Search Results

Search results 1-20 of 1,000. There are more results available, please enhance your search parameters.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Y Se acabaron las top jajaja

K4L EL - - El Bar

No opino nada de lo que se dice aquí por parte de todos los que hablaron, hay parte de razon en algunos posts . La realidad del universo ahora mismo no es otra que las flotas o cuentas gordas están preparando un movimiento y acotando temas logísticos,sólo hay que observar en qué se invierte y subidas XD. No me incluyáis en esta ecuación, ya que yo simplemente estoy gastando producción y fletando xD, ando desmotivado, intento forzarme a espiar zonas o granjear o llámalo X, pero no tengo ese fuego…

• No la postearía si no tuviese un poco de Salseo. Hace 1 semana , me equivoque en un envío de 60m metal y 40 m cristal prox, de un pago de duty, al estar farsumi entre las gemes de mi vendedor una mala tecleada de coord hizo que le enviase la mercancia. El defensor me escribió post-entrega, cuando pudo haberlo hecho durante todo el trayecto. Le pedi amablemente que me devolviese los recursos , pese a estar en guerra y haberle petado. Sé que el defensor no es mal tipo, pero sé quienes le alentaro…

• Quote from Atila_Returns: “Quote from K4L EL: “ Posteo esta porque veo a Atila muy interesado en finalizar la guerra y estar 1 mes pacíficamente sin espios ni controles ” No estoy interesado en finalizar la guerra....pero sí en que las normas se apliquen en el juego y foro correctamente. ” Te repito que os tomáis esto muuuuy a pecho. Cuando incluso he defendido algunas cosas que os han sucedido por aplicar normas como.en el caso de sheifer bashing... Ale a seguir con esta guerra tan interesante …

• yo como comprenderás me lei las nuevas normas por encima y muy mucho xD Pero si eso que has sacado esta en el reglamento oficial,repito reglamento oficial no se que pensar ya pero te daría la razon hay que ver la que armais por una guerra muerta y que ni os ataco ni espio xD y creo que pocos de mi alianza tampoco xD Estáis demasiado alterados os invito a meteros una buena cogorza y lo veréis todo distinto el día siguiente xD

• cuando te meten multa de trafico son 20 dias para pagar con reduccion y el dia 20 puedes pagarlo hasta las 23:59:59 aunque te hayan multado a las 00:00:01 de 20 dias antes xD No se si me hace mas gracia si ver a unos queriendo que termine la guerra o a otros que van perdiendo queriendo que continue

• board.es.ogame.gameforge.com/i…y-AUTISTAS-TOT-7-976-000/ Toma @Atila_Returns esta es del dia 18 , por lo que a dia 3 estariamos en guerra, pero al postear la de hace un rato, todavia tenemos 15 días mas. Te veo muy interesado en que finalice la guerra y estemos 1 mes sin sondearnos . Saludetes

• Posteo esta porque veo a Atila muy interesado en finalizar la guerra y estar 1 mes pacíficamente sin espios ni controles El 18-11-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante Modo minero on [H Hanzo] ________________________________________________ Crucero 275 → 0 _________________________________________ Defensor ComproDuty [AUTISTAS] ________________________________________________ Nave grande de carga 400 → 400 Crucero 129.937 → 129.937 Sonda de espionaje 470 → 46…

• Gracias por la aclaracion. Sheifer ya podemos espiarnos sin miedo xD La proxima pagas tu

• ComproDuty [AUTISTAS] vs. labestiadurmiente [H Hanzo] [TOT: 2.600.000] Son 15 dias aqui esta la batalla Como va esto heloise? Va con horas y segundos o debo devlararla de nuevo Saludos P.D:veis porque lo de la inactividad es una charrada.

• jajajajajja high level batalla

• board.es.ogame.gameforge.com/i…te-H-Hanzo-TOT-2-350-000/ punto para hanzo actualizamos inactividad

• Batalla Editada

K4L EL - - Batallas

Así la guerra sigue y no tenemos que vigilar si rompemos o no sondas en espios .... Punto para hanzo *Batalla editada por Heloise: No respeta las normas.

• Buena petada tio, siempre atento¡¡ A disfrutar de la renta y quemar millones Yo dudo que aparezca por aqui más , cada vez estoy más alejado del juego XD

• FELIZ CUMPLEAÑOS MU3RT3

K4L EL - - El Bar

Aunque no lo creáis me entero por grupos que tengo silenciados como en pantallazos he pasado a Juan Socra u otros que lamentablemente son enemigos entre ellos, y ver los circos que se montan tanto por lo que pasa en BANDO A como en BANDO B , es gracioso, sobretodo porque en BANDO A en otros unis banean a amigos suyos , por bots y otros asuntos , y En BANDO B mas de lo mismo, sean estos justos no justos dudosos no dudosos, pero los baneos ahí estan, como he leído por arriba , se " juntan con juga…

• Quote from robertdesmo: “Quote from K4L EL: “Quote from robertdesmo: “me estais jodiendo el lunes...... yo que vengo con todo mi buen rollo y la paz, de el finde en la montaña y la rutita en moto. y primero tengo que aguantar a mi mujer que tiene unas ganas locas de hablar por estar dos sin vernos y ahora vosotros tocando los cascabeles en el foro... casi que mejor prefiero leer lo de los pokemons. ” Toma Robert te dejo una de tantas que me hizo un colega desde el coche este finde (Ruta por Alic…

• Quote from robertdesmo: “me estais jodiendo el lunes...... yo que vengo con todo mi buen rollo y la paz, de el finde en la montaña y la rutita en moto. y primero tengo que aguantar a mi mujer que tiene unas ganas locas de hablar por estar dos sin vernos y ahora vosotros tocando los cascabeles en el foro... casi que mejor prefiero leer lo de los pokemons. ” Toma Robert te dejo una de tantas que me hizo un colega desde el coche este finde (Ruta por Alicante , zona barranco encantada, guadalest, ba…

• Que dices jipicolgao @canario93 ,robert hizo los planos de guiza ketzalcoal y talló las estatuas de isla de pascua a navaja en sus ratos

• Buena ostia y mejor renta a seguir sumando

• Motivo : Porque los miembros lo han votado democráticamente Guerra a disolución. Saludos y buen ogame

• Quote from donmendo: “Quote from K4L EL: “Quote from donmendo: “si estas cansado de leer lo q ponen no les leas pq igual q cualquiera tiene el derecho a poner lo q quiera, ellos nos guste o no tmb tienen ese derecho y mas cuando ellos juegan en quantum de donde es esta parte del foro y vosotros no... gracias al flamer gogeta q? q vosotros q no jugais este uni necesiteis al personaje, el cual deberia estar baneado en el foro, para enteraros de lo q pasa no significa q el resto tmb tmp tienes razo…