Search Results

Search results 1-20 of 161.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Buena todo suma!! A seguir sumando flota que tenes un increíble ritmo! Al defensor la mítica.

• Alguien de NGF que me enseñe a usar el Paypal? Solo dire que si no hubiese pasado lo que veo aquí, en este post, estoy seguro que hacíamos la guerra mas interesante, lastima que se hayan ido por el lado "Facil $" Pd: Confió en que se hayan contabilizado bien los puntos JA! Como son los mas justos y honorables, ya me da igual. BIEN GANADO! Saludos y felicidades! DEBEN SENTIRSE ORGULLOS!!

• CONTADOR DE GUERRA NGF 41 VS EDM 22

kaos2012 - - El Bar

La tengo difícil no? Pero nada es imposible! Gracias por actualizar, me fui bastante tiempo de cosmos, sorry por irme sin actualizar

• Hola a todos, a poco no extrañaron vigilar un poco sus naves? Yo creo que si, se que no soy un crack en ogame, pero al menos me defiendo, se escapo por poquito de que le pete completito, lastima que la flota no me daba. A cuidarse mejor, y vean lo como lo que obviamente es, una advertencia. No crean que el universo ya es suyo por completo, las granjas, son granjas así se les avise. Los veré pronto, cuando menos se lo esperen

• Cambio de características COSMOS 2.0

kaos2012 - - El Bar

Eco x7 si por favor! y alguien me dice cuando se daria una posible fusion en cosmos? ya no hay ni jugadores! el problema de toda la vida...

• CONTADOR DE GUERRA NGF 41 VS EDM 22

kaos2012 - - El Bar

Cuanto era el tiempo de la guerra? Creo que ya la ganaron no? a 40 días era o era solo a puntos? Haganme recordar... he estado bastante off en cosmos ultimamente.

• Quote from Marco Van Basten: “una pena, se va el mas grande de entre los grandes, el elemental de cosmos, Dios sobre reyes ! . a no era con la otra cuenta :v . nah leoncio no uso ni use multis ni usare , y eso que varios GOD/edm me ofrecieron sus cuentas para pushear hace tiempo, pero no ... y desde afuera se veian en su momento como cantera de ASACO, pero bueno terminaron destripando asaco y formaron fuerte ngf . asique bien , salio bien el cambio de aire . ” A que te refieres con : Y eso que v…

• Quote from terramar: “Heme aquí, el trasquilado jaja Pues nada, todo tiene fácil explicación, todo lo mal que lo hice yo, lo hizo bien Sheifer. Se arriesgó y le salió bien. Así que reiterar mi felicitación. Ya que tenía que sufrir algo así algún día, que menos que haya sido a manos del auténtico depredador del universo. ” Te olvidaste de refrescar Terramar? jaja Un pequeño dolor esos acorazados!! Buena renta al atacante!

• que granja te estas volviendo sonda jajaja, mejor ya cámbiate de nick al anterior! Granja rapida jaja ahora disfruta de tu vaca, el trabajo es primero si señor!

• Buena vision chuky!! lastima que sea un compañero.. perooo bueno si no aprende, le siguen dando.

• ¿Que haríais si....?

kaos2012 - - El Bar

y quien serias tu en GOT-Ogame? Quote from Azaaad: “aqui os teneis ganas todos, parace GoT siempre alianzas y pactos para luego traicion y venganza ”

• ¿Que haríais si....?

kaos2012 - - El Bar

Quote from Magnar El Carnicero: “Quote from Daenerys targaryen: “Se va poniendo interesante la cosa jurjur ” callate gordito. ” Como sabes que es gordito! jajajaa o todos lo somos?

• Eso esoo esooo, eres el nuevo potencial del equipo! a seguir sumando crack! No dejes a nadie con sus navecitas !

• Quote from CHuKyDioS: “Quote from Rietveld: “Nada mal, buena renta! A seguir repartiendo leña!! P.D: Así me gusta, que le lances a otra gente y que dejes de intentar tirarme a mi que al final voy a tener que estallarte y no quiero joderte tus acos que les tienes cariño... xdddd Saludosss ” de vez en cuando le lanzo a otros, pero tu eres mi favorita ” jajajajajaja!!! jaajajjaja!!!! jajajajaja!!!! No se rompan la flota entre ambos ok! sino me quedo sin flota para futuros ataques!!! Buena renta! a …

• klawither por que a mi no me atacas asi? Chuky esas sondas las recuperas en 1 mes facil, y con suerte! Buena estampada!!

• Bien bien! dispara a todo lo que se mueva[!!! buena renta!

• Ya no se por que cuelgo estas batallas, pero ando un poco aburrido jaja Dedicada a mis compañeros caídos! que se que aprenderán de sus errores y seguirán con el vicio! El 14-05-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante KAOS [EdM] ________________________________________________ Nave grande de carga 200 → 197 (−3) Crucero 6.500 → 6.431 (−69) _________________________________________ Defensor Lopo [IMDE] ________________________________________________ Sonda de espio…

• Quote from the_mask: “Quote from kaos2012: “Quote from CHuKyDioS: “buff tremenda batalla, rica renta Fifti creo recordar que dijo que jugaba a otro uni y claro, quien mucho abarca poco aprieta ” Exacto! con un universo es suficiente, incluso yo deje varios otros, en vacaciones para evitar cosas como estas ja La granja de mi alianza, Fifti esta vez no fue domingo, ahora son los lunes? Bien visto al atacante! renta para casa! ” que haya caido no quiere decir que sea granja ni noob... descuidos los…

• Buena a seguir sumando!! quiero ver mas batallas asiii!

• ¿Que haríais si....?

kaos2012 - - El Bar

Quote from Marco Van Basten: “Es gracioso en cosmos nah va de pro ( sin haber hecho absolutamente nada ) y nadiebni lo conoce jajajajajajajajajajajajajaja Q siga el bardo . ” Marco tu lo sigues a donde sea! nooo? jajajajaja