Search Results

Search results 1-20 of 1,000. There are more results available, please enhance your search parameters.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Buenas, Listado actualizado. Saludos.

• Buenas, Seiya, te he fusionado los mensajes consecutivos que has escrito ya que esto no está permitido por las normas del foro. Recuerda que se debe editar el mensaje que ya se tenga escrito para añadir la nueva información que se haya olvidado al escribir la primera vez. En cuanto a supuestas infracciones cometidas por otros usuarios, dispones del sistema de reporte para hacernos llegar que mensajes son susceptibles de contener infracciones. The1ruben AKA PokemonRaro, cuando le autoricé a usar …

• Buenas, Chicos, por favor, que los comentarios tengan que ver con la batalla. Gracias. Saludos.

• Buenas, d*.*b, cielo, no es necesario estar de acuerdo con los cambios que se han llevado a cabo y se pueden mostrar las dudas o inquietudes que se tengan al respecto pero siempre se ha de hacer desde el respeto y evitando ese lenguaje agresivo que no lleva a ninguna parte. Por favor, tenlo en cuenta para futuras intervenciones. Saludos.

• Top2 Kalyke por Yildum

Silfid - - Universos 1 - Europa

Buenas, Cerramos pues. Saludos.

• Buenas, L1nk, te he editado las mayúsculas de uno de tus mensajes ya que no no estaban acordes con el uso de las mismas previstas por las normas del foro. Ningún mensaje debe destacar por encima de los demás sin motivo justificado ni abusando de los elementos de estilo que ofrece la caja de escritura del foro. También quisiera recordar a los usuarios que la batalla no está para el foro-chat. Saludos.

• Mercader en Mensa

Silfid - - Otros

Buenas, Turba, cielo, Ayudas y Preguntas es una sección destinada a hacer preguntas sobre la dinámica del foro o del juego que se pueden responder de forma cerrada y a través de las guías o la experiencia de los usuarios. No está para recoger quejas u opiniones a favor o en contra de las actualizaciones del juego. Si quieres dejar tu opinión te invito a que lo hagas en este hilo: ¡Inminentes cambios catastróficos en Ogame! Prepárense antes de que sea tarde. o alguno de los que se encuentran aquí…

• Buenas, Quote from Berciano: “no, me refiero en el juego. que hay mucha gente que juega y no entra al foro y no se va a enterar si no le avisa algun amigo ” Me temo que no puedo hacer nada ahí. Es responsabilidad del usuario estar informado y es tan sencillo como ir al foro y leer los hilos. No es necesario tener cuenta ni siquiera y existen, además, enlaces en el juego que llevan directamente al foro precisamente para facilitar que los jugadores puedan acceder a la información, pero no podemos …

• Usuario (104) vs Team (53) V31

Silfid - - Juegos

208

• Buenas, PaRaNOiA y Berciano, os he fusionado los dobleposteos que habéis hecho en el foro. Por favor, aunque sea una infracción menor, evitadla que es muy sencillo no caer en ella y basta con editar el mensaje que hayáis escrito y añadir la información nueva. Quote from Berciano: “y mientras, en el juego anuncian la Megaactualización de NosTale: acto 7, y ni una palabra de la miniactualizacion a la v7.1 de ogame. ” Supongo que te refieres a este hilo: 13.12: Actualización del nuevo contenido. Sa…

Silfid - - Juegos

200

Silfid - - Juegos

202

• Buenas, Ninja Ogame, cielo, los tecnicismos no los ponen los moderadores, sino que forman parte de las normas que no las hacen los moderadores tampoco. De hecho, el cumplimiento de las normas es lo que permite que las guerras vayan sin problemas y que no se pueda discutir la validez de las batallas por ninguna de las partes. De hecho, he tenido que corregir la id de la otra alianza ya que no declaráis la guerra a la alianza 500382, sino a la 500482. Aunque no os parezca relevante, los detalles s…

• Buenas, Ninja Ogame, procedo a cerrar la guerra por defectos de forma. Quote from Osis: “Para hacer una declaración de guerra se debe abrir un hilo usando la etiqueta Declaración de Guerra. En el título del hilo se debe poner el nombre y etiqueta real de ambas alianzas y ambas IDs. Si el título no contiene esta información o es erronea, la declaración de guerra no será válida. ” Quote from Osis: “- Las IDs podéis verlas en la página de alianza del juego, en la barra de dirección del navegador. -…

Silfid - - Juegos

204

• Presentación

Silfid - - El Bar

Buenas, Bienvenida al universo @fusfus y suerte en tu andadura por estos lares. Chicos, a partir de ahora ella será vuestra moderadora, así que si tenéis mensajes, preguntas, dudas o sugerencias que hacer, podéis dirigiros a ella. Saludos.

• Buenas, Calma a todos. Os pido que no se convierta el hilo en una pelea ni que se llene de foro-chat, sino que se hable de la batalla. Para los dimes y diretes os invito a usar el Bar que para eso está. Saludos.

• Buenas Quote from robertdesmo: “no me molestan ni los foros ni los subforos. ni me molesta los concursos. ni si quiera me molesta estar aqui una y otra vez repitiendo lo mismo...aunque me aburre, eso si. lo que me molesta que esteis cerrando cada tanto las tabernas, me molesta que esteis borrando el pasado de ogame. me molesta que tengais el foro sin las descripciones de algunos unis. me molesta que dejeis pasar un monton de mensajes y para otros actuais de jueces y verdugos donde y cuando no to…

• Nuevo GO

Silfid - - El Bar

Buenas, Bienvenido al universo Bellatrix. Saludos.

• Buenas, Chicos, no se como debo decirlo para haceros entender que no se debe hablar de otro tema que no sea la batalla. Cualquier tema que no esté relacionado con la batalla simplemente hace que no se hable de la batalla y, como comprenderéis, si se abre un hilo con una batalla es para hablar de la batalla que es lo importante. Se puede entender que haya ciertos comentarios relativos a guerras o a hotilidades en el juego entre jugadores, pero eso no da pie a que se introduzcan temas que no están…