Search Results
Search results 1-20 of 143.
This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.
-
Y ésta para terminar el día. A la que volvían los cansados pilotos de la larga batalla, avisa Dab de unas lolas huérfanas. Echamos cuentas y les decimos a los pilotos que meen y caguen en la botella que no van a volver a casa, que según aterricen repostan y despegan. Dedicada a mi compi de vuelo, que aún está buscando entre los escombros a alguno de los pilotos de sus 5k cruceros perdidos en la batalla (Descansen En Paz). Menos mal que esta vez no te encargaste de simular! El 02-12-2019 --:--:--…
-
Bueno bueno, poca leche... Hace unos días intentamos @torpedo y yo tirar esta luna sin éxito y esta mañana me levanté rumboso y decidí volver a probar, confiando en que como pensábamos siguiera haciendo cadáver ahí... Dedicada a @pndoso por su ayuda con las cuentas (seguro que tenía a @xinp4chi detrás chivándoselo todo, así que también va por usted). También a @torpedo por seguir al pie del cañón y cada día creciendo y mejorando más! Para el gran y alabado líder de La Resistencia @elpua por ser …
-
Oseas 1: 2-3 El principio de la palabra de Jehová por medio de Oseas. Dijo Jehová a Oseas: Ve, tómate una mujer fornicaria, e hijos de fornicación; porque la tierra fornica apartándose de Jehová. Fue, pues, y tomó a Gomer hija de Diblaim, la cual concibió y le dio a luz un hijo. biblegateway.com/passage/?search=Oseas+1-3&version=RVR1960 Tremenda batalla chaval, a por más
-
Esto con Kakarotto(s) no pasaba. Dedicada a @Atreyu por las naves caídas! El 25-11-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante Kanos [HBD] ________________________________________________ Destructor 39.831 → 39.638 (−193) _________________________________________ Defensor AndaluZ compra dute [IKEA] ________________________________________________ Nave grande de carga 1.000 → 0 Cazador pesado 5.786 → 0 Reciclador 1.000 → 0 Sonda de espionaje 80 → 0 Lanzamisiles 60.000…
-
Pues yo no pensaba ni postearlas, pero ya que las menciona el compi pues aqui una El 24-11-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante Kanos [HBD] ________________________________________________ Destructor 39.992 → 39.831 (−161) _________________________________________ Defensor AndaluZ compra dute [IKEA] ________________________________________________ Nave grande de carga 1.000 → 0 Cazador pesado 5.787 → 0 Reciclador 1.000 → 0 Sonda de espionaje 70 → 0 Lanzamisile…
-
Ya te dije que conmigo ahora tenías unos días, y mira al final el ban cayó. Aunque creo que injustamente. Alguien del team o @Nursecrim en su defecto puede confirmarme si alguien reportando ataques con sondas (pero estampadas que iban en misión de espiar) puede contar como ataque para una sanción de bashing?