Search Results

Search results 1-20 of 329.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Cambio Uni 1 top 385

Ich bin Max - - Universos 1 - Europa

Top 8 Kaliky.

• Quote from Ciccio Famoso: “fenrir? Nunca he jugado en estos servidores :)no me intercambies con otras personas ” board.es.ogame.gameforge.com/i…ostID=8892440#post8892440 Posteada por ti mismo. Si mientes en cosas pequeñas, que quedara con el resto.

• Quote from Ciccio Famoso: “tenga la seguridad de que todo es regular, está asimilando mi clara superioridad y justifica todo con la estafa.No uso ningún robot y nadie te está alertando de lo contrario (el TP puede confirmar esto porque me han dado algo de luna)No fui con nadie más que tus flotas de escombros.frincho no te preocupes, quita el modo v ” Como en Fenrir

• Acabo de probar con mil cargas y 10 exploradores. Your expedition discovered a small asteroid from which some resources could be harvested. Deuterium 14.000.000 have been captured. Our expedition found a planet which was almost destroyed during a certain chain of wars. There are different ships floating around in the orbit. The technicians are trying to repair some of them. Maybe we will also get information about what happened here. The following ships are now part of the fleet: Heavy Fighter: …

• Quote from Ciccio Famoso: “Quote from Even: “Ciccio, Nuestra alianza es una alianza de amigos y jugadores que se conocen desde hace años. Estamos orgullosos de jugar según las reglas y el juego que hemos creado. Nunca hemos tenido aliados en este universo, siempre jugamos para nosotros mismos. Guarda las acusaciones para ti mismo, aquí la conciencia está limpia. Radix gogogogogogogo ” Nunca dije que la sentencia estaba dirigida a los equipos p. o el defensor ... jugadores que creo que son más qu…

• Obviamente es un error que van a corregir, empezando por la capacidad de carga al envir expediciones, eh traido 10 millones solo con 20 cargas cargueras grandes.

• Quote from Arzorth: “Quote from Ich bin Max: “From: Fleet Command Your expedition found an ancient, fully loaded but deserted freighter convoy. Some of the resources could be rescued. Crystal 1.070.350 have been captured. Debe ser un bug, 10 cargas grandes y un explorador. ” Estás seguro de que mandaste esa flota? a qué nivel tienes hiperespacio? Con hiperespacio al 11 y una flota de 34 NGC y 1 explorador sale algo parecido a lo que has obtenido: 34 * 30.500 + 1 * 33.600 = 1.070.600 (-250 de con…

• From: Fleet Command Your expedition found an ancient, fully loaded but deserted freighter convoy. Some of the resources could be rescued. Crystal 1.070.350 have been captured. Debe ser un bug, 10 cargas grandes y un explorador.

• Como me gustan, con un poco de defenza... El 30-11-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante Minerito Granjeador [Exilio] ________________________________________________ Cazador ligero 48.491 → 41.691 (−6.800) Nave de batalla 2.482 → 2.469 (−13) Acorazado 2.484 → 2.478 (−6) _________________________________________ Defensor JesusTM ________________________________________________ Nave grande de carga 32 → 0 Nave de batalla 643 → 0 Reciclador 20 → 0 Sonda de espion…

• Rey de lo molesto

Ich bin Max - - El Bar

Entiendo interprete mal tus palabras. Yo me levanto con 100 espionajes

• Rey de lo molesto

Ich bin Max - - El Bar

NO entiendo el post, te quejas por que te atacan en un juego de estrategia?

• Granjeadita par ano ver siempre a los mismos en el foro.. El 28-11-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante Ich Bin Max [Exilio] ________________________________________________ Nave pequeña de carga 5.000 → 4.174 (−826) Crucero 5.016 → 4.994 (−22) _________________________________________ Defensor anmagi [A L] ________________________________________________ Nave grande de carga 1.680 → 0 Crucero 214 → 0 Reciclador 121 → 0 Satélite solar 95 → 0 Acorazado 95 → 0 L…

• Ciccio Famoso [VGang] vs. No9 [REL]

Ich bin Max - - Batallas

Quote from frincho: “Quote from Clarke Griffin: “Editado por Silfid: no respetar las normas del foro en cuanto a publicación de mensajes privados. ” Vaya que casualidad que justo ese compañero hoy fue petado por ti modo vacaciones y te manda esos mensajes..... aceman.png Subida/Bajada de puntos Diferencia puntos militares Destruidos/Perdidos ” Lo petaron estando on, yo le tire y me escribió justo cuando lo petaron.

• Tratando de recuperar el tiempo perdido. veo acti tiro phalax veo un desplegar ajusto y tiro, la verdad no tenia fe pensando que cancelaría pero se ve se distrajo un momento. El 23-11-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante Ich Bin Max ________________________________________________ Crucero 4.001 → 3.919 (−82) Cazador ligero 49.715 → 40.985 (−8.730) Acorazado 1.007 → 1.006 (−1) _________________________________________ Defensor Metralleta [Lunatico] ____________…

• Buena renta a seguir asi!

• Menudo ostiaso, y mejor aun la renta.

• La taberna de los rapidos :S

Ich bin Max - - El Bar

A que te refieres con top? Los universos rápidos terminan muertos mucho antes que los demás.

• Lindo renta sin perdida, excelente!

• Nuevo Universo Mensa

Ich bin Max - - La Tasca

Quote from 7up: “Quote from Tony: “Quote from 7up: “Y encima tampoco se hace mas grande tu planeta principal por elegir esta clase. ” Yo tambien elegi descubridor por eso pregunte ,luego tienes confirmado que no tenemos mas campos ? ” A mi al menos no me han dado campos extra y he elegido descubridor. ” Pero el tamaño del planeta no varia aun si eligen explorador, ya que el planeta se los da antes de elegir clase.

• Que le aproveche

Ich bin Max - - El Bar

Me alegro que pudiera recuperar la cuenta, no es el caso de muchos otros.