Search Results

Search results 1-20 of 681.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Quote from Meltrandi: “Pero él se está refiriendo a LOS HILOS (parecidos). Igual nos podemos tirar a debatir 5 páginas más, pero el hámster lo ha puesto correctamente. Que luego prefiera colonizar 550 veces en vez de subir un terraformer a nivel 7, ya es otro cuento. ” es que si se clickeo el astro 29 que no creo que haya esperado 15 siglos 29 años 79 dias, 19 hs, 25 min y 38 seg, se supone que tendrá mo tambien para colonizar en zona de planetas grandes y después reubicarla donde mas le plazca …

• Quote from Karak Ul: “Aquí falta algo... 1575646982_gogeta-di-tu-frase-molecula-bla-bla-bla-jajajajajaa.png ” JAAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJ es muuyyy bueno!!!! jajajja

• Quote from Lieutenant Sputnik: “Quote from Meltrandi: “porque el terraformer 7 es irrentable ” Que necesidad hay de mentir asi? tambien es imposible farmear 150 millones al dia? acabáramos Meltrandi!!!! Dale Gogeta que voy a por palomitas. ” que casi lo deja embarazado por 124322° vez jajajajjaa ahhh no perdón a su amigo jajajja que después le pasa recursos a molecula indirectamente claaaaro jajjajaja

• le dieron un tiron de orejas al nene y quedo quietito, hasta que se olviden y arranque con todo nuevamente...

• es de la que excitan si sr, poco gasto para mucha renta juju a seguir por mas nacheeeetooooooo

• buena entrada, aprendiste a petar algo mas que planetas y satelites, felicidades

• muy buena marica bien visto y bien actuado, a seguir sumando!!!

• jorge granja jejeje bien visto colono...

• buena lican, todo suma si sr y mas siendo a un enemigo

• buen duty robado bien visto muchachos, a seguir por mas, lican no seas marica jajaja

• Quote from Kaizer: “Quote from Gogeta Blue: “ - From: Fleet CommandWe found the remains of an armada. The technicians directly went to the almost intact ships to try to get them to work again. The following ships are now part of the fleet: Pathfinder: 401 Battleship: 25 Cruiser: 150 Heavy Fighter: 53 Espionage Probe: 7880More details - From: Fleet CommandOur Expedition located a rusty space station, which seemed to have been floating uncontrolled through outer space for a long time. The station …

• Quote from Gogeta Blue: “ - From: Fleet CommandWe found the remains of an armada. The technicians directly went to the almost intact ships to try to get them to work again. The following ships are now part of the fleet: Pathfinder: 401 Battleship: 25 Cruiser: 150 Heavy Fighter: 53 Espionage Probe: 7880More details - From: Fleet CommandOur Expedition located a rusty space station, which seemed to have been floating uncontrolled through outer space for a long time. The station itself was totally u…

• yo sigo entender como gogeta puede tener 95 me gusta con las incoherencias que habla, o tiene una multi que se da me gusta o hay mucha incoherencia en la gente, me juego por lo primera...

• post dobles no están permitidos criatura, aparte jugando en el ogame original con 10kk de mo de regalo y mandar expediciones para sacar eso es un estupidez mas grande que una casa, pero bueno, no se puede esperar mas de vos jajaja

• bien visto a seguir por mas!!!

• buena muchachos todo sirve a seguir rompiendo lo que haya a la vista Quote from Gogeta Blue: “no sé ah!! ahí no más el granjeo, falta mucho por mejorar ” y vos te dignas a criticar????? jajajjajajajajjajajjajajja sos patético cuando tus rentas no llegan a ser siquiera positivas jajajjajajajajaja cuanto ya te saco mole en renta?? 20? 30 mrds?? jajajjajajajjajajajjajajja así que shhhh granjita que no clasificas siquiera...

• Quote from Gogeta Blue: “Quote from maxiaguirre: “Quote from undertaker: “Quote from Gogeta Blue: “no edites tanto el post , que se te acaba el tiempo, es que las risas que nos mandamos ni te lo imaginas JAJAJJAJAJA, según lo que entiendo no perdió esos recis ( 30% escombros + 37% de pecio) así que calculas mal como siempre , por 1000 recis no creo que mi compa se desanime .Además el otro día le mandé 7mrd de recursos para que la cuenta suba como la espuma y en poco tiempo pasará a la tuya según…

• Quote from undertaker: “Quote from Gogeta Blue: “no edites tanto el post , que se te acaba el tiempo, es que las risas que nos mandamos ni te lo imaginas JAJAJJAJAJA, según lo que entiendo no perdió esos recis ( 30% escombros + 37% de pecio) así que calculas mal como siempre , por 1000 recis no creo que mi compa se desanime .Además el otro día le mandé 7mrd de recursos para que la cuenta suba como la espuma y en poco tiempo pasará a la tuya según mis cálculos jajajajaja pd: el pobre es tan pro q…

• Quote from Meltrandi: “Mira gogeta, maxiaguirre dijo cualquier cosa, ¡ven a bardearlo! ” jajjajajjajajajaj, no lo nombres 3 veces que aparece...

• Quote from Skarrion Gunthar: “Quote from Daniel: “Quote from Meltrandi: “Con dedicarle 2 o 3 horas no necesariamente consecutivas, y saber qué inactivos granjear y cómo anda la vecindad, ya vas apañao. ” Meltrandi porque te gusta hablar como española si eres chilena por las recon... XD ” porque asi esta mas sarpada brother ” la verdad que paso de leer tantas boludeces de 3 paginas, lo único a resaltar ese amor explicito entre meltradi y argail, capas tenemos el primer casamiento gracias a ogame,…