Search Results

Search results 1-20 of 432.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Grandes chicos, de retrasados va éste juego, que sobran demasiados, ya se sentirán realizados cuando lo lean. Que coman mierda todos aquellos que malmeten por malmeter, que no ven que ésto es un juego, y siguen lanzándose piedras como si fuesen niñas de primaria, parece que les hubiesen dado por culo, y encima de mala manera, que viven escocidos andando con las piernas separadas como si fuesen patos. Besos, sois unos grandes. Edit: Me da iwa' si censuran el mensaje mientras ciertos gilipollas lo…

• Quote from Dexter Oscuro: “Espabila un poco quién dijo q no podías usar MO? Esto pasa cuando les dices linda , pequeña, guapa,etc ya se creen el centro del ogein . ” Venís a criticar mi hilo, y tenés el valor de decirme que espabile. Mejor te dejaré un like porque no quiero a Helo metiéndome un aviso. Besos!

• Quote from Dexter Oscuro: “yo no estampó con MO ” Una juega como quiere, y como puede. Si me lo puedo permitir, y veo que salgo bien parada, lo hago, fin.

• Quote from Wyvern: “Muy buena estampada helen, quedo muy bien retratado xD ahahahahahahahaha pero veo que te olvidadas de tus patatas, eres una patatuela muy pero muy mala jajaja Felicidades y bienvenida el vecindario xD ” Jope, ya lo arreglé, gracias hijo patato. : )

• Quote from Frozeenn: “que niña mala dejas de comprarte un kit de maquillaje para verte bella por Mo no te lo perdonare... ” Lo siento, no necesito maquillaje para verme bonita, oh, y no te preocupes por mi dinero, voy más que bien.

• Satte satte saaaaaatte.. ¿Atacando otra vez a la mueble de Shyro? Pero.. Ésta vez lo ví, ¡Lo vííí! Y empecé a idear un malévolo plan. lGNwNNQ.gif Miro arriba, y veo que sigo conservando una buena cantidad de DINEROSS que no he usado porque mi cuenta es una cuenta de Ikea, mú bonita ella, pacifista, tranquila, que vive de su cosecha y pues sa' enfadau. Aunque me lo hizo difícil espiándome tantas veces, un solo fallo y mis pobres cargueras se hubiesen ido a la verguita. DEDICAS A toda [MAPPYYYYYYY…

• Taberna del SMAP GALATEA

Shyro - - El Bar

Bajar puestos adrede una cuenta claramente superior borrando planetas, y luego inflarla a nivel sobrehumano es muy limpio, sí, alto y claro.

• Quote from MYTH: “twinkle twinkle little star ... esa directamente me dejó jodido 2 semanas JAJA ” " how i wonder what you are.." Yo no pude creer lo que ví ayer en el último episodió, así que después de llorar duante una hora seguida aún con la pantalla en negro, me lo ví de nuevo y no sé si era mi cabeza la que no lo aceptaba pero no podía JAJAJ, realmente me ha tocado, y ningún anime//serie//película me había hecho ésto, de verdad que es aconsejable, de los mejores que habré visto en la vida.…

• Pues yo otra vez por aquí. Justo acabé Shigatsu wa Kimi no Uso, esta ya dudo que alguien se atreva a verla del simple hecho que desde el capítulo 10 apunta a tu corazón y hace plop. Una animación de 10, una historia de 11/10, y una intensidad emocional que supera cualquier animación jamás vista junto a Clannad. @DonMuerte Puede que tú sí la hayas visto, tengo fé en ello JAJAJ.. Also la música es.. Increíble. pP6MB2x.jpg

• mama patata esta relajandose de tanta toxicidad Z0TsPAM.jpg

• Neee, no tengo suficiente tiempo y mi cabeza no está para seguir, a la siguiente me uno, : )

• Quote from DonMuerte: “En otro orden de cosas, @Shyro, te he editato tu post, ya que incluía una mención a una página de descargas/visión ilegal con las normas de coyright. Tenlo en cuenta para la próxima. Finlamente, ya que hacías mención a "Your Name", justo hoy estuve viendo el trailer de la siguiente película de Makoto Shinkai:" El tiempo contigo." Como mínimo, el partado visual promete ser igual de excelente ” Wopsies, perdón. XD Pues en cualquier lugar que se pueda ver animación, ale.. Aun…

• Quote from MYTH: “es muy bonita. ” Ayy. te la habias visto? Me apunto el nombre

• Yo ayer.. Me pasé dos horas llorando como si fuese una niña de instituto al que la han roto el corazón, estuve viendo una película, de dos horas de duración, animada.. En la que transmite tantísimo para las personas que han sufrido acoso/intentos de suicidio, tanto para personas que han practicado bullying sobre alguien, y luego la culpa les ha destrozado. Os la recomiendo, a todo el mundo que le guste la animación. La película tiene varios nombres, Koe no Katachi, the shape of voice, A silent v…

• Qué pasó acá

• Quote from cuesco: “Lo que vengo diciendo desde hace un tiempo, este uni a los Hanzo os viene muy grande. Bien jugado al atacante, un Hanzo menos ” Por unas 15mil npc no me van a echar de éste uni, bocas. Si estoy tan despistada y en gala en vacas aún teniendo una cuenta mejor que la tuya, es porque no tengo la cabeza para juegos, aunque no te voy a contar mi vida, dejaste de merecerlo con tus tonterías de un juego al llevarlas a personal. Perdonad por el spam!

• Buena ostia me diste! Llegué de currar cansada.. Pensando que seguía de fleet y pues volví no tan refrescada después de la ducha, de los golpes aprendemos, y de las cenizas nos levantamos. Buen granjeo! ❄ Quote from h'0rus: “Recuerdo una vez que le tiré a Shyro dijo algo así como "nunca me petaran" ... Nunca digas nunca xD. ” Tú no, por supuesto

Shyro - - El Bar

Conclusión : todos vamos a morir aquí abajo

Shyro - - El Bar

A la gente le gusta el salseo, ya lo sabes, pero.. Lo de Slappy creo que se veía venir, aunque sigo sin querer ni pensar nada.. Quote from Polluelo: “al igual que tampoco saben porque banearon a algunos NBs y vinieron aquí a despotricar. ”

Shyro - - El Bar

Quote from Polluelo: “qué raro, ban a Almighty y nadie se pregunta por qué? Ni hay acusaciones de nada.... Mmmm.... ” ??? XD pero si tu mismo sabes porq es