Search Results
Search results 1-20 of 857.
This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.
-
hiciste bien , quizás dentro de poco habrá otro post de despedida por aquí , en fin suerte fuera del juego el dinero es lo primero jejej
-
TOP 20 MINAS QUANTUM
PostRobert jajaja pon aquí la formula mágica para calcular cuanos taladradores así nos enteramos los mineros por qur yo estoy muy desganado para buscar , solo quejarme jaajajaj
-
tengo miedo ooooooooo o oo oo o o o o o o jajajajj
-
vger tu que lees mucho cuando has leído que quieren implementar esto o no han dicho nada
-
Quote from Meltrandi: “=O y yo aquí con 14 todas podridas. Vaya, el foro de colapsará pues nos cerraron la taberna antes de cumplir la meta. ” no le digas a silfid que alguíen ha hecho una astro 29 que cuesta 100 millones de puntos que luego va a decir que es imposible cómo los inactivos y tal jajajaj
-
Quote from Gogeta Blue: “Quote from chimenea: “Veis cómo lo acabarían bajando y os llenasteis la boca diciendo sandeces y ahora es casi la peor clase jajajjajj , en fin nada más que añadir señoría ” y así bajarán los taladros en tus siestas JAJAJAJAJAJJAAJ BOOOM pd: a mí no me ha bajado nada aún en las expes :O ” mientras tenga dinero no pasa nada , esto es un juego que tampoco nos da de comer , si me petan pues bien si no pues también
-
Veis cómo lo acabarían bajando y os llenasteis la boca diciendo sandeces y ahora es casi la peor clase jajajjajj , en fin nada más que añadir señoría
-
Quote from Gogeta Blue: “esos reaper que se asoman!! The following ships are now part of the fleet: Espionage Probe: 12663 Cruiser: 119 Reaper: 85 Pathfinder: 10 Destroyer: 9 Light Fighter: 1 ” que lanzas para que te den también reaper
-
meltrandi no suelo estar de acuerdo contigo pero esta vez lo has clavado al 100% Sigo haciendo expes Me acaban de dar 500 phanphider , como coño se escriba jajajajja lanzando solo 200 phan y 300 naves de carga grandes
-
vger te olvidas del 25% extra de la clase recolector
-
un tío en bermuda a subido 2 mil millones de puntos , imagino alguna expedicion bugueada , el modo recolector sigue siendo el mejor, por qur el de las expediciones esta bug en cuanto lo arreglen no se va a conseguir cómo acabo de conseguir 40.000 sondas en una expedición quizás 4000 y ni eso
-
a ver esto que cuento no es fake jaajaj atentos Una expedición en bermuda e tirado nada 100 cargos grandes y me han dado 5200 sondas 1600 lijeros ....... En otra similar 1300 sondas más Esta bug comparando con el español
-
aunque sigo pensando que estos en tema MO no regalan nada y que cambiarán esos Bugs no os preocupéis que dinero no van a perder jajajj