Search Results

Search results 21-40 of 81.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• a que hora saldrá la 9na ronda??

• ya estoy !! Quote: “Te ha tocado un 25 de tirada, con lo que llegas a la casilla 36, que es una difícil amarilla. Tienes que acertar la película: "El final de la II guerra mudial trajo muchos huérfanos, como esta película con música de Senji Itô." ” Bueno está pregunta si me a hecho dudar ... encontré 2 trabajos de Senji ito relacionados al final de la 2da guerra y huérfanos... 1 de ellas la encontré como documental y pues la otra es esta : Película: " Hachi no su no kodomotachi " = " Hijos de l…

• ya estoy listo para la 8ta ronda

• soy el primeroooooo!!!!!!! Quote: “Te ha tocado un 15 de tirada, con lo que llegas a la casilla 11 que es una mediana roja. Como has completado una veulta entera, puedes comprar un comodín por 1000 puntos si lo deseas. Tienes que acertar la película: "En esta película mexicana, tenemos, entre otros, a un mecánico obsesionado con Bruce Lee." ” Película: " Lake Tahoe "

• jaajja hasta ahora no habido pregunta que no pueda responder... muajajaja... Y yo que pensé que la iba a pasar mal en el concurso...

• jajaaja ... ya quiero la 7ma ronda !!!!

• Déjale una pregunta al que sigue

Kardo - - Basura

Si la vi , DiCaprio es uno de mis actores favoritos... ¿ cual es el momento más vergonzoso que hayas pasado ?

• Déjale una pregunta al que sigue

Kardo - - Basura

NFL ( fútbol americano ) ¿ Cuando morimos , vamos a algún lugar o que crees que nos pasa ?

• Bien visto y buena batalla... aún sigo pensando como no salió ese fleet , si mande todos al mismo tiempo... ... toca recuperar...

• dale !! Quote: “Te ha tocado un 5 de tirada, con lo que llegas a la casilla 44 que es una fácil amarilla. Tienes que acertar el título de la película: "Basada en una novela de Haruki Murakami, tenemos una película coreana con grandes tintes de thriller." ” " Burning " película dramática de tensión psicológica...

• Ya llegué..!!! Quote: “Te ha tocado un 21 de tirada, con lo que llegas a la casilla 39, que es una mediana amarilla. Tienes que acertar la película: "Philippe Arthuys compuso la música de esta película en que una madre busca a su hijo encarcelado." ” Película: " El viento de Aures " Una madre busca desesperadamente a su hijo que es encarcelado por el ejército francés, la madre va de campamento en campamento en busca de su hijo, a pesar de las amenazas de los soldados ella sigue en la búsqueda pa…

• y la 5ta ronda para que hora...?

• Gracias , se llama Beto ... le gusta ver pelis , para la próxima lo inscribo en el concurso...

• Listo...!! Quote: “Te ha tocado una tirada de 13, con lo que llegas a la casilla 18, que es una fácil verde. Tienes que acertar la película: "En esta película de culto de Carl Theodor Dreyer, aparece una hoguera. ” La pasión de Juana de Arco ... " habéis quemado a una santa...! "

• Ya estoy listo para la 4ta ronda.... Ojalá me toque otra difícil x200..!!

• jajaja... solo es cuestión de tiempo para que ese cupon de 20€ tenga mi nombre.... muajajajaj

• Manda!!! Ojalá sea una difícil x50... Quote: “Te ha tocad un 22 de tirada, con lo que caes en la casilla 5, que es una pregunta difícil verde. Al dar una vuelta entera, optas a comprar un comodín por 1000 puntos. si así lo deseas. Tienes que acertar la película: "Esta directora de la Nouvelle Vague, fallecida este año, le puso mucha cara a esta película de este siglo." ” Directora : Agnes Varda Película : " Rostros y Lugares "

• A que hora empieza la 3ra ronda ?

• A1 A1 Quote: “Te ha tocado una fácil roja, x2, con lo que optas a 2400 puntos. Tienes que rellenar el hueco con lo que estimes conveniente (palabra, palabras, frase, etc), siempre que tenga que ver con la película: "Benjamín Espósito escribe una novela sobre el asesinato de ______. ” " El secreto de sus Ojos " Drama - Película de misterio... : Benjamin Esposito ( agente judicial retirado ) , escribe una novela sobre un asesinato ocurrido en 1974, en cuya investigación se había involucrado , el a…

• ya llegué!!! Quote: “Te ha tocado un 19 de tirada, con lo que llegas a la casilla 31, tienes que elegir dos coordenadas de las tablas, una de cada,que no haya sido elegida previamente. ”