Search Results

Search results 1-20 of 503.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Eso no se sabe todavía.

• La actualización es mañana.

• Quote from Berciano: “Quote from Danimanza: “en principio, no la han liado demasiado con los ratios, veremos a ver si sigue así ” esas palabras no rebosan confianza, para venir de alguien del staff ” No es por dar poca confianza, pero es evidente que ha habido algunos problemas y los que juegan en Mensa saben que es cierto, estos problemas se han ido solucionando lo antes posible haciendo un gran esfuerzo para poder sacar la versión en todos los universos, pero aún así siempre puede haber proble…

• Quote from chuck el fursiu: “La gran pregunta es qué pasa con el mercader, creo yo. Y gracia me hace porque tengo 2 miliardos de duty en fleet. Atentamente, Chuck ” El mercader (el de toda la vida), en principio seguirá siendo activo y será configurable por cada universo si queda activo o no. En los universos que salieron con la nueva versión, se decidió simplemente que quedara desactivado. Hoy han metido la actualización en UK y justo después de actualizar, he llamado a un mercader para vender …

• Quote from Berciano: “pero eso no solucinoa al principio, si no cuando ya tienes la cuenta avanzada. el problema de los crawlers es alimentarlos en los primeros meses. no creo que los crawlers sean rentables en el primer semestre del uni, en un uni rapido, ni siquiera si no fueran petables. algo que se podria hacer es que el coste de energia del carwler no sea fijo de 50 cada uno, si no que los primeros cuesten muy poca energia y el coste vaya aumentando segun los vas constuyendo. al final haria…

• Quote from undertaker: “Quote from Berciano: “porque hay que pagar impuesto para comerciar? no se incentivaria mas el mercado nuevo si no se pagara eso? ” El impuesto es para evitar los pushings descarados, pero de todas maneras con los ratios que maneja automáticos se generan compras "sospechosas", el tema es que queda más controlado el comercio y en teoría podrían banear con mejores pruebas. En el hilo oficial cuando se presentó el mercado se especificaba lo que digo al respecto ” En efecto, p…

• Quote from Berciano: “aqui tambien lo puso. supone con ese ejemplo un 21.6% de bonus para el colector. y consumiendo 36000 de energia (una pasada) y ya no sirve de nada lo del limite 50% pq nadie llegara ni tan siquiera al 35 no creo que nngun colector se ponga crawlers hasta bien avanzados los universos. yo todavia no he hecho ninguno porque no es rentable (mi energia es limitada y renta mas en minas que en crawlers) ” Siempre es rentable tener alguno, porque aunque el porcentaje sea bajo,algo …

• Quote from vger: “lo veo más complicado que seguir la fluctuación de los valores en bolsa. Creo que al final tenderemos a la autarquía, yo al menos así me lo planteo y estoy subiendo minas que de otro modo no subiría. Otra cosa que no queda clara es si el mercader, tal y como está, seguirá o no, aunque modifiquen las ratios. ” Existirá la posibilidad de tener el mercader en paralelo al mercado o no tenerlo, y será configurable por universo, al igual que el resto de características.

• Hola, Nuestra CoMa ha creado algunos hilos de debate sobre temas específicos de la actualización de contenido en la sección que se creó para ello, es importante que os paséis a dar vuestra opinión: board.es.ogame.gameforge.com/i…C3%B3n-de-contenido-2019/ También está permitido que abráis nuevos hilos de debate sobre otros asuntos que no tengan hilo específico, siempre y cuando tengan especial relevancia y sean de la actualización en concreto. Saludos,

• Quote from Atila_Returns: “Pues ahora las reglas se ve que son a debate o según las circunstancias.....las normas de la guerra son muy claras....... 15 días, son 15 días, no habla de horas ni de batalla dentro del mismo día. Si las normas son nuevas, por favor, se deben cumplir según se publicaron, no empecemos a cambiarlas. Os lo pongo aqui por si os olvidasteis: 6.- Las guerras tienen fecha de caducidad y período máximo de inactividad. Las guerras pueden durar como máximo 3 meses desde su entr…

• Version 7.1 Beta 2

Danimanza - - El Juego

Querida Comunidad, Se ha actualizado en los servidores de pruebas (Origin y Bermuda) el juego a la versión 7.1. Beta 2 Esta versión incluye la siguiente lista de cambios: Arreglo de errores: - Vuelve a mostrarse el indicador de inactividad en las alianzas y lista de amigos. - El contador de recursos mientras estás en modo vacaciones se queda en 0. - El botón de finalizar el edificio con Materia Oscura no aparecerá ahora cuando estás en modo vacaciones. - Si cambias tu nick no serás deslogueado. …

• Bloqueo de ataques universo Mensa

Danimanza - - El Juego

Querida Comunidad, Debido a un problema en el nuevo universo Mensa, durante unas horas no era posible realizar algunas acciones como finalizar edificios, investigaciones o enviar misiones de flota. Se ha solucionado hace unos minutos, por lo que ya se puede jugar con normalidad. Este problema afectaba a todo el universo por lo que nadie queda en desventaja. Debido a que muchos jugadores no han podido realizar su fletsave durante el tiempo que no estaba funcionando el servidor, se ha establecido …

• Discord Oficial

Danimanza - - Off Topic

Querida Comunidad, ¡Tenemos un servidor oficial de discord! ¡Únete al servidor y chatea con nosotros! discord.gg/ogame Atentamente, Vuestro Equipo de OGame

• Nuevo universo Mensa

Danimanza - - El Juego

Finalmente, se abrirá el día 12. El único universo a nivel global que se abrirá el día 11 será el de OGame UK. Saludos.

• Nuevo universo Mensa

Danimanza - - El Juego

Querida Comunidad, El próximo lunes 11 de noviembre dará comienzo el nuevo universo Mensa Este servidor tendrá las siguientes características: - Velocidad x5 Economía - Velocidad x3 Flota - Velocidad x10 Investigación - 60% escombros generados tras las batallas - +25 campos por planeta - 9 galaxias Recordad que los canales del IRC por universo ya no existen pero tenéis a vuestra disposición el canal de IRC general (#ogame.es) donde podréis hablar sobre cualquier cosa referente al juego. Podréis …

• Actualización del nuevo contenido

Danimanza - - El Juego

Incidencia conocida: La cola de construcciones desaparecerá cuando se realice la actualización en el servidor de pruebas.

• Guerras

Danimanza - - Debates de la Comunidad

Quote from undertaker: “Y que sucede respecto de la cantidad de guerras? por ejemplo una alianza que actualmente tenga mas de 5 guerras, cuáles quedarán como válidas para no ir en contra de la nueva regla de cantidad de guerras activas? ” Todas seguirán activas pero esa alianza no puede declarar ni recibir más guerras hasta que el número total de guerras baje de 5. Saludos.

• Guerras

Estamos con los últimos detalles de este nuevo sistema de guerras, cuyo reglamento será publicado el 1 de agosto y entrará en vigor el próximo 15 de agosto. Durante esos 15 días tendréis tiempo para asimilar los cambios y preguntar las dudas que os surjan al respecto. Saludos.

• Ya se hizo la encuesta y aunque no se tenía el numero total de votos, si se sabía que la opción fue votada por menos del 80% que es lo que se necesita para modificarse. Por otro lado esto de modificar las características es solo una mejora sobre unas características que eran así cuando empezó el universo y que erais conocedores de ellas antes de empezar a jugar. La mejora esta pensada para que el jugador juegue con la velocidad que más le guste, no para competir con otros universos en una hipoté…

• Guerras

Todas las encuestas que ya se realizaron se aplicarán según su resultado. En esta "tanda" se trata de decidir asuntos extra que no se habían acordado con anterioridad. Saludos.