Search Results

Search results 1-19 of 19.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Elecciones España 10 de nov

avr12 - - Cultura

@Clio que un moderador de este foro sea así de imparcial solo tiene una descripción: Hijo de la gran PUTA. Y eso es lo que tú eres. Saludos

avr12 - - Cultura

@Clio tu debes ser de los suyos?? Visite usted la página 3 donde claramente me llama español de gominolas, y eso alomejor lo serás tú @Clio, porque yo lo soy de nacimiento y de documento, así que si no permites la falta de respeto hacia un lado tampoco lo hagas para el otro. Espero tu advertencia hacia el otro usuario también o no tendré mas remedio que decirte lo que eres.

avr12 - - Cultura

Este tal hacha no se que se cree ni quien es juzgando a la gente, pero ya que el puede insultar impunemente y tener una ideología de auténtico animal prehistórico, permíteme calificarte como SUBNORMAL. Eres una persona despreciable y de hecho no soy terrorista como tú dices pero si te tuviera delante no dudaría en mandarte al hospital de dos puñetazos y cerrarte de una vez por todas esa BOCAZA.

avr12 - - Cultura

Quote from DonMuerte: “Quote from avr12: “hipócritas ” Quote from avr12: “Que tipo de armas utilizaron estas personas que están en prisión, a quien mataron o violaron? Vaya hipocresía y fanatismo por dios, solo una persona llena de odio podría pensar algo así y eso es lo que hace que los catalanes, independentista ” Quote from avr12: “Se os debería de caer la cara de vergüenza de tener a personas inocentes, porque yo no los VI asaltando la Moncloa a golpe de metralleta ” Ehm. Hablando de hipocre…

avr12 - - Cultura

Quote from Hacha: “Por dios, este es un español de gominola, vota a podemos y se cree más español que cualquiera jajajajaja. No tengo tiempo ahora, pero analizar su po ” Más español que tú seguramente, por más que vayas de patriarca. Eres mas español por querer echar musulmanes, cuando seguramente te juntes con alguno de ellos, o por tener a tu mujer en casa fregando platos? Pues muy bien, a ti ya no te presto mas atención si te piensas que esto es ser español xD Quote from Usuario de Spica: “"O…

avr12 - - Cultura

Quote from Tony: “Quote from avr12: “Veo por aquí mucho odio hacia los catalanes. Permitime expresarme pues me indigna esta situación desde el bando de españoles hipócritas y franquistas. Yo soy catalán, nacido en Cataluña, y como es lógico y como cualquiera de vosotros, amo mi tierra. Eso no quiere decir que sea independentista, porque no lo soy, tengo familia ej España y la considero mi tierra también tanto o más que cualquiera de vosotros. Por favor, quien fue el idiota que llamó a esta gente…

avr12 - - Cultura

Veo por aquí mucho odio hacia los catalanes. Permitime expresarme pues me indigna esta situación desde el bando de españoles hipócritas y franquistas. Yo soy catalán, nacido en Cataluña, y como es lógico y como cualquiera de vosotros, amo mi tierra. Eso no quiere decir que sea independentista, porque no lo soy, tengo familia ej España y la considero mi tierra también tanto o más que cualquiera de vosotros. Por favor, quien fue el idiota que llamó a esta gente terroristas?? Que tipo de armas util…

• Nuevo Universo Mensa

avr12 - - La Tasca

Lo mejor que pueden hacer, es cancelar su actual facción, y cambiar por otra diferente. Prueben y verán. Un saludo

• Sabrás tu michel porque esta petada la cuenta... La cual por cierto, sin tener absolutamente NADA cuando la cogí, en cuestión de 4 días dió para una top 10 en este uni, asi que tu sabrás de lo que estás hablando xD Aprovecho para decir que desgraciadamente no soy yo el que continua con esa cuenta y para felicitar a Draco que fue el que se la llevó y no tú. Quizás algún dia, si tengo la oportunidad de coger algo decente, me plantee callarte esa bocaza como ya hizo algun buen compañero mío. Lloras…

• Nuevo uni mensa

avr12 - - Otros

Una autentica verguenza de gestion, no puedo entrar al server y gente dentro desde hace 15 minutos, algunas cuentas bugueadas... vergonzoso que esto pueda pasar en un juego "equilibrado". Supongo me dejara entrar cuando los putos admin de mierda ya tengan naves de carga....

• No fui yo el que atacó ayer a un jugador por una renta de 500K, que esque ni a los inactivos se ataca por eso, si vosotros haceis y dais el visto bueno a ese tipo de "jugadas", porque te quejas si te petan los satelites?? No lo entiendo. @wrined sabe de lo que hablo, su frustración y su amargura jugando le lleva a cometer este tipo de acciones perjudicando asi el desarrollo normal del universo., obviamente también para vosotros. A seguir llorando que aun duele la estampada y batalla global TOP 1…

• Lo ridículo realmente es, con un floton que doblaba al siguiente en el uni, estamparse de esas maneras. Y más ridículo sigue siendo, quejarse de que cliciean 300 recis cuando tu clickeaste casi la misma cifra de edlm, la única realidad es que te pusieron en tu sitio y ahora dices ser 'pelotero'... Las risas se escuchan por todas partes. Con la flota que tienes aún y después de todo esto, eres capaz de protagonizar ataques con pérdidas, o de buscar sentirte orgulloso por ataques que hace cualquie…

• buena batalla si señor, no como otras que están solo para hacer bulto y por desgracia hacer desaparecer los buenos destrozos... Los que estamos contigo sabemos que es solo una más ni siquiera la mejor, aunque hablando de la mejor, por ahora es cierta estampada.. A seguir así, gran robo de duty, muy merecida.

• Solo decir y aclarar que si, que será una batalla de 20% y lo que quieran, pero de verdad a estas alturas de uni subir este granjeo por así llamarlo y subirlo al foro, diciendo que causa alboroto cuando lo que causa es lastima, no es una falta se respeto al defensor y a todo el resto de jugadores del universo? En fin, todo sea por manchar cuanto antes del historial la RECIENTE estampada top 1 del uni, sube uno a la altura, estos post esque no tienen ni respeto ni visualizaciones.... Salu2

• Esto si es una pedazo de PETADA rompiendo todos los registros marcados hasta ahora en el universo. Buena actitud la del perdedor de la batalla felicitando y se agradece, aunque no tanto sus alardes de causar alboroto y noseque y subir granjeos básicos simplemente para hacerse notar de más... pues ahí le cayó, se topó con gente que simplemente sabe jugar MEJOR. Gracias por la dedica compi a seguir dándole a esta droga, merecida top 1 que durara mucho tiempo. A diferencia de todos aquí, tu creaste…

• Buena batalla. Al defensor noob la mítica.

• Bueno lo primero de todo, felicitar al atacante por la pedazo de renta, no tanto por el como, ya que fue una flota parada sin más, ayer tuve más lío de la cuenta y no pude acceder en el momento exacto. Sin más, esto es un juego y me recuperaré. @Excalibur es simple, tu ni siquiera eres mi rival, ni eres nadie, ni tan siquiera con esta "petada" te acercas a olerme, así que preocúpate por tu juego que yo ya me preocupo por el mío, asi que no quiero volver a escucharte noob que ni siquiera nunca in…

• Felicidades por hundir en la mierda a la escoria, pero sobre todo felicidades por petar una de las muchas multis que utiliza nuestro top 1... En definitiva, solo es una multi menos pero por algo se empieza!

• Felicidades por esa top 2 y pedazo de renta. Y por demostrar que en este uni no hay nivel, a este ritmo te quedarás solo, sigue haciendo llorar a estos mancos que critican y solo hablan para decir tonterías... Buena flota, a seguir cazando a noobs y envidiosos bro!!