Search Results

Search results 1-20 of 399.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• La Taberna del salseo ( Spam )

Chandal - - El Bar

Quote from Vrede: “Anda, un @Chandal, y sin baneo, hay que pedir un deseo. ” Pues pide un deseo, a lo mejor se cumple....

• La Taberna del Spam V5!

Chandal - - El Bar

Quote from Azaaad: “Como va todo por aqui? Todo bien, correcto y sin ningún tipo de percance? ” Estoy por cambiar de avatar... el MOD no me hace caso...

Chandal - - El Bar

Quote from LadyDarkness: “Estoy fuera de onda... Llevo poco en el juego... ” Si..si... Quote from LadyDarkness: “Quote from Brytiago: “no preguntes en un foro donde el 80% es virgen aún... ” Me perturba. Hacia mucho que no escuchaba esa palabra. ” Parece que no te andas con rodeos.... Seamos amiguis !!!

• Aquí tenéis a Lord vhakoo....buscando víctimas.... d41c0db41b151f230b20e614ba390f4b.png

• La Taberna del Spam V4!

Chandal - - El Bar

ABISOS !!!!! HABISOS !! HABISOS !!!!! HABISOS !!!!! HABISOS !!!!! Editado por Sky, por abuso de BBCode

• ¿ Saben que me saca de mis casillas ?

Chandal - - El Bar

Quote from Skarrion Gunthar: “me saca de mis casillas que un tal KingOcelot que le conoceran en su casa y en la panaderia se me hace una cuenta en ogame pa escribirme e insultarme XDDD muy fan ” Eso es porque tienes mas parafilias... que el idolatrado de tu firma...

Chandal - - El Bar

Quote from lDoNGaTol: “vayanse a la mierda , sky tumbo a medio pueblo hahahahaha xD ” Algo asi como el pueblo maldito de mammy cat....

Chandal - - El Bar

Esta sección del foro uni 1, no te gusta porque son niños grandes ???

Chandal - - El Bar

Que será lo siguiente ??? Una guía parafílica de @Skarrion Gunthar ??

Chandal - - El Bar

@Sky cariño.... han caído más personajes que en Juego de Tronos... Sí entiendo que tienen que caer, pues cada uno tiene un papel que desempeñar... pero...que sea en el RING !!! Ábrelo cuando sea posible... Por cierto, yo por cuestión de audiencia, caché y protocolo, no puedo caer hasta el último capítulo (aunque sé que muchos lo deseáis), os contaría cómo sería mi final agonizante en brazos de @Silfid.... pero ya no os puedo contar más...no quiero marcarme un SPOILER !!!

• ¿ Saben que me saca de mis casillas ?

Chandal - - El Bar

Me saca de mis casillas que Silfid no tenga el suficiente poder para cerrar la taberna...

Chandal - - El Bar

Si yo os contará....

Chandal - - El Bar

Quote from Silfid: “Buenas, Quote from JJMonti: “Una duda @Silfid, ¿el cierre del hilo del RING es permanente, sine die, o existe la remota posibilidad de reabrirlo en un futuro?. ” El ring tenía finalidad que era recoger las discusiones que había en los hilos de batalla y dejar a estos limpios de infracciones, pero los usuarios se siguen peleando en dichos hilos y algunos han usado el hilo como remedo de Tasca hablando de cualquier tema (literalmente) menos de las batallas con el agravante de q…

Chandal - - El Bar

Quote from Hacha: “Quote from JJMonti: “aunque hayamos perdido a la flor y nata del mismo. ” No es del todo cierto, he sobrevivido yo, con humildad, el mejor. ” Tienes razón...has sobrevivido jAJajjJAJaJajjAAJAjaJAjaJAjaJAjAJJAa 5ff71ceeab74e10500cc7a9c2201649c.png

Chandal - - El Bar

@Silfid cariño, abre el ring...

• Ring del universo 1 Round 2

Chandal - - El Bar

Quote from Bad B: “Ni pagando moja Dm . Por eso se ha fundido tantos miles en su cuenta, porque ni las lumis lo quieren xDDD ” Que has hecho con mi Chocosorrow ?? Quiero mi mascota !!

Chandal - - El Bar

Quote from Hacha: “Quote from Chandal: “Todo el mundo debería tener una mascota.... Os presento la mía, se llama Chocosorrow 66ff53cc29777342a94e81035f72eb67.png ” Creo que la mascota del foro eres tu, que hacías unos videos tan patéticos de youtube que hasta le quitaste el puesto a DM. ” Los vídeos psicoeducativos siguen estando.... Dile a mama que te los ponga

Chandal - - El Bar

Todo el mundo debería tener una mascota.... Os presento la mía, se llama Chocosorrow 66ff53cc29777342a94e81035f72eb67.png Pero.... una noche, apareció Boza, y ya nunca más se supo de mi mascota a8e775d8a2274cb62931e3ad37e02c66.png

Chandal - - El Bar

Quote from Mystogan: “Como las novelas de Eridanus&Hyperion no hay nada. ” Allí hubo mucho salseo.... pero novelista ninguno... de hecho toda esa info se perderá en el olvido...

Chandal - - El Bar

Quote from b0s77er0: “Chandal como youtuber te cagas de hambre... me suscribi a tu canal esperando al menos 1 novela cada 2 meses y ni 1 por año estas en deuda ” Sabes que tú también saldrías en el vídeo siguiente... es decir en el capítulo 2 de la novela de Yildun......