Search Results

Search results 1-20 of 1,000. There are more results available, please enhance your search parameters.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Por si no nos vemos luego...

Skarrion Gunthar - - El Bar

youtube.com/watch?v=-XTjndiqGPM Que pasa chavales? todo bien, todo correcto? pues a mi que me da igual XD La verdad es que anoche hablando con mi Rabina sobre esto, me dijo que ni me molestara en hacer un post, puesto que nadie se merecía ninguna explicación y la verdad es que me medio convenció, hasta la dije que si no se me cruzaban los cables hasta el viernes no lo haría....aaaah pero maldito Karma, hoy llego y me ofrecen una oportunidad laboral bastante interesante y podemos decir que ese fu…

• Bueno, teniendo en cuenta que fui yo quien propuso la idea de este juego, creo que lo suyo es que participe aunque a este ritmo me parece que nanai de la china. 1. Mejor juego del año: Death Stranding 2. Mejor juego de acción: Gears 5 3. Mejor juego de acción/aventura: Borderlands 3 4. Mejor juego de lucha: Mortal Kombat 11 5. Mejor juego de rol: Final Fantasy XIV 6. Mejor juego de carreras/deportes: Fifa 20 7. Mejor juego de estrategia: Fire Emblem : Three Houses 8. Mejor juegos VR/AR: Asgard's…

• Quote from Karak Ul: “Quote from Lieutenant Sputnik: “ya que estan baneando a todo cristo, y nos vamos a quedar tu y yo solos con DonMuerte, a falta de que venga Silfid a vendernos propaganda de "derecha moderada", de que quieres hablar? ” Pues me llama la atención el hecho de que cada vez que alguien deja en evidencia a Silfid en el hilo de "Una serie de catastróficas desdichas de GameForge", aparece raudo y veloz el raton tonton de martin tintin, a defenderla. Lo cual me hace preguntarme ¿cons…

• Quote from Meltrandi: “Si es que a nadie le importa, hámster, date cuenta. No es relevante entre las decisiones de un jugador. ” Tiene a toda la comunidad refutandole y el sigue....dejale. Ya se entiende porque no juega más

• Quote from DonMuerte: “La captura que sirve que odian porque os refuta es esta: ZRxaM5.jpg ” Con esto demuestras que ni tienes el conocimiento ni los cojones para refutar ni explicar como se amortiza segun tu plasma 21, astro 25. Eres un jugador fracasado, te puedes seguir comiendo mis capturas con patatas. Se termino la discusión

• Quote from Meltrandi: “Sigue importando un carajo, uMe, 3x2x1 o a ratios push del mercado actual. ” No se porque sigues intentando hablar con alguien que se ha tenido que comer una captura de farmeos con papas, que no raciona, y que se cuelga las medallas y meritos ogameros de otros. 218 campos de 242 no hay mas. Tal vez en otra vida consiga una cuenta digna; él..me refiero. Te vuelvo a retar publicamente a que nos hagas los calculos de amortización de plasma 21 y astrofisca 25 dado que se supon…

• Quote from maxiaguirre: “Quote from Skarrion Gunthar: “Quote from Daniel: “Quote from Meltrandi: “Con dedicarle 2 o 3 horas no necesariamente consecutivas, y saber qué inactivos granjear y cómo anda la vecindad, ya vas apañao. ” Meltrandi porque te gusta hablar como española si eres chilena por las recon... XD ” porque asi esta mas sarpada brother ” la verdad que paso de leer tantas boludeces de 3 paginas, lo único a resaltar ese amor explicito entre meltradi y argail, capas tenemos el primer ca…

• tambien hay mas slots y menor consumo para la clase general seguro que ahora se habla mas de ella XD

• Quote from Meltrandi: “Porsupollo que no. Igual intentará colarte números de otra cosa para salirse por la tangente. ” la clave es 550 ahi lo dejo

• Quote from Meltrandi: “Pues si bajas puntos, recuerda los santos evangelios que nuestro mesías nos inculcó hace como 2 años atrás. ¡Debes subir el terraformer a nivel 22! Es la forma más eficiente de jugar. Esos puntos no los puedes bajar desmontándolos, tu cuenta será invencible así. PD: no quiero escuchar que se te olvidó quién dijo eso xD ” XD el bueno de pitoria universal no? le he retado a don para que nos diga como se amortiza plasma 21 y astro 25 si no producen....tu crees que sera capaz?

• Quote from Meltrandi: “Y las fábricas de robots al 11. Ah no, que ese es Argail. ” me da perreria sacarlo, que dice don muerte que si las bajo me quitan puntos

• Quote from DonMuerte: “A ver si os ponéis de acuerdo. Unos, que si suben minas para subir puntos, pero no para amortizarlas. Otros que suben puntos pero no cualesquiera, investigaciones, las justas. Pero así, acaba saliendo que lo importante es la procucción. O que los sinte se crean para producir más y conseguir antes los siguientes niveles, pero que no hay que entenderlos como beneficios. Ahora que sí son beneficios pero en sentido amplio, o sea nada de gastar en tonterías. Y finalmente, que t…

• Quote from DonMuerte: “Quote from Skarrion Gunthar: “Esto hace un total de: 218 Campos ” Quote from Skarrion Gunthar: “pues por no pillarnos las manos con 230 campos tienes más que de sobra con terraforme 0 ” O sea, has creado un planeta que no se ajustan a tus propias cuentas de campos mínimos. Quote from Silfid: “Aparte de lo anterior, sigo pensando que tener planetas grandes es mejor que tener planetas pequeños ya uses o no esos campos y sigo creyendo que otra utilidad de tener planetas con c…

• Quote from Karak Ul: “Quote from Meltrandi: “Y ahora resulta que se le acaba hasta el espacio de los planetas xDD ” Eso es por construirse el depósito de la alianza a nivel 10 y el prostíbulo espacial al 12. ” no te olvides del super astillero para proteger las naves y los labos al 20

• Quote from Skaywolker: “¿Juegas en Quantum? Espíame todos los planetas, soy Rey de la Noche, mira a ver si tengo laboratorios o no, y te aviso que me sobran campos a cascoporro ” Si es que tiene que quedar por encima....no quiere entender que si tienes un planeta gordo...las minas no se hacen en un dia ni en dos ni en un mes....subes labo al 12-14....y cuando tienes las tecnos tan altas que ya hay que clikearlas....con dejar una red de la mitad de tus planetas con labos 12 te sobra te basta y te…

• Quote from DonMuerte: “Quote from Skarrion Gunthar: “Como he dicho antes mi cuenta no es pequeña asi que vamos a sumar (posicion 15) Minas: 45-39-42. Fusion: 22 Almacenes: 13-11-11 Robots: 10 Hangar 12 labo 0 deposito 0 silo 5 nanos 8 Esto hace un total de: 218 Campos...con ..por cierto terraformer 0. Sumatorio en recursos 39,655Mrd x 14 Planetas = 555.17M de puntos. ” Por un lado, habéis dicho que esto de amortizar minas a ciertos niveles es tontería y que solo se busca subir puntos. Pero un si…

• para una smod verde es imposible por lo visto

• Quote from robertdesmo: “pokemons, series que no conozco....y nadie discutiendo. quienes sois vosotros y que habeis hecho con mis compas ogameros ????? xDDDDDDDDDDDDDDD ” eso es porque no has visto los debates de la comunidad a gente verde diciendo que es imposible farmear 150M de recus al dia, que no se entiende porque a la clase esa de explorador le dan 10% campos o intentando picar a los usuarios diciendo que no saben cual es el numero de campos minimo para tener buena cuenta, y ya ni te pier…

• Quote from Genoma: “Quote from Karak Ul: “Quote from Genoma: “un minero debe gastar lo menos posible en cualquier cosa que no sean minas, para destinar el ahorro a estas. Por eso creo que la ColdFusion esta sobrevalorada ” Precisamente la ColdFusion hace que tus minas de duty produzcan muchísimo más que sin CF. Eso sí, si no hay mercader, la CF se va a la mierda. ” Ya, pero el deuterio lo mercadeas sin beneficios, es decir, a 3:2:1 (normalmente algo menos), aparte de tener que pagar la MO. Enton…

• te daba yo pokemon