Search Results

Search results 1-20 of 1,000. There are more results available, please enhance your search parameters.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Supongo que el mercado no tiene en cuenta el rank de los jugadores a la hora de mirar ratios.

• Ya tenemos los ganadores del Game Awards, tal como aparece en su página oficial. Y de esta forma, también tenemos nuestras apuestas resueltas. Estas han quedado así: Mejor juego del año: Sekiro: Shadows Die Twice Mejor juego de acción: Devil May Cry 5 Mejor juego de acción/aventura: Sekiro: Shadows die Twice Mejor juego de lucha: Super Smash Bros. Ultimate Mejor juego de rol: Disco Elysium Mejor juego de carreras/deportes: Crash Team Racing Nitro-Fueled Mejor juego de estrategia: Fire Emblem: Th…

• Ayer vi el primer episodo de la temprada 3 de "The crown". Byn0n8J.jpg

• Esta vez te voy a responder a todo lo que has escrito. Quote from Lieutenant Sputnik: “Una discusión requiere 2 personas, así que si no queréis contestar ” Será que no hemos respondido. En vano la mayoría de las ocasiones. Quote from Lieutenant Sputnik: “El complejo de mesías que llevas allá a donde vas ” Quote from Lieutenant Sputnik: “Aquí la gente viene a reírse de las cosas, y de otros ” La "gente". Bueno, pues nos has iluminado el camino sobre la Verdad de lo que quiere la gente en todo mom…

• Mejor juego del año: Death Stranding Mejor juego de acción: Gears 5 Mejor juego de acción/aventura: Boderlands 3 Mejor juego de lucha: Super Smash Bros. Ultimate Mejor juego de rol: The Outer Worlds Mejor juego de carreras/deportes: eFootball Pro Evolution Soccer 2020 Mejor juego de estrategia: Fire Emblem: Three Houses Mejor juegos VR/AR: Beat Saber Mejor juego familiar: Super Smash Bros. Ultimate Mejor juego multijugadores: Apex Legends Mejor juegos para móviles: Call of Duty: Mobile Mejor jue…

• Quote from Lieutenant Sputnik: “aquí todos somos personalidades "creadas" en un mundo online "controlado" ” ¿Y porqué aludes a las ideas políticas?

• - ¡Soldado López! - ¡Sí, mi capitán! - No lo vi ayer en la prueba de camuflaje. - ¡Gracias, mi capitán!

• Usuario (104) vs Team (53) V31

DonMuerte - - Juegos

Vamos al lío: 200

• youtube.com/watch?v=ICpus55H3qI

• Quote from robertdesmo: “mientras tenemos un foro que tiene mil apartados, y antes de postear tienes que pasar un buen rato buscando la seccion donde hacerlo. ” Todos los foros, subforos, secciones que te molestan, pueden ser ocultados. Te pones en la pestaña "Foro"y verás que a la derecha hay unas pestañitas. Una de ellas es " Foros on/off". Ahí puedes desmarcar lo que te apetezca.

• Quote from robertdesmo: “lo que yo digo, currar lo minimo y ahora le sumanos sudar de los usuarios y trolearlos sin contenplaciones. ” Ya te respondí. Pero vamos a ello de nuevo. Quote from robertdesmo: “se dice de evitar spam y sin ir mas lejos se os ocurrio abrir un post que hay que poner mil mensajes y conseguir un premio ” Quote from robertdesmo: “vosotros vais dando palos de ciego para llegar justo a lo contrario. ” O sea, damos palos de ciego porque resulta que no animamos el foro. Pero cu…

• Hasta aquí las críticas en el foro sobre decisiones de la moderación. Ya conocéis los medios para ello y el foro no lo es. Quote from PaRaNOiA: “de hecho ayuda, aporta, suma ” En el universo Mensa, podrás encontrar batallas con las nuevas naves. Todos pueden sacar sus conclusiones.

• El Coliseo Deportivo Ogamita

DonMuerte - - Deportes

Y ya hemos acabado esta pequeña aventura en forma de Coliseo Deportivo. Al menos yo, he aprendido mucho sobre algunos deportes. Pero sobre todo, agradezco a todos los que han participado de una forma u otra. Soy consciente que estos concurso tan largos no son muy eficientes, así que gracias. Pero en todos los concurso, hay que poner un ganador, ganadora en este caso. ¡En efecto! La medalla de oro del Coliseo, recae sobre... ¡Silfid! (Hidden Content) El segundo, bueno, pues he sido yo. (Hidden Co…

• Ya tenemos los resultados de la competición. He de decr que me ha soprendido un poco la configuración del orden de nadadoras (sí, he estado mirando tiempos, de las competiciones individuales). ¿De qué sirve sacar unas pocas centésimas en la primera prueba si puedes sacar alguna décima en otra tanda? Como sea, este es el resultado: 1º pl.pngPolonia 2º it.png Italia 3º ru.png Rusia Vamos a corregir: JJMonti arrow.png 6 puntos. Quote: “1º.- Rusia 3º.- Italia. ” Silfid arrow.png 3 puntos. Quote: “1.…

• Déjale una pregunta al que sigue

DonMuerte - - La Tasca

Depende. Los del hemisferio norte, si pertenecen a la población de riesgo, de la gripe. ¿Cuántas veces has tenido gripe en tu vida?

• @Meltrandi. La decisiones del equipo pueden gustar más o menos. En caso de discrepancia, se puede usar el mp o ticket. Pero no el foro y menos faltando al respeto a la propia moderación, tal como has hecho. Como bien sabrás, no es tolerable y tienes un aviso por ello.

• Es que vivía recluido. No podía jugar.

• Quote from Karak Ul: “¿Pero es de juegos de GF o de videojuegos de verdad? ” Ni idea. No he jugado a ninguno de los del concurso.

• Déjale una pregunta al que sigue

DonMuerte - - La Tasca

"Imagino" que se debe, a que, como como se diría en francés, no es "la place" (el lugar) de los humanos. Para eso eso están los parques para humanos. ¿Qué mascota exótica te gustaría tener?

• Estoy de acuerdo. 1.gif 2.gif (Hidden Content)