Search Results

Search results 1-4 of 4.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Desde hace años, el juego consiste en empezar un poco tarde para pillar g2, ir creciendo poco a poco sin molestarse por la clasificación, esperar que los moneros se cansen de petarse entre ellos y aprovechar que se piren del uni (porque se pirarán en 2 semanas) para ir haciendo lo tuyo

• La Tasca de Leda

Quentin - - El Bar

Cómo esperáis que haya 1k usuarios si el top1 lleva ya con 300 puntos casi desde hace 2 horas.... Normal que la gente haya pasado de este juego durante los últimos años, se ha ido a la mierda

• Quote from Silfid: “Buenas, Quentin, cielo, las preguntas deben hacerse en alguna de las secciones dentro de AyP. En este caso, podría ir en las sección Otros ya que no parece caber en ninguna de las otras dos subsecciones. Por este motivo, procederé a mover el hilo. En cuanto a tu duda, hay pocas opciones. Quizás si quieres ser minero los mejores universos sean Spica y Aquarius. Saludos. ” Vale, cariño. Perdón por utilizar una zona inadecuada y gracias por tu respuesta a mi duda, juicios aparte…

• Imaginemos que un jugador (yo) quiere empezar a jugar de nuevo tras muchos años off. Imaginemos que es minero y que le da igual el top y esas cosas, que él sólo quiere subir sus minitas y meter rondas a inactivos sin que le toquen las narices todo el rato. ¿Qué uni sería el suyo? He intentado hacerme una idea yo mismo pero, viendo que la info de los unis está desactualizada en el foro (han cambiado características de muchos de ellos), así que recurro al foro a que me diga algo