Search Results

Search results 1-20 of 1,000. There are more results available, please enhance your search parameters.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Taberna del salseo spica

Mirandes - - El Bar

Prefiero leeros a ridher y a ti

Mirandes - - El Bar

Exacto

Mirandes - - El Bar

Y tanto que los recursos cambian a las personas En eso coincido contigo Ser una decepción para ti a mí me la pela la verdad , me remito a mí anterior post xd Edit. Y saber no sabes, sabrás una versión de la historia, y con ello crees saber, típico de gente limitada pero como he dicho, no seré yo quien de explicaciones a gente que ni las necesita, ni las merece

Mirandes - - El Bar

Yo, explicar? Lo que 4 tontos piensen u opinen de mi sin saber y sin conocerme me importa un carajo xddd Ya lo dije en el otro hilo, mirandés malo se come a los niños

Mirandes - - El Bar

Quote from Jaumet69: “si tio, eres unas bellisima persona, el resto somos despreciables, asi es como piensa un fanático Solo puse mi opinion, y muchos saben que usabas a disciplina de cebo, y que te dio mucha rabia cuando lo rebenté Tampoco hice sangre como dices de tu caida, pero era evidente que pasaria por la alegria que me dio, acaso me quieres prohibir tambien pensar? Tu juzgas y sentencias, los demas opinamos, esa es la diferencia que un cretino como tu no puede ver , no vayas de angelito …

• Buena batalla y eso Una pena por kama, realmente me caía bien, se le ve buen tipo Créeme, se vive muy bien sin ogame xd

• MECANISMOS BANEADO

Mirandes - - El Bar

Que comentario tan lamentable No todos somos como tú, gracias a Dios Nunca espero mucho de ti la verdad, así que ese razonamiento tuyo no me sorprende Por cierto, es triste que lo único que sepas hacer es difamarme con falsedades en un foro muerto de un juego muerto que juegan 4 gatos y que ya ni juego Ese es tu nivel Incluso cuando te revente, ni hice sangre, a diferencia tuya cuando yo caí... Se nace con o sin clase... Deduce tu donde estás

• Miedo???

Mirandes - - El Bar

ya sabes ful,Mirandés malo se come a los niños xdddd

• Miedo???

Mirandes - - El Bar

como se lamen entre ellas jajaja Gente tonta y gente Tóxica, sin jugar me voy a reír incluso más

• Miedo???

Mirandes - - El Bar

jajaja miralas que nerviositas se ponen Risas aseguradas

• Miedo???

Mirandes - - El Bar

Voy a disfrutar mucho cuando comience el canibalismo jajajaj

• MECANISMOS BANEADO

Mirandes - - El Bar

- A eso se le llama jugar a ogame Y les explicaba de que iba el juego, estrategias, que subir de minas de investigación... Muchos meses ayudando... Deberías probar, es incluso gratificante

• MECANISMOS BANEADO

Mirandes - - El Bar

Más de lo mismo xddd Si quieres les digo que te den su número de teléfono xdd Yo ayudaba a mucha gente que era top700 y les explicaba muchísimas cosas y mandaba recursos o sacaba lunas, si hubiera más como yo seguro al juego le iría bastante mejor Pero preferís ser bullies e ir de gallos Y luego pensáis que todos van con multis #diferencias

• MECANISMOS BANEADO

Mirandes - - El Bar

A mi Mustang que me cae bien y todo a pesar de sus múltiples personalidades xd @Mecanismos yo nunca fui Disciplina jajaja piensa el ladrón...

• Miedo???

Mirandes - - El Bar

Quote from full: “Quote from Haruo: “Muchos pillory en mv ... mmmmmmmmmmmm espero que no sea lo que puse de titulo. Vamos muchachos hay que seguir poniendole vida a spica. =) Hasta el mono pushero resetero puso antes mv ... tb tendrá miedo? ” yo diria mas bien miedo de vosotros a quedaros sin quien perseguir.. Tendries que ir petandoos entre vosotros en la nueva ali miss eje del dream team para no aburriros ” Te faltan los opa y los topitos varios pero acertaste de pleno No pasa nada ya buscarán…

Mirandes - - El Bar

Quote from Cuchara: “Desde que vi la top 1,tenéis hasta credibilidad. Seguid lanzandos bragas usadas. @Pallas eres un nadie con la top 1. ” Y tu eres?

• A mi no me duele nada, ya ves que vengo aquí y me le suda las tonterías que podáis decir, estoy por encima del bien y del mal Pero te entiendo, estás ardido porque te viole un poco, como tú hay muchos, a cada poco a soltar una puyita, no os queda otro consuelo xd

• No hombre como va a mercadear de una tacada eso Entiendo que lo dices en modo troll sino me apiado de tus conocimientos ogameros xd

• Ah, se lo decias a vasilone (lei mal xd) Peleen, por favor caballeros