Search Results

Search results 1-20 of 221.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Me extenderé un poco porque como ya avise, el foro no me gusta y no voy a seguir participando en el. No subo batalla alguna, y ya se sabe porque es, y es básicamente porque esta comunidad es en parte una basura. Lo primero que quiero que se entienda es que no me importa una remota mierda lo que venga a opinar nadie de mi, y menos si no me conoce. Como afortunadamente el foro no es parte del juego, se puede pasar de el. Y con suerte un día se me cruzaran los cables, borrare la cuenta y si te he v…

• XD Guau, aun si no llevarais la cuenta entre 3, tienes la cuenta mas sucia de todo el hispano, para venir a hablar de gente que no conoces. Eso anigos, es ser un bocachanclas. Dicho por amigos de tus amigos eh Y que se vea que hago una excepcion porque me aburro, que normalmente no suelo leer a los fanfarrones con ansias de protagonismo, sigue diciendo tonterias que es gratis crack Otro mas al que no leer, os acumulais.

• Quote from Lieutenant Sputnik: “Quote from blaze: “Se te va a acabar antes a ti xD Perdonar, solo queria tirar ese pequeño apunte. Ya me voy ” perdonaD, que no has escrito bien un imperativo en todo el hilo. Perdonad, sólo quería tirar ese pequeño a punte. Ya me voy. PD: a mi me da igual que se me acabe el duty, a un flotero no. ” Debes de ser de los listillos que jugan al Lol y te dicen que no sabes hablar Ingles xD Yo no hablo de mi caso, yo si se me pone entre ceja y ceja un minero va a meter…

• Se te va a acabar antes a ti xD Perdonar, solo queria tirar ese pequeño apunte. Ya me voy

• Hacerle caso, tiene pinta de hombre sabio

• Que no vendan, a mi no me vende ni el tato y no hago mas que quitároslo para luego tirarlo xD La cosa es que están muy desbalanceadas las clases, los mineros salen reforzadisimos. Tanto que mas de un flotero va a coger la clase minera 100%.

• El dia 30 le desaparecio la (I) despues de mucho tiempo muy muy inactiva. Cuadra que la borrase manualmente. ALguien de su entorno deberia saberlo, pero no descartemos.

• Tb puedes entrar una vez al mes, ya ha pasado lo de los borrados antes. Hay que tener mil ojos.

• Que le aproveche

blaze - - El Bar

Es que es complicado, por que claro, los gos no saben que esa cuenta es tuya, no saben cual es tu ip, no han visto que ha cambiado de manos y no pueden hacer nada. En este juego pasa de todo, y ya no nos sorprende nada. Si no te ayudan a recuperarla, solo queda ver quien se la pushea, si es pronto o esperan a llevarla al 1, que pintan bastos. De todas maneras, si de verdad te la han quitado ya lo siento. Sin querer meter el dedo, hay que tener cuidado a quien se le dan las contraseñas, que ahora…

• Quote from MYTH: “First dates en Chile :v ” JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA por favor, decirme que alguien ha encontrado el amor en ogame

• Estoy seguro que el 80% somos españoles/argentinos. Pero tenemos costarricenses, chilenos, algun uruguayo y vete a saber que mas xD

• Quote from Skarrion Gunthar: “Quote from blaze: “Antes a este foro se entraba a ver batallas y a ver algún pique o gresca entre jugadores. Ahora no se postean batallas quitando cuatro granjeos cutres con alguna excepción, donde me incluyo que ayer fue un gran gran día. Los piques degeneran demasiado, llegando a puntos que sobrepasan lo absurdo, ridiculizando al otro y demás. Ahora solo tenemos faltas de respeto. Este se supone es un lugar de spam, pero joder, venimos a ver como mole y compañía s…

• Antes a este foro se entraba a ver batallas y a ver algún pique o gresca entre jugadores. Ahora no se postean batallas quitando cuatro granjeos cutres con alguna excepción, donde me incluyo que ayer fue un gran gran día. Los piques degeneran demasiado, llegando a puntos que sobrepasan lo absurdo, ridiculizando al otro y demás. Ahora solo tenemos faltas de respeto. Este se supone es un lugar de spam, pero joder, venimos a ver como mole y compañía se pegan con todo el mundo, como kalel sale de la …

• Se acabo el salseo, seguis sin ver batallas y ahora ha llegado la politica. Si este hilo tenia algo de gracia se esfuma.

• Quote from Skarrion Gunthar: “Pues a mi me ha tocao presidente de mesa XD yupi..... ” calla que yo voy tambien...

• Quote from chimenea: “hablar por hablar sabemos todos , pero no es azulstar desde hace un mes por qur yo hablaba con el mucho y dio su cuenta , que el nuevo usase bot o lo que sea ya se verá ” No hablamos de azulstar, y no hablamos por hablar tampoco xD

• Han baneado ya al bot? Me alegro, era un canteo...

• Osea que a los enemigos nada eh Rober... Que palo xD

• Pobre teti, encima no quieres las cerves, esta llorando por los grupos xD Mostoleños, al ladito vaya xD

• Quote from Marxs: “Señores, ¿pero por qué insistís tanto con la Alianza LOCOMIA...? Cuando lleguen las fusiones entonces se hablará de ella. Con respecto a la batalla, entonces....¿ también es oficial la Alianza Blaze-Soho-Assa? O estoy muy equivocado en mi frase.... ” Hombre, algo equivocado si. Yo no tengo ningun trato con Soho, solo soy amigo de Assa hace 10 años. Y el a su vez tiene amigos en Soho, pero eso no quiere decir que yo tenga amigos en Soho, que no los tengo.