Search Results

Search results 1-20 of 570.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Quote from Meltrandi: “Quote from Arzorth: “ ” Quote from Tony: “Cambiaron tambien los porcentajes de beneficio en las expedicciones a mi hoy lo maximo en traer fueron 7 kilos y algo y las naves tambien y MO tambien ” Yo recibi 2 expes llenas de deuterio, como si no hubiese cambio alguno. Aunque esos expes fueron hace horas xDD fueron expes/fleet que mandé a joder 11 horas, así que igual se produjo el cambio después. ” Pues a mi ya me dejaron de salir las expes que daban 40 ,20,70 kilos ahora me…

• Quote from Arzorth: “Dear community, The ratio at the merchant is currently connected to the marketplace ratio in the Public Test Servers. We are applying a change today at 13:00 CET to remove the connection. With this change, the merchant will go back to its original exchange ratio. Your OGame Team. Esto es bueno no? Arzorth ” Cambiaron tambien los porcentajes de beneficio en las expedicciones a mi hoy lo maximo en traer fueron 7 kilos y algo y las naves tambien y MO tambien

• Yo tampoco vi nada en mensa y bermuda ,no entiendo nada que son 5 dias obligatorios en vacaciones mas aparte de 2 existentes jajajaja....

• Quote from Meltrandi: “Quote from Gogeta Blue: “está equilibrado, comenzando el juego nadie tendría la capacidad de hacer tantas naves para mandar a expedición, a no ser que gastaras un pastón de MO ” dio un argumento real. Se supone que el explorador es para tener sus ventajas al comenzar, eso habían dicho. Sin embargo, es mentira lo que dices. Yo en 2 días de juego en Bermuda sólo he construido por mí misma unas 50 NPC y exactamente 3 NGC y 1 Pathfinder. No he construido nada más excepto recis…

• Quote from Gogeta Blue: “a mi ya me querían pillar el regreso de unas expes por no tener luna jajajajajj ven? está todo equilibrado, todos ganan ” yo tambien necesito lunas jajaja... Quote from Karak Ul: “Pero al final, ¿Lo que está chetado son las expes, el descubridor o el Pathfinder? ” yo creo que los 2, yo cuando empezaron a salir los resultados fue cuando empeze a complementar pathfinder

• Quote from vger: “con esa minas, con los taladros consigues un aumento del 28,20%, con la fórmula actual publicada oir GF. No pongo enlace, porque me duele hacerlo por enésima vez. Es un buen aumento, pero lejos del 50%. Si las expes se quedan en solo un 10% de los valores actuales, se consigue mas con 5 rondas de expediciones, que tampoco hay que matarse, que con los taladros. Y a lo (i) les pillas el 75%. ” ya comente que las cuentas estaban echas asi por encima sin contar esta cuestion ,no me…

• Quote from Gogeta Blue: “Quote from Tony: “Quote from vger: “From: Fleet command. Your expedition fleet reports the discovery of a giant alien ship wreck. They were not able to learn from their technologies but they were able to divide the ship into its main components and made some useful resources out of it. Metal 109.492.320 have been captured. Entry from the communications officers logbook: it seems that this part of the universe has not been explored yet. Editado por Silfid: no respetar las…

• Quote from vger: “From: Fleet command. Your expedition fleet reports the discovery of a giant alien ship wreck. They were not able to learn from their technologies but they were able to divide the ship into its main components and made some useful resources out of it. Metal 109.492.320 have been captured. Entry from the communications officers logbook: it seems that this part of the universe has not been explored yet. Editado por Silfid: no respetar las normas del foro en cuanto a la publicación…

• Naves

Tony - - Hangar y Defensa

Nuevos comienzos... Actualización del nuevo contenido Editado por Silfid: no respetar las normas del foro en cuanto al uso de estilos mayúsculas y BBcode.

• Miedo???

Tony - - El Bar

se refiere ah esto. 19:47 02-12 +627 208 Miss Abril[MISS] +218 416 M3kL0[D-T] +160 517 miss q[MISS] +137 240 Lebowski[OPA] +129 508 KaMaLeOn[D-T] +125 817 XENOX +110 000 rafecno[Oro J] +107 764 TSUNAMI +96 062 ARIOC[EXCELENT] +72 335 Ocsilone[D-T] -927 240 I sell deuterium[Oro J] -8 100 HEINSENBERG[Oro J] -2 582 Estarius[U E] -830 Retac21[Desafios] -60 Haruo[EdM] -14 Atomo[D-T] -6 Mhelkor[U E]

• Quote from chimenea: “a ver esto que cuento no es fake jaajaj atentos Una expedición en bermuda e tirado nada 100 cargos grandes y me han dado 5200 sondas 1600 lijeros ....... En otra similar 1300 sondas más Esta bug comparando con el español ” Abri cuenta en bermuda otra vez para comprobar la expedicciones que ponia Gogeta Blue y en 2 dias ya tengo * Points: * 559.042 (Place 272 of 4.201) y eso que el dia hoy fue flojisimo ,tambien es verdad que va muy bien los 10 kilos de MO gastar los recurso…

• Miedo???

Tony - - El Bar

Quote from Breitner: “Joder Pallas, a ver si enseñas mejor a tus pupilos, menudo cantazo lo de Heisenberg con la cuenta sell deuterium ” y cual es cantazo en petar una cuenta debil a una fuerte

• Miedo???

Tony - - El Bar

Quote from ocsilone: “Quote from El Kelo Delos Sielos: “Quote from Cuchara: “Que te va a quedar, si lo que no chatarreaste te lo zurraron. ” "Qué", con tilde.Me quedan unas minazas que me mareo viendo subir los recursos. ” esas minas son gracias al MEGA UNIVERSO de trampas de donde viniste no? xD ” No tenia minas la verdad ,de echo llego en la fusion con 4 o 5 planetas o menos , ya en el uni colonizo en posiciones 3 y despues de subir terra reubico a posicion 15 ,creo que fue con todas las colon…

• Quote from Vigesimo Quinto Baam: “Bueno no todo es tan bonito como parece se arriesgan naves y se gana. Pero cuando se pierden la gente no dice nada de ello. Un gran beneficio con lleva su pequeño riesgo. En cuanto acance el servidor allá que voy con las 1000 NGC + el explorador... vivan los piratas y las expes ” Esta es la batalla mas gorda que tuve hasta ahora con los piratas/aliens: Quote: “Combat Report Homeworld xxxxx 02.12.2019 11:01:48 From: Fleet Command Attacker: (Pirates): 13.322Mn Res…

• Quote from Gogeta Blue: “ahora me creen? ” Vaya si te creo, cada vez mas ,acaba de llegarme una expediccion que es la mas grande mas de 57 millones en flota . Expedition Result xxxx 01.12.2019 21:55:53 From: Fleet Command We found the remains of an armada. The technicians directly went to the almost intact ships to try to get them to work again. The following ships are now part of the fleet: Pathfinder: 1122 Large Cargo: 1432 Espionage Probe: 5930 Battleship: 1 Heavy Fighter: 2 Entry from the co…

• Quote from Vigesimo Quinto Baam: “:rolleyes: Y con que unidades de cada obtuviste semejante brutalidad? ” por ahora estoy mandando 6 expedicciones ,mando 1 con todas las naves belicas ,con cargas grandes sin el explorador , 4 expediciones mandando 1725 pekes, 233 explorer y 25 sondas y la 6 mando 1000 grandes ,233 explorer y 25 sondas. Ando aun con una capacidad de carga escasa para llegar a las bestialidades de pero todo llegara ,ya gaste 5 millones de MO por si lo cuadra ah alguien que pueda h…

• Quote from wrined: “Quote from Gogeta Blue: “Your expedition discovered a small asteroid from which some resources could be harvested. Metal 40.000.000 have been captured. Entry from the communications officers logbook: It seems that this part of the universe has not been explored yet. ” (Hidden Content) ” Es cierto ,yo tambien desconfia de si era reales o no esas expedicciones y me eh creado de nuevo cuenta en BERMUDA para comprobar y por ahora me han salido un 50% de expedicciones fallidas,un …

• Quote from Gogeta Blue: “ - rom: Fleet CommandWe found the remains of an armada. The technicians directly went to the almost intact ships to try to get them to work again. The following ships are now part of the fleet: Heavy Fighter: 3490 Destroyer: 10More details - From: Fleet CommandWe found the remains of an alien ship. We found a little container with some Dark Matter on a shelf in the cargo hold! Dark Matter 14.200 have been captured.More details - From: Fleet CommandYour expedition fleet m…

• Pues yo ya eh dejado mensa y antes de borrar la cuenta ,voy a vender en este super mercado todos los amplis y naves aun compi por el minimo, la duda es si por duty y despues el duty por metal

• Quote from Genoma: “Quote from R4MP4GE: “Como si te haces 10kk lásers, si tienes 21k sats te los van a petar. Como si saco 2kk de renta, si eres un competidor directo en el rank y estamos todos pringando subiendo fusión no creas que te van a dejar tener esos sats de gratis, lo que comentas es inviable. Exceptuando si tienes el monopolio del uni y estás muy atento, no te van a tirar edlm así porque sí. ” ¿Como si sacas 2kk de renta... o tienes perdidas? El problema es que vas a perder mas puntos …