Search Results

Search results 1-20 of 1,000. There are more results available, please enhance your search parameters.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• @piink debes saber que estando en vacaciones subes recursos igual de produccion xD Venga saludetes

• Esperad que las sondas consumen solo 1 de duty mandes 1 o 10millones d sondas a 1 ss o a 3galaxias @piink @-pili estais tomando notas? XD

• esperad que vienen risas jajajajaja 17600 recis valor a ratio 2 1.5 1 minimo De unos 290m cristal aprox Pero gf los vendes y dice que minimo permitido184m cristal xD Los pusheos se vienen venir a la legua xD

• las sondas no pueden transportar recus. Solo desplegarlos. 1er bug detected

• Podríamos crear un hilo que fuese " expedientes X en la actualización

• Quote from robertdesmo: “Quote from undertaker: “Bueno volvieron a retrasar, y ahora no ponen horario... ” con el trankimazin....ya no me vale. necesito algo mas fuerte.algun farmaceutico en la sala ?? un camello tambien me sirve.... xDDDDD Quote from undertaker: “El script de recursos ampliados va a sufrir un cambio, tendrá 3 versiones, una para cada clase, esto debido a como programaron la ventana de recursos, estoy trabajando en ello pero no puedo darles una fecha, considerando que cambiaron …

• Quote from robertdesmo: “@Lieutenant Sputnik ...es perder el tiempo. de donde no hay, no se puede sacar. Quote from piink: “La actualización de contenido ha sido retrasada. Sucederá sobre las 14:00 CET. Os mantendremos informados. ” y esto...pues bueno, que puedo decir.si alguno le sobran trankimezin, que rule. nos hara falta. ” Pues oye a mi me parece emocionante la verdad XD

• Ruri en el lado derecho de nuevo en un uni nuevo ,que novedadxD

• si el dolor de esos que te entran rampas en los abdominales jajaja A mi me paso eso en el pictionary xD Como soy miope ,lei la tarjeta de lejos (y con 3 o 4 nordes encima) y yo venga dibujar lo que crei haber leido y llamando retrasados a los presentes jajajajja Yo tambien soy muy fan de big bang ,pero mas de sheldon tiene algun deje con el que me siento identificado xD

• A ver tengo unas ideas para el vídeo @robertdesmo , yo ya haré la magia del subtítulo o doblaje. por l odel futuro y tal a este trozo de vídeo se le puede sacar mucho partido, y tu como prota principal, si quieres el del monopatín soy yo. youtu.be/Psxktpxkc6o También pensé en esta de E.T , por el tema de naves y todo muy extraterrestre youtu.be/RiYXPAzj0Po Pero creo que me decantaré por esta escena para el vídeo, le veo muuucho jugo youtu.be/C8lMW0MODFs

• Se refería a la gente que tiene multis que tendrá que reloguear cuentas o algo así

• @robertdesmo , has visto lo que viene mañana? Creo que se avecina vídeo XDDD @DonMuerte acaso no vistes que encauzamos esto en otra dirección de buen rollo, tú mismo te sepultas tronco , pareces el de pollo y pavo de cruz y raya

• Quote from RuRi: “6 ” Yo también voto 6. la-roca-analisis-bso.jpg

• Quote from b0s77er0: “Ok, sali de la cueva Es que sigo sin entender por qué robert tuvo que vender su preciada ducati y cambiarla x una Honda (sin desmerecer la marca que yo tengo un 750f ) ” porque una bruja muy maala muy mala se hizo la dueña del castillo de piedra blanca de minastirith. Y le robo la frase a robert "No pueeeedes pasaaaaar moto contaminante del averno"

• Quote from Lieutenant Sputnik: “Quote from K4L EL: “6.Antoni hopkins antes de la sesion de peluqueria en La Roca. Venga elijan xD P.d: estoy demasiado ocioso ” Es que si me pones Anthony Hopkings en catalán y me mencionas la roca destruyes cualquier otra posibilidad hahahaahahahaha ” me asombra que el mensaje subliminal lo hayas pillado loco jajajajajajajajajja sal de mi cerebro Edito xD en la roca no actua el es sean connery, pero lo de antoni lo puse aproposito jajajajajajaja Voy a por la paja…

• Cielitos volvamos a la tranquilidad de esta taberna pese a los camaradas caidos.... Volvamos al tema principal Que opináis sobre Robert ahora enserio 1.Gandalf el gris en moria, y se quedo haciendo joyas alli? 2.Gandalf el blanco en las dos torres y con su honda aparecio haciendo trail ? 3.Dumbledore con un horrorcruxes 4. Doc sin ir al peluquero de regreso al futuro 5. Una version rockera de manolo escobar , con una version comica de carro por ducati y de colau por robado. 6.Antoni hopkins ante…

• Ya no hay mas top ? Jajaja

K4L EL - - El Bar

vaya os habeis puesto de acuerdo para postear , ya creo que rezumaba el cazo de bilis al joderos ayer la petada en galatea eh jajajajajajaj Asi me gusta que nos demos amor y un motivo pa lanzar sondas

• Quote from Atila_Returns: “3h y un post, para alimentar tu ego posteo :D, buen bunker down, te falto decir....llevaba un mes planeando este ataque y hoy salió. Como apunte, unos cuantos ligeros más, de los que dispones, te bajarían las perdidas, aun así buen duty. ” Mi ego con esto no tiene ni para una muela pero siempre gusta bajar un bunker. Lo que planee en 10min de whatsapp en galatea y os jodió la petada tal vez si que te hubiese llevado un mes o dos planearlo, me alegra que me postees y wu…

• Petada por aburrimiento sin más historia El 11-12-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante ComproDuty [AUTISTAS] ________________________________________________ Cazador ligero 1.200.000 → 1.153.715 (−46.285) Crucero 100 → 97 (−3) Sonda de espionaje 1 → 1 _________________________________________ Defensor Anubis [chupao] ________________________________________________ Nave grande de carga 3.100 → 0 Colonizador 3 → 0 Sonda de espionaje 30 → 0 Satélite solar 461 →…

• Nuevo GO

K4L EL - - El Bar

No aquí estoy modo muerto ya , recoger recus y poco más XD