Search Results

Search results 1-20 of 81.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Hola a todos...! Bien visto y muy buena renta... Para confirmar, yo no soy el de las 72h...

• Suerte a todos ... Ahora estaré más tranquilo...?

• Estoy listo! Muajajaj Quote: “Venga, una verde. Tienes que rellenar el hueco, además de responder a las preguntas: Yilmaz ______, ha creado películas. Sabrías decirme cuál no dirigió físicamente, el motivo y la relación con la película? ” Yilmaz Güney: No dirigió físicamente la película "Yol" , debido a que estaba en la cárcel por sus ideas y sus películas y por la represión política y cultural de la dictadura turca... el relata " en Yol quise recoger la historia de mis compañeros de celda " , e…

• Sigamos con las " fáciles " ! Quote: “Tienes que rellenar el hueco: "Ang Lee nos dejó perplejos, en el buen sentido, con esta película de artes marciales y una espada llamada _____." ” y una espada llamada " espada del destino "

• Encerio son fáciles...?

• ya estoy ! Quote: “Tienes que rellenar el hueco con lo que estimes conveniente, siempre que tenga que ver con la película: "Cámbiale una letra a una de las instalaciones del ogame y casi tendrás el título de esta película japonesa en que se viaja a ________." ”

• ya llegué! Quote: “¿En qué película Abderrahmane Sissako aparece en ella? ” Película: " Petite météorologie ou Sept histoires de temps "

• Hola a todos , pues la e pasado muy bien en el concurso ... al inicio no sabia a lo que me metía pero con el pasar de las rondas , me sentía más cómodo... al final pude responder correctamente en las 12 rondas ... GRACIAS TOTALES !!!

• Si , ya terminala ... e preparado unas palabras de agradecimiento cuando reciba mi premio al 1° Puesto del concurso...

• vamos vamos ! Esta pregunta me hará ganar!!!! Quote: “La esperanza es lo primero que se pierde en este concurso. Vamos a ello. Te ha tocado un 13 de tirada, con lo que llegas a la casilla 9, que es una medaiana azul. Puedes comprar un comodín por 1000 puntos, si así lo deseas, por haber dado una vuelta entera. "Este reciente documental, con algún premio y nominaciones, gira alrededor del autismo y Disney." ” Estamos hablando de : " life , animated " o " vida animada"

• Tarde para ustedes ... para mi recién amaneciendo...

• hoy es la gran final..?

• Holaaa!! Quote: “Te ha tocado un 22 de tirada, con lo que llegas a la casilla 44, que es una fácil amarilla. Tienes que acertar la película: "Esta película asiática consiguió dos nominaciones a los oscars, además de ganar el globo de oro, entre otros, en los 90." ” Película: " Adiós a mi concubina " , este película ganó el globo de oro en la categoría de mejor película de habla no inglesa en 1993 y en la edición 66 de los Oscar ( 1994 ) obtuvo 2 nominaciones a mejor película de habla no inglesa …

• jajaja ya podemos empezar con la 11va ronda ??? .... muajajaja

• hasta que hora tendré chance de responder mi pregunta ?

• Ya llegue !! Quote: “Te ha tocado un 14 de tirada, con lo que llegas a la casilla 22, que es una dificil verde. Tienes que acertar la película: "Saga Films y unos 145 días más o menos." ” Película: " 4 meses 3 semanas 2 días "

• Quote from DonMuerte: “Quote from Naomi Miu: “@DonMuerte ya la tienes, no se si se hace así ” Muy bien, muy bien. Google me ha dado un quebradero de cabeza porque lo primero que salía era un tal Bill Zucker, quién ha actuado en Ace ventura y Agárralo como puedas 33 1/3: El insulto final. Pero en ninguna de ella salía ese nombre. Volviendo hacer una nueva consulta a google, salió directamente. @Kardo y @Radarr, si queréis participar, ya está la ronda desde ayer. Y a este paso, con los puntos que …

• HISTORIA : Era una tarde tranquila whistling.png ...y recibo un mensaje de Heisenberger comentandome que tenia la flota parada y que estaba re ocupado y que estuviera atento si necesitaba mi ayuda... pasaban las horas y controlando mi flota que tambien estaba parada en alguna luna ... recibo otro mensaje diciendome que le atacan con 120k acos y que faltaban 10 min para el ataque¡¡ Le dije que sacara la flota ya que no podia hacer nada , no tenia duty y tenia muy poco tiempo ... me comento que de…

• yo vengo silencioso ... esperando una pregunta con muchos puntos .... ya verán.... muajajaja

• el primero otra vez...!!! Quote: “Te ha salido un 20 de tirada, con lo que llegas a la casilla 8, que es una verde mediana. Al haber dado una vuelta entera al tablero, puedes comprar un comodín por 1000 puntos, si así lo deseas. Tienes que acertar la película: "Esta película ganó la Palma de Oro, en este decenio. En el cartel, no aparece ninguna pitufa, como parece indicar su pelo." ” Película: " La vida de Adele " = " La vie d'Adele "