Search Results

Search results 1-20 of 63.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Quote from anoesmuzz: “ Under, no, no fue borrada esta en los archivos xD, que siga guardada o vuelva a salir a la luz depende más de ti que de mi realmente,tu no vuelvas a estar tachado ” Jajajajajajajajaja pues parece que el avatar te daba inmunidad

• Respecto a tu tiempo no se Respecto al sujeto, te equivocas, tiene mucho potencial, no por lo que hace sino por como lo hace, es de manual épico fail jajaajaaja

• Corred insensatos.... Noooo Puedesss Ser TOP!!!! Kael no has echo ninguna película sobre galacps?

• robert y galactus en las minas de quamtum maxresdefault.jpg

• Independencia de Catalunya

anoesmuzz - - Cultura

y de la rata cobarde del pigdemont se sabe algo? sigue en el exilio con dinero publico? rata cobarde asi son todos jajajajajaja dejar a sus compañeros atras en la carcel, jajajaja puta rata jajajajajajaja el puto pelo fregona, le tenian que meter de condena toda la suma de los dias que han pasado sus compañeros entre rejas por cobarde pigdemont.jpg

anoesmuzz - - Cultura

Lo que tienen que abolir son la mierda de los mosssos un cuerpo imparcial y politizado a las ordenes de la generalitat independendista,,, alavar a los falangistas es delito, pero alavar a los republicanos que asesinaron a religiosos son heroes ME ENCANTA LA DOBLE VARA DE MEDIR DE LA IZQUIERDA MEDIATICA SENSACIONALISTA el dia que mateis un GC, cpn etc , votaremos a vox y sacaremos del armero las escopetas y los rifles, no os preocupéis catalufos, que si quereis sangre la vais a tener rojillos, lu…

• eres el puto amo @Lieutenant Sputnik gracias por la idea en mi firma te dejo el hilo que buscas

anoesmuzz - - Cultura

Ve a colgar lazos, haz algo por la república imaginaria es lo mínimo y si ya eres mas experimentado puedes formar altercados,quemar lecheras, y fabricar bombas Se van a creer lo que les diga el lazo amarillo halla o no fusilados hipotéticos jajajajajjajajaa ademas no he dicho ninguna mentira de que lo que les pasaría a mediados del siglo anterior, con esto no digo que los matemos joder, no, tenemos que sacar al general y mostrar lo que allí paso, cada persona tiene que ser identificada,su histor…

anoesmuzz - - Cultura

Yo no entiendo como no inhabilitan al torra si es de los que más leña echan, ahora dice que todo es una conspiración entre los masones y el estado,, jajajaja tiembla iker Lo mejor de todo es que os consideráis de izquierdas y sois unos ignorantes supremacistas insolidarios, si el estado fuera fascista estaría aumentando la pila del fallens valley,,

• Quote from MYTH: “ ” otra de hans zimmer youtube.com/watch?v=kln605W1r3E&list=RDkln605W1r3E&index=1 ROMA VICTRIX !

• Jajajajaja si ya está publicada joder, que grande eres Assa, vas a ser epico Los soho tienen un dilema fichar la flota de kinki con esas manos O quitarle de esas manos una flota que ni el sabe manejar, la top de tops Una ley de jorge es que antes que lo pete un rebelde lo peta el O puedo ser yo el lento y esto es el verdadero arte de la guerra y están esperando que los rebeldes lo peten, crezcan y reciclarlos,, Felicidades y todo eso supongo xD

• Jajaja pues si y si el mmorpg no miente, molécula le a dado hoy otro golpe a la cuenta de kinki,,,, me parece a mi que ese tal Assa va ser una granja épica, se creee que esto es la mierda del uní del que a salido, es más si fuera soho ni amistades ni hostias por granja, no dice jorge: total para que te pete un rebelde te peto yo, jajajajajajajja demasiada cuenta para tan poco jugador.... La calidad no se compra, joder macho y es una verdad como un puño... Felicidades d nuevo

• Kael cuéntanos cosas de cuentadamed que nos riamos, menudas risas me eche el otro día leyendo el hilo en detalle, ya hay que ser inútil jajajajaja y ahora eres mi héroe, puedes pegarte un puño en el pecho y decir:-gracias a mi fue baneado, joder que sacada de rabo más épica, ya puedes enseñarnos o ayudarnos a expulsarlo de quamtum... Under, no, no fue borrada esta en los archivos xD, que siga guardada o vuelva a salir a la luz depende más de ti que de mi realmente,tu no vuelvas a estar tachado

• Os gusta mi nuevo avatar? A ver si dice algo under....

anoesmuzz - - Cultura

Jajajajaja panda de tarados, que nivel de comedura de cabeza tienen que tener como para fabricar explosivos para matar por una ideologia, este es el hilo del ISIS verdad?

• Quote from maxiaguirre: “grande muchachos!!! salio muy buena al final, una lastima estar tan lejos y no haber podido estar pero bueno, a disfrutar del renton!!! ” Si es buena batalla, 6k de lolas buen numero de ellas bajadas Renton, no tanto, 1,5mrd solo en perdidas y repartido entre 4,,,, pero bueno como decís, el duty esta para gastarlo, suerte que luego puedes mercadearlo

• ,, Espacio patrocinado por GALACTUS Te estoy diciendo que tenemos nuevo bufón en quamtum. Tu demanda será atendía pero tardará unos días,, como el evento de rembolso,,, Entonces haciendo un resumen de los cambios -la cuenta de kary over ahora es del bando contrario soho/cylon -la cuenta de dammed futurama ahora es... A saber de que bando -la cuenta de kinki over ahora la lleva un sujeto desconocido que tiene manía a rebeldes y algunas amistades soho, posible cambio de bando - la cuenta de persia…

• Si tu sigue creciendo a tu ritmo, petando cargueras y satélites, que todo lo que sube baja Estamos hablando de la cuenta de dammed, no de ninguno de tus baneos,,,, por el momento, así que ve en paz mientras puedas Respecto a la balanza de la guerra over-soho.... La cuenta de Kary se fue,,,, al otro bando, La cuenta de Dammed, a pasado a manos de un mancazo banneado de bellatrix (board.es.ogame.gameforge.com/i…patrocinado-por-GALACTUS/) Y la cuenta de Kinki? nadie habla de ella? esta jugando acti…

• luego nos extraña lo que hace gf buena batalla

• buena renta joss Quote from blaze: “Por que rebeldes-futurama? Por preguntar. ” Yo solo quiero preguntar por futurama y damned