos amigos, ideal.

• Quote from Mirandes: “Te consigo cuenta rápido 2to, no te conocen lo suficiente por aquí los que vivieron después de la fusión ” Os puedo llevar una (eso sí, con flota) una temporadita si eso. No de manera indefinida, lo justo para un desbloqueo, no quiero volver a rayarme en mi vida privada y olvidarme de ella. Si necesitáis desconectar unas semanas ya sabéis que estoy ahí como siempre.

• Quote from King Wolfy: “blablabla si a este tal pallas no le regalan cuenta no es nadie..solo un mediocre y mal perdedor....tan solo me acuerdo el hermoso sac que le hicieron y como lloraba..juajuajua..muy penoso este tal pallas..loser total! ” tío, si alguien aquí es un llorón, ese eres tú... y el primo claro!!! Carlos es uno de los mejores jugadores con los que he tenido el placer de jugar en todos estos años. Ahora está un poco cabreado conmigo por un malentendido, pero es un tío absolutament…