Search Results

Search results 1-20 of 344.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Quote from Cuchara: “Quote from SOCRATES29: “Quote from Cuchara: “Quote from SOCRATES29: “Quote from MineroMan: “Quote from SOCRATES29: “Otra batalla pusheada de las tuyas ?? O fue cuenta robada ?? Vaya repertorio tienes ” Lo dices por la cuenta que te cuidaba pescadero por las noches con tv? Si banearon la cuenta que tenia mi nick es porque entraron con tor en la tuya y en la mia, yo ya no jugaba, y las banearon las dos.Me alegre cuando te reventaron, pero a mi no me denuncies eh.Eres irrelevan…

• Quote from Cuchara: “Quote from SOCRATES29: “Quote from MineroMan: “Quote from SOCRATES29: “Otra batalla pusheada de las tuyas ?? O fue cuenta robada ?? Vaya repertorio tienes ” Lo dices por la cuenta que te cuidaba pescadero por las noches con tv? Si banearon la cuenta que tenia mi nick es porque entraron con tor en la tuya y en la mia, yo ya no jugaba, y las banearon las dos.Me alegre cuando te reventaron, pero a mi no me denuncies eh. Eres irrelevante, en la vida y en el juego. ” que dices de…

• Quote from MineroMan: “Quote from SOCRATES29: “Otra batalla pusheada de las tuyas ?? O fue cuenta robada ?? Vaya repertorio tienes ” Lo dices por la cuenta que te cuidaba pescadero por las noches con tv? Si banearon la cuenta que tenia mi nick es porque entraron con tor en la tuya y en la mia, yo ya no jugaba, y las banearon las dos. Me alegre cuando te reventaron, pero a mi no me denuncies eh. Eres irrelevante, en la vida y en el juego. ” que dices de tv, a mi nunca nadie me ha cuidado la cuent…

• Otra batalla pusheada de las tuyas ?? O fue cuenta robada ?? Vaya repertorio tienes

• Quote from JVRR: “es gracioso pasarse cada tanto por aquí y ver el impacto y daño psicológico que creamos en sus pequeñas mentes, a varios días que nos fuimos siguen inventando y creyéndose sus mierdas xd ” tu que impacto vas a dar si solo hacias que proporcionarnos recursos pakete

• Quote from king of dead: “Cuál de los 31? 12/10/19 The Purge King Britney Spears 13/09/19 Bibidi Babidi Bu The Purge King 06/09/19 Britney Spears Bibidi Babidi Bu 29/08/19 Ciudadano Ejemplar Britney Spears 21/08/19 Se Avecina Tormenta Ciudadano Ejemplar 03/08/19 Britney Spears Se Avecina Tormenta 19/06/19 Editado Britney Spears 12/06/19 BAO payasos Editado 11/06/19 El Telible King BAO payasos 02/06/19 Katarina Te Vigila El Telible King 19/05/19 Todos Me Conectan Katarina Te Vigila 10/05/19 Katar…

• Quote from Quetros: “como son tan mancos que no pueden petar a alguien recurren al novio para que lo baneen.... ” Pekoso tiene un problema ,

• Me teneis hasta la pollo

SOCRATES29 - - El Bar

Quote from tocken: “ ” Quote from tocken: “resumen Estabais en la cueva y ahora podeis salir para petar lo que no pofiais hacer en todo este tiempo porque estabais bajo nuestro yugo. El resto es todo paja y nos fuimos por el ban y nada mas. Lo dicho disfrutar de vuestro uni y el super mega go icaro todo un imparcial. ” De BAO nos hemos cargado unas cuantas flotas estando en la cueva imaginate si no estubieamos como dices, ya os habriamos borrado jaja

• Quote from carlosal: “Quote from cristaleiro: “os recuerdo que cuando llegamos al uni la alianza puntera y top1 era justice, y despues onhigh, y de tercera parte llegaba bao, que os dimos en los morros a primeras de cambio y volteamos el uni al 100%?pues cosa de estrategia y saber jugar a ogame, ahora venir a decir lo que querais, pero los hechos y la historia del uni ahi esta ” bueno, a ver, en flota no sé si te lo has mirado pero Bao doblaba casi a Justice y le sacaba más de 100mrds a Onhigh ”…

• Quote from TnT-Davila: “ El 27-11-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante SayMyName [SENTENCE] ________________________________________________ Estrella de la muerte 802 → 802 _________________________________________ Atacante halcon peregrino [SENTENCE] ________________________________________________ Estrella de la muerte 2.681 → 2.681 _________________________________________ Defensor TnT-Davila [TNT] ________________________________________________ Nave peque…

• FELIZ CUMPLEAÑOS MU3RT3

SOCRATES29 - - El Bar

Quote from Jiutsek: “Tranquilos yo tampoco leo posts, sigo jugando..... Oye pasame el link ese de los castillos, que yo pruebo todos los juegos y eso de construir de repnte mola XD ” ese juego tambien es de los que si no entras acumulas recursos no??? asi bot legal

SOCRATES29 - - El Bar

Quote from MineroMan: “Quote from Heloise: “Quote from MineroMan: “Ban por scripts bot lleva una investigación de semanas por parte del Go y aprobacion del smod/BA, le pudo la codicia con el bot. ” Los Smods y BAs no tienen absolutamente nada que ver con el juego, sólo se encargan del foro. Imagino que querías referirte a SGos y GAs.Sólo era por puntalizar, me vuelvo a la cueva, no acostumbro a hablar de lo que no sé. Saludos! ” Toda la razón, se me fue la cabeza. Con ninja bot cualquiera parece…

SOCRATES29 - - El Bar

Quote from K4L EL: “Aunque no lo creáis me entero por grupos que tengo silenciados como en pantallazos he pasado a Juan Socra u otros que lamentablemente son enemigos entre ellos, y ver los circos que se montan tanto por lo que pasa en BANDO A como en BANDO B , es gracioso, sobretodo porque en BANDO A en otros unis banean a amigos suyos , por bots y otros asuntos , y En BANDO B mas de lo mismo, sean estos justos no justos dudosos no dudosos, pero los baneos ahí estan, como he leído por arriba , …

• El 26-11-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante Socrates29 [SENTENCE] ________________________________________________ Acorazado 8.000 → 7.955 (−45) _________________________________________ Defensor Almogavar [FIG] ________________________________________________ Nave grande de carga 12.700 → 0 Reciclador 1 → 0 Estrella de la muerte 1 → 0 _________________________________________ ¡El atacante ha ganado la batalla! El atacante capturó: 3.680.513 Metal, 3.680.51…

SOCRATES29 - - El Bar

lo curioso que Muerte no comenta nada en el foro , cuando es de los primeros que sale a la palestra, pero cuando el rio suena...... El tiempo pone a cada uno en su sitio , es un dicho que va saliendo

• GameOver

SOCRATES29 - - El Bar

Quote from Kalashnikov77: “Quote from MineroN: “En primer lugar disfruta del retiro Kalash aunque todos sabemos que volverás! Para lo demás creo que no es dificil entender que el motivo de que "salgamos" de aquí no es otro que una reacción a lo que consideramos una injusticia, que es el ban de Muerte, ya que imagino que el motivo del ban será estar ON y estar granjeando a sondas, pero hay otros jugadores que pasan las mismas o más horas TODOS los dias y no pasa nada. Porque este GO ya ha tenido …

• GameOver

SOCRATES29 - - El Bar

Quote from MineroN: “En primer lugar disfruta del retiro Kalash aunque todos sabemos que volverás! Para lo demás creo que no es dificil entender que el motivo de que "salgamos" de aquí no es otro que una reacción a lo que consideramos una injusticia, que es el ban de Muerte, ya que imagino que el motivo del ban será estar ON y estar granjeando a sondas, pero hay otros jugadores que pasan las mismas o más horas TODOS los dias y no pasa nada. Porque este GO ya ha tenido bastantes cosas, entre ella…

• GameOver

SOCRATES29 - - El Bar

Quote from Quetros: “esperemos no caer en un uni donde Quote from king of dead: “Lo dicho, lo que se ve es lo que se ve. Gente que aun en inferioridad sigue a día de hoy y ha aguantado sea como sea. Y gente que ya no está aun cuando tenian cuentas x10 veces mayores. En momentos como este se demuestran muchas cosas y como se dice, se demuestra más viendo el universo el día a día que leyendo palabras tiradas a la desesperada por girar la tortilla por un foro. Un saludo y nos vemos en el uni ganado…

• GameOver

SOCRATES29 - - El Bar

Quote from cristaleiro: “yo solo se que bao llego y se comio todo lo que se movia sin miramientos, llegando en un segundo/tercer lugar al uni y tocken siendo top3 en flotas, se revirtio la situacion al 100% y ahora como no hay cojones hay que sacar a bao como sea, felicidades, pero bao acabó con el uni. king creo que puedes llegar a entender y comprender la diferencia de un foro a un juego, sino mandame mp e intentare ayudarte a ver si das aprendido la diferencia, en un juego no me hace falta ni…

• GameOver

SOCRATES29 - - El Bar

Quote from cristaleiro: “pos claro que pasa algo, desde el foro al juego, y si esta asi de podrido y no dejan jugar a las personas y si a los boteros pues adios ogame es lo que hay, las personas nos vamos, quedan los boteros, ahora si podeis decir que el uni es vuestro despues de que hayais sido apalizados crucks ” qué raro otra cuenta de creación reciente Mmmm todo huele