Search Results

Search results 1-20 of 236.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Quote from DonMuerte: “Sí, todo lo que es spam, tabernas incluidas, van a la basura tarde o temprano. Me alegro que estemos de acuerdo en algo. ” Lo que no tiene ni pies ni cabeza es la marranada que el staff habéis hecho de quitar las batallas del Memorial de Antiguas Glorias (incluso las top), aunque lo peor de todo ha sido cargarse el Bar de Fornax casi justo después de la fusión, cuando otros Bares de hace casi una década se tiraron una década pudiendo leerse. Pero buá.

• No es solo cuestión de tener esos recursos para tener 16 planetas, es lograr haberlos ido escondiendo poco a poco y después reunirlos sin perderlos por el camino. No es facil ir con 100Mdr de recursos limpios por ahí..... PD. Cierro esta taberna, ya se habre una nueva ¿Es cosa mía, o a alguien más les han estallado los ojos?

• Quote from Gogeta Blue: “y decía que la clase minera era la mejor ” Es la mejor en tanto en cuanto sin mover los dedos vas a tener más recursos. Con las otras dos clases necesitas tiempo, y en una además saber utilizarla (la flota.... u.u). Eso sin tener en cuenta posibles modificaciones, que afectarían más al modo flotero o al modo explorador por las razones que chimenea entre otros han expuesto.

• Quote from Genoma: “Pero la defensa no es inutil a ningun nivel, solo es aburrida. ” Punto primero, no estás invirtiendo recursos que te podrían dar beneficios (flota, minas), bien porque una la usas para petar (u.u), bien porque con lo otro obtienes recursos todos los días. Punto segundo, estás invirtiendo recursos en puntos destructibles, que además no puedes "defenderlos" pues no existe fleet-saving para las defensas. Si algunos floteros deciden petarte por petar, o se juntan misileros por si…

• Quote from Silfid: “Cuando se llega al límite de campos un planeta (el coste en recursos/ espacio que concede del terraformer no lo hace rentable y no se pueden añadir elementos de pago que aumenten los campos), no se puede construir más ” Define "rentable". Mi principal lo tengo con 216/232, sin laboratorios, hangar 9, terraformer 7, minas 44-37-41. El terraformer es hasta factible tenerlo al 10-11, cosa que no hace falta si administras bien los campos. En universos avanzados hasta podría ser f…

• Quote from canario93: “no se como estara quantum ahora...pero lanzar 25 ataques y que la media sea 2-2.5M...antes en quantum era dificil por no decir imposible...a estas alturas no se pero granjear 10horas todos los dias....muy poca vida hay que tener xddd o demasiado aburrido tienes que estar jaja ” Eso es porque gente que antes granjeaba ahora granjea menos o casi nada. Pero los tiempos buenos volverán.

• Muy buena renta. Parece que el U1 tiene más vida flotera que Quantum.

• [Musica] ¿Que canción estas escuchando?

Amarok - - El Bar

youtube.com/watch?v=9vVcTw-zGsE

• Quote from Ares: “Tiene gracia @Amarok... MO en los campos de escombros. -piliHace 26 minutos NUEVO Querida Comunidad, Desde el lunes 21 y hasta el jueves 24 irán apareciendo por el universo campos de escombros. Estos campos no tendrán metal y cristal sino que tendrán MO! Intenta ser lo más rápido posible, el primero que llega, se la lleva! Que lo disfrutéis! Atentamente, Vuestro Equipo de Ogame. ” Vaya que soy oportuno recordando las cosas. Al menos ya me servirán de algo los motores que subí. …

• Quote from chimenea: “yo todas mis rehubicaciones salvo las 2 últimas fue con MO conseguido wn en eventos de ogame , no digamos gente que usa mucha mo etc , tengo 11 planetas en posición 15 , 9 fueron gracias a eventos , quería aclarar el concepto de mucho dinero gastado a poco y bien invertido , es rentable para todos las nuevas medidas eso es lo importante ” El problema es que llevan mucho tiempo (desde noviembre de 2018) sin sacar el evento de los escombros. En aquel evento logré pillar creo …

• Quote from R4MP4GE: “O si mandas segunda oleada de segadores reciclarán también parte de los escombros de esas coordenadas? ” Recoge parte de los escombros directamente tras una batalla (solo en combates contra otros jugadores). No deja lugar a interpretaciones creo: tras una batalla. Es decir, si mandas segadores en modo ataque y generan de escombros "x", reciclarán sobre "x", pero no sobre los escombros de la batalla anterior ("y"). Si en un ataque generas 500M de metal de escombros y 300M de …

Amarok - - El Bar

youtube.com/watch?v=SGhEn4wGihw

• Quote from PaRaNOiA: “Quote from Gogeta Blue: “saqué cálculos, con energía al 22 y fusiones al 22 se pueden meter los 1666 taladros y sobra jajaja como dicen arriba también se puede considerar el uso del ingeniero y se tendría 10% de energía adicional . Además se debe tener en cuenta el plus de energía por el modo recolector ” con que nivel de minas hiciste ese calculo gogeta?? para así sacar una referencia del mismo ” Además de lo que te dijo, puedes hacer cálculos aquí: 8ITbolc.png No es neces…

• Quote from Heisenbergen: “el expdicionista ta crema pa los boteros. ” No sé hasta qué punto el expedicionista merece la pena. Es dispararse al pie, y me explico. Si tienes un grupo de jugadores que escogen ese modo y son activos, al principio puede que roben muchos recuros de ianctivos, pero a medio y largo plazo van a provocar una dura competencia para obtener recursos de inactivos. Los que juegan con los otros dos modos y atacan inactivos atacarán más para llegar a un mínimo, y los expedicinis…

• Quote from DonMuerte: “Quote from Skarrion Gunthar: “Desde cuando los floteros usan bb?? enserio??? ” Estamos hablando de las nuevas características, ¿no? Es de lo que va esto.Quote from Skarrion Gunthar: “basta con tirar edlm.... ” - Las estrellas son lentas - Las estrellas no tienen fr contra plasma - El bb tendrá fr contra plasmas - En comparación con dd y demás, el gasto de deuterio para romper defensas es muy superior en en el primer caso. Hay que recordar que el el gasto de deuterio para b…

• Quote from Sr. Mishima: “He estado haciendo simulaciones y aparentemente la única manera de bajar rentabilidad es meter miles y miles de plasmas, para causar destrucción en primera ronda, ya que cada vez que dispara un bombardero, contra defensas, va a disparar una salvajada de veces y causar un daño masivo... ” Lo lógico sería rectificar las características del bombardero, o introducir una defensa más tocha que el plasma. Yo detesto el estilo de juego bunkero, aunque no aplaudo con las orejas q…

• Quote from Silfid: “seguro que se da cuenta de que los mineros no son lo normal en el Top 100 (salvo que en un universo no haya floteros que todo es posible), lo cual viene a corroborar que por muy bien que hagas tus fleets, ser minero es mucho más difícil de lo que parece. ” No, tampoco llevas razón en ese punto. zNGh3pl.png En el top 100 tienes muuuuuuuuuuchos mineros, sucede que me da pereza hacer la lista completa. Pero tienes muchísimos mineros, y algún minero-flotero. Asenoc lo considero c…

• Quote from Silfid: “@Amarok y @chimenea, he entendido que se hablaba de 150 millones al día. No sé vosotros pero no consigo 150 millones al día por mucho que organize los granjeos. ¿todos los días 150 millones de recursos? Si eso fuera así, no se necesitarían hacer batallas. Además, resulta imposible que todos los mineros consigan al día 150 millones. No hay inactivos suficientes para eso. ” Te lo voy a decir sin ningún tipo de maldad, pero me recuerdas a Trump negando el cambio climático. Solta…

Amarok - - El Bar

youtube.com/watch?v=fqZasiTbs5U

• Quote from Silfid: “¿Conseguir 150 millones con inactivos? Eso sería posible si estuvieras sólo en el universo y granjearas a todos los inactivos con slots para flotas infinitos y todo el día. Pero, cielo, la gente vive (tiene que trabajar - 8 horas sin contar atascos-, atender su vida, etc.) y no tiene slots infinitos ni está sola en el universo ni puede granjear por todo el universo. ” Ejem. aBvNomj.png Se puede conseguir mucho más de 5 millones. No es cuestión de "todo el día", sino de organi…